Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#43820 adelante, muestranos tus datos y los comparamos

3eat1e

#43825 no pasa nada, porque va a sacar una bandera de ESPAÑA ASIN DE GRANDE y todos tan contentos.

1 respuesta
Koradhi

1 1 respuesta
Sk8eR

#43815 gracias, la verdad es que es una mierda, si la fiebre aumenta algo hare...

B

#43812 esto es cierto?

https://www.lasprovincias.es/sociedad/estado-alarma-coronavirus-espana-20200312143909-nt.html

Lo digo más que nada porque de los medios ya no hay quien se fíe xD.

En resumen que no van a haber problemas de abastecimiento y habrá más control del normal, pero supermercados, farmacias, cosas de primera necesidad estarán cubiertas.

Si me equivoco no me banees xDDD.

1 respuesta
Kaiserlau

#43833 fiables, todos en la meca dando gracias

1 respuesta
Cryoned

#43832 cuando acabe la cuarentena de pasearse sin máscara por centros hospitalarios vuelve a desplegar una en el peñón y 20 diputados más

2 respuestas
djamb

Corre el rumor que acaban de activar los controles de tráfico en Murcia y el que venga de Madrid se vuelve a su casa, a ver si fuera verdad.

Eckooo

#43828 son imagenes del lunes, dejad de difundir mierda

RayF

#43828 No sabía que lo tenía entonces

rusillo_

#43817 ¿Eso lo decia antes o despues de hacerle bullying a los medicos que dieron la alerta? xD

#43824 Claro, principalmente porque se trata de una dictadura en la que el control sobre la poblacion es absoluto xd, esto al final hasta debe de haberles venido bien para afianzar ese control.

2 respuestas
M

#43818 y dale con el 8 m a los de Vistalegre nada a los que fueron a teatros cines estadios de fútbol polideportivos gimnasio etcéteras nada? La ignorancia es muy dura

1 respuesta
B

#43842 Sí, algunas después de la mani se fueron al fútbol, al teatro, etc

1 respuesta
Centrate

#43841 hoy mismo lo han dicho https://www.20minutos.es/noticia/4186557/0/china-sospecha-ejercito-estados-unidos-pudo-llevar-coronavirus-wuhan/

1 2 respuestas
ManOwaR

#43828 y kamikaze la reportera xD

Verslayer

#43790 Contagio, de hace unos añitos, peliculon, y es basicamente lo que estamos viviendo pero sin tanta muerte (por ahora) xD

1 respuesta
zazgan

Ya le sacamos 1000 a Alemania madre mía.

En la Z

1 respuesta
B

#43826 107 casos nuevos, no problemo. #ciencia

#43837 Que no la escondan otros y a lo mejor no tenemos ese problema.

1 respuesta
Kaiserlau

#43837 no puede, si pisa territorio ingles es el nuevo chelsie maning

Netzach

#43846 Y se muere La Paltrow.

2 respuestas
Pelunarez

#43720 es el programa de Risto. Saca tus conclusiones.

M

#43843 al menos ya te has dado cuenta del ridículo que hacías con lo mosquis....

B

Gente sabéis dónde venden online mascarillas con diseños guays tipo calavera, boca de dinosaurio, tiburón, etc.?

3 respuestas
B

#43847 la comparación me parece irrelevante a estas alturas.

Kaiserlau

#43850 esa ya esta muerta lo que ves es un robot

1
Verslayer

#43850 ajajajajaj como me pone la Marion Cotillard :D

1 respuesta
DrDr3

Yo soy gato, vivo en Madrid toda mi vida y aquí estoy en mi puta casa desde hace 8 dias (soy grupo de riesgo) y estoy que me subo por las paredes si, me apetece darme una puta vuelta por ahí pero aquí estoy y seguiré, no todos los madrileños somos unos inconscientes.

Tengo un colega de Usera que le suda la polla y esta yendo a comer al Bar y haciendo vida normal y así estamos...una buena purga no vendrá mal tampoco.

3 2 respuestas
Centrate

#43853 Aliexpress

1 respuesta
Verslayer

#43853 Si encuentras de dinosaurio avisame, me interesa xD

1 1 respuesta
B

#43858 Gracias

#43859 vale

Tema cerrado

Usuarios habituales