Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeYc

Con el estado de alarma es posible que las aerolineas cambien la politica de devolución o cambio de fechas?

He estado mirando el vuelo que tenía a tenerife la semana que viene y solo me lo cambian pagando aun mas (50€ por billete) y si lo cancelo pierdo todo.

Kaiserlau

#43856 te imaginas dandola he puerro? xd

pd: oks ya paro xd

Nirfel

#43836 Taiwan y muslins tienen poco que ver.

1 respuesta
B

#43857 la purga no funciona por el grado de estupidez, por desgracia.

1
Algo

#43853 Prefiero el diseño sobrio e anodizado de la iMask:

4
Kaiserlau

#43863 era bromuro soz

B

los madrileños estais dando un ejemplo de la ostia la verdad xD

4 respuestas
out2553

#43809 Creo que tal día como hoy y desde que empezó todo esto más de uno debe tragarse sus palabras sobre privatiza, menor inversión en sanidad etc y me da igual el partido. Sea izquierda o derecha, cualquiera que tenga algo así en mente es retrasado y estos días lo demuestra. Especial saludo a EEUU y toda la gente de los guetos de LA, Detroit etc que muchos ni llegaran al hospital.

También un saludo a todos los que quieren quitar cosas como la seguridad social. Liberales dando charlas de que el estado no está para ayudar etc espero que si ahora les hacen un ERE por la situación no vayan a papa estado a pedirles el paro. Tios hay que ser competitivos sea cual sea el mercado

Chapo la charla política. Sorry pero me calenté

1 1 respuesta
B

#43844 Está claro que esto no ha salido de una rata que se han comido. Aquí, como en todo, hay intereses económicos, y China estaba subiendo como la espuma y EEUU en su guerra comercial, y más con el imbécil de Trump al mando, no iba a consentirlo. Hay que recordar que ya hace tiempo se empezaron a ver los problemas con los terminales de Huawei.

Drulo

Qué hostia tiene...

Como diga que Bolsonaro le ha pegado el bicho me meo

B

#43867 Te refieres a los 6 millones y medio que están ahora en Madrid?

guillauME

#43867 Demuestra lo egoísta y garrula que es la sociedad española. Es lamentable.

1
rusillo_

#43844 Pues que avisen cuando tengan pruebas de verdad xD. Mientras tanto a ver si esto sirve para mejorar la sanidad del pais y no solo el control sobre la poblacion.

Kaiserlau

Aguantara steam hoy? es lo unico que importa

Steam+netflix+chaturbate

2 respuestas
A

Pues lo de ortega Smith con su madre por la calle es un video de antes de que fuera diagnosticado. Las cloacas de la izquierda no tienen límites.

B

#43867 Mosquis muchas gracias

2 respuestas
TrumpWon

#43867 Ya llegará al resto de pronvincias que se irán de la capital al interior y no diréis nada.

1 respuesta
Verslayer

#43874 Ten bajado algun juego por si acaso ^^

1 1 respuesta
3eat1e

#43848 Haces un #ciencia y luego alabas los nacionalismos.

#tonteriaslasjustas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43835 Si.

Podéis leer la ley aquí. Es farragosa pero se entiende bien:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-1981.html

2
Valdi23

como ha ido la evolución de contagios en italia a partir del chape?

3 respuestas
B

#43874 ves bajandote juegos xD

B

#43879 Qué dices?

1 respuesta
Lexor

#43830 es que por la forma en la que te expresabas parecia que desacreditabas al que afirmara que pudiera pasar esto
En fin, espero que todo vaya bien

B

Lo mejor está por venir

11
B

Vivo en un pueblo de la meseta profunda. Tenemos 400 habitantes censados (en realidad viven muchos menos). Ya hay gente de Madrid pululando por aquí. Mis padres regentan un negocio que subsiste a duras penas de una clientela que supera, en su mayoría, los 65 años. Si se produjera aquí algún contagio, básica y llanamente estarían liquidando al pueblo.

1 respuesta
TrumpWon

#43886

1
3eat1e

#43883 que te favorices

1 respuesta
Ragest

#43881 de fronteras o negocios?

B

#43888 no inventes.

Tema cerrado

Usuarios habituales