Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

eviden

#43821 Esto es un foro, si no te gustan las preguntas que hace la gente ni te molestes en contestar. Para contestar alguna gilipollez te ahorras la respuesta. ty :D

1 1 respuesta
Netzach

UK local and mayoral elections postponed to 2021

1 respuesta
Rayfenx

#43891 para preguntar gilipolleces tambien puedes buscarlas en google que antes que estar en un foro estas en internet, asi ahorras tiempo tuyo y el de los demas

1 respuesta
kraqen

#43881 Hasta que no pasen dos semanas de ello no se va a haber. Eso ha sido hace 3 días y los contagios pueden aparecer hasta 14 días después.

Arnaiz

#43857 yo solo estoy saliendo a hacer un poco de ejercicio pero vamos con la mala pinta que tiene esto me quedaré en casa y todo

1
Drakea

podria ser peor

podríamos tener a BoJo diciendo que la mejor manera de parar al bicho es infectando a toda la población lo más rápido posible

3 respuestas
rusillo_

¿El estado de alerta se supone que se activara mañana despues de la reunion de los ministros?

1 respuesta
laZAr0

No tiene mucho que ver con el tema. Ayer hice unos pedidos a Amazon y puse dirección de entrega la tienda en la que trabaja mi novia, y ahora han anunciado que se cierran todos los comercios y no me los van a poder entregar, ¿no hay ninguna manera de cambiar la dirección de entrega sin cancelar el pedido y hacerlo de nuevo?

3 respuestas
R

Vamos subiendo poco a poco, joder

Russia confirmed 11 new cases of coronavirus, bringing the total to 45, the RBC news website reported, citing the country's coronavirus crisis center.

TrumpWon

#43896 Al menos él da la cara...

1 respuesta
L

¿Se puede ir a trabajar el lunes?

guillauME

#43892 Mientras tanto en Francia quieren que se hagan las municipales... menuda ostia tienen.

JMBaDBoY

#43897

Sí, tras el consejo de ministros extraordinario.

1 respuesta
B

#43841

En una crisis como ésta se deberian dejar la política o ideológias por un lado, aparte que una cuarentana es una cuarentana, y la restricciones deberian ser duras.

Por poner delante la politica lo vamos a alementar en el resto de mundo, en pocas palabras por gilipollas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#43881 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/italy/ Aquí puedes verlo por país. Básicamente no ha parado de subir establemente.

Todo está siendo exactamente igual que China. Va a tardar en empezar a bajar debido a lo mucho que tarda la enfermedad en aparecer.

Zeloran

#43625 así sí joder, alguién que tiene un discurso contundente, firme y realista. Tengo más seguridad si estoy a las manos de una eprsona así que el payaso de pdro snchz y sus palabras sin ningun contenido.

1
guillauME

#43898 Si ya está enviado no se puede. De todos modos si suspenden todos los negocios salvo los de primera necesidad no va a haber repartidores.

1 1 respuesta
Rayfenx

#43896 yo lo que tengo claro es que tras el brexit y esto, escocia no vuelve a tener una oportunidad de referendum en la vida, ni tampoco irlanda del norte

Kaiserlau

#43900 buen bait, pero le falto piña.

Centrate

#43898 llamando a la empresa responsable de la entrega, cuando llega a sus oficinas tu puedes cambiar el dia y dirección de entrega, pero siempre que se encuentre el paquete en su poder u no antes, si es un pedido de Amazon, la autorización para el cambio la tienen que dar ellos,política de seguridad y esas cosas

1
Colgajo

Esta noche he quedado con unos amigos para tomarme unas cervezas por Skype, surrealista.

2
Erpotro

#43876 Estoy de tu expresiíon de "mosquis" hasta el nabo

  • Erpotro desahogado
1 respuesta
B

#43907 El correo es de primera necesidad

#43912 mosquis :psyduck:

B

#43896 BoJo vs Pedro Sanchez

quién gana

1 respuesta
rusillo_

#43903 Gracias xD, es que por la mañana tengo que ir a Jaen capital y ya estoy con la neura de si podria afectarme en el desplazamiento o no.

ramaGZ

#43898 Sí, salvo que el paquete ya haya salido. Si no pueden entregarlo y el paquete se va a Correos, es tan fácil como ir a Correos ese mismo día un poco antes del cierre y recogerlos.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Primera vez que veo tanto tráfico a estas horas en Almería.

Flipa el caos.

3 respuestas
B

#43876 hola mordoreye

B

#43917 Mosquis es que como los murcianos no nos dejan ir, hemos girado hacia Almería

Rayfenx

#43917 son los madrileños miarma

Tema cerrado