Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Eckooo

Pues acaban de decirme que no trabajo este finde, lets go POE

1
R

#43917 Algunos madrileños yendo a infectaros.

Menos mal que casi ningún madrileño tiene casas en la playa por la Costa Brava y demás. algunos en la Costa Daurada pero tampoco muchos.

1 1 respuesta
Z

Nos han cerrado la frontera los moros, y hoy sale Sancho anunciando el Estado de Alarma. Ya puedes saber 100% que estamos jodidos y Españita va a ser un salvese quien pueda.

Anbin

En una horita o así actualizarán los datos de Italia. Aquí han sido +1188 casos y +36 muertes. Quien dice que llegarán a 24k y 1500 muertes?

Btw cierran todo menos farmacias, hospitales, supermercados y bancos en baleares a partir de mañana. No han dicho nada del aeropuerto/puerto no comercial, pero espero que los cierren....

1 1 respuesta
Kaiserlau

#43914 Ahora al menos tenemos la escusa de fumigar Gibraltar, no hay corona que por virus no venga.

B

#43924 yo yo

rusillo_

#43904 Es que no es solo cuestion de politica, es cuestion de las diferencias entre un tipo de sociedad y otro. Y eso suponiendo que la informacion que llega desde china sea real, que no seria la primera vez que falsean datos, cosa que ahi es tradicion a todos los niveles.

1 respuesta
Drulo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anuncia en Facebook que la prueba de coronavirus ha resultado negativa.

NoooooOooooooOoooooOoooooooooOOoooooooo :(

1 3 respuestas
Quilosa
3 respuestas
Kaiserlau

#43928 fiable si lo dice el me lo creo. brbrbrbrbrbrb

1 1 respuesta
TrumpWon

Por mucho que queráis pintarlo así no hay tantos madrileños con casa en la playa

Hay gente que vienen de pueblo y emigraron a madrid o gente de capitales de provincia que quieren irse a zonas más desiertas

Pero allá vosotros con vuestras fobias

3 respuestas
Rayfenx

ahora sera que en madrid no hay ni un madrileño

1 1 respuesta
perche

#43928

2
L3nn0n

#43929 joder mi novia es enfermera de toda esa zona, de hecho me voy ahora a Villagarcía a pasar el finde con ella...

1 comentario moderado
B

Drulo

#43930 Pero ahora el meme de Trump con Covid-19 puede no suceder

1 respuesta
L

No se si se ha comentado y he desconectado de lo que ha dicho Pedro. ¿Que negocios pueden trabajar el lunes?

1 respuesta
TrumpWon

#43932 Somos bien pocos, los que nos quedamos en Agosto en Madrid vamos a disfrutar de verdad en plena primavera.

1
bleed11

#43922 Los cabrones se han venido todos a Galicia a jodernos, está Sanxenxo petado de madrileños yéndose al apartamento de verano xdd

1 respuesta
kraqen

#43927 Pues si falsean datos sobre que no están tan jodidos y están enviando médicos y material a otros países...

#43931 No solo madrileños, el día de la cancelación de clase hicieron llamada general a estudiantes universitarios del resto de España que estaban en unis de Madrid.

2 respuestas
L

#43490 Coño, eras de Galicia? No lo sabia

Centrate
TrumpWon

#43941 Y me lo dices a mí xDDD Díselo al resto que ya catalogan a todos los que se mueven como madrileños

Va a resultar que somos 40 millones y no 6

1 respuesta
rusillo_

#43931 Igual que la criminalizacion de los estudiantes xD, espera que si estudio en madrid y vivo en una residencia, que igual hasta puede que la cierren, me voy a quedar aqui encerrado, quizas meses, sin poder estar con mi familia ni tener donde dejarme caer xD.

1 1 respuesta
kraqen

#43938 No ha dicho nada, hasta mañana no sabremos. Pero en varias CCAA ya están ordenando chapar todo el ocio.

1 respuesta
Netzach

Switzerland closes all schools

Mientras no chapen los bancos todos tranquilos.

Kaiserlau
#43931TrumpWon:

Por mucho que queráis pintarlo así no hay tantos madrileños con casa en la playa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me se de casi medio pueblo donde solo hay gente que le cuesta pronunciar <es que> sin romperse la garganta

pd; no nazi, bueno si, pero solo en caso de pandemia

1 respuesta
Anbin

¿Han cancelado las elecciones en Francia?

kraqen

#43944 Te cito a ti porque el citar abre la respuesta y me pillas al tema.

No te me enfades, hombre.

Tema cerrado