Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#44124

gente de fuera de nuestra comunidad

No hay más preguntas señoría

Es lo que tiene la fobia que es irracional.

1 respuesta
cabron

Algunos pacientes pueden haber perdido entre un 20 y un 30% de capacidad pulmonar de forma permanente después de recuperarse de la enfermedad

https://www.scmp.com/news/hong-kong/health-environment/article/3074988/coronavirus-some-recovered-patients-may-have

1 respuesta
MaTrIx

El asco que se va a coger a los madrileños estos días va a ser glorioso (y con razón)

4 respuestas
Lexor

#44119 No se acabaran los suministros pero aumentaran drasticamente los numeros de infectados y puede que algunos bienes especificos escaseen (que no todos)
Compartiria tu critica si me dijeras que lo hacen por especulacion pero para consumo propio? no way

Drulo

En 25 minutitos los números de Italia. Importante para saber el objetivo a batir.

Kaiserlau

#44133 Esto va a durar años desgraciadamente.

1 respuesta
13malkavians

#44133 ni que eso fuera a cambiar mucho el asunto

1 respuesta
Don_Verde

#44133 Más todavía quizás, pero ahora con un 100% más de argumentos. Luego colapsaran los hospitales de las "provincias" y más caos y follón. Pero que panda de hijos de puta, la verdad...tanto el gobierno por no haber cerrado Madrid hace días, como comenté hace días, como los infraseres egoístas que huyen.

1 1 respuesta
SeeK

La gente está comprando en masa y no se puede ni comprar online! Y necesito compraaaaaaaaaaaaaaaaaar!

1 respuesta
Drakea

#44129 lo tendré en cuenta camarada

no te olvides de la flauta

1 respuesta
U

#44131 Madrileños

Vayan a reventar los del centro de España por comportarse como personas normales dos putas semanas

1 respuesta
allmy

Me llamaban loco cuando apilaba comida. Y aquí estámos. No vais a poder hacer la compra en 2 o 3 días, mientras tanto, yo tengo stock de 40kilos de comida.

#44119 cateto eres tu. No sabes cual es el alcance de esto. Ni tu, ni el gobierno, ni nadie. Simplemente porque no se ha dado nunca en el último siglo. Por eso hay gente que preferimos estar preparada. Algunos os vais tragando TODO lo que dicen las autoridades. Como si a las autoridades les importara un mínimo vuestra vida.

Primero que si solo era una gripe, cuando el gobierno cambió el discurso, lo cambiásteis vosotros, y pasasteis a llamar exagerados a los que nos aprovisionávamos. Y aquí estámos, en estado de alarma, con todo chapado, y rezando porque las cadenas logísticas y los stocks aguanten la crisis.

Lo que ocurre es que algunos no entendéis la asimetría de la situación. Prepararse es barato, rápido y requiere poco esfuerzo. Aunque las probabilidades de que lo necesites sean bajas, tiene todo el sentido del mundo. Ya que si en una de esas bajas probabilidades, lo necesitas, y no lo tienes, el impacto es enorme.

9 8 respuestas
Aegar

Mucho jijiji que saquen los tanques en Barcelona, para que al final tengan que sacarlos en Madrid xddd

1 respuesta
out2553

#44081 conclusión. Vives en parte de ello y no lo digo a malas.

La sanidad quizás deba mirar en que y como se debe organizar las cosas. Una parte desde un tema privado y otra desde un público. Lo que en opinión personal no se puede dejar en manos de privadas son temas donde siempre tiraran a la baja cuando su beneficio esté en juego. Sabemos todos donde suelen ir los recortes cuando entra lo privado. La comida es basura en muchos hospitales por pertenecer a la zona privada y dime tu que una buena alimentación no influye en las recuperaciones. Por no hablar de forma oportunista de respiradores, camas y un largo etc. Me quieres llevar todo lo informatico por privada? Perfecto. Me quieres llevar lo que afecta a la salud de las personas? Ni de coña. Somos un número pero por privada más aún

1 respuesta
Drulo

#44139 Haber estudiao

Rayfenx

La gente usa medio rollo de papel para cagar porque si no no entiendo esta crisis mundial de falta de papel

EJ_Bullseye

SI ya nos tenían asco a los madrileños con el Real Madrid ya esto era lo que nos faltaba

B

#44031

Casos total...



Casos por población...

2 respuestas
MaTrIx

#44136 el asco? No lo suficiente como para que muchos dejen de ser tan jodidamente subnormales.

S

#44132 Eso pasa con neumotorax y otro tipo de enfermedades pulmonares y con los años mejora... según lei decir a un médico el otro día por twitter. Es muy muy pronto para hablar de “permanente”

1 respuesta
Heatseeker

¿Alguien puede confirmar si se ha decretado el cierre de las tiendas (comercio al por menor / pie de calle) o solo afecta a la hosteleria?

Don_Verde

#44143 Para cuando saquen los tanques, Madrid va a parecer Silent Hill.

OtxiS

#44108 Pero tio que odio visceral ni que pollas? No te ciegues con tu argumento porque no va por ahí. Aparte que estas dejando clarinete que tienes un ego de creerte superior basto y de que te lo echen en cara, porque sino, de qué toda esta mierda? Que la gente se queja de los gilipollas de Madrid que han salido hacia el resto de España en desbandada liando potencialmente un contagio más acelerado porque el mayor foco del país esta en Madrid. Se quejan de ti que ni te has movido, no, se quejan por ser madrileños, no, se quejan porque están expandiendo un puto virus, que puedes ser asintomático y estar pegandolo allá donde vayas. Que te bajes de la burra ya. Que no es por ser de madrid, es por no extender la mierda.

TrumpWon

#44138 Yo español y madrileño ya avisé de ese problema antes de que a ti ni siquiera se te pasase por la cabeza de que gente de una ciudad huyese

Y soy Madrileño. Lo mismo no hay que juzgar a la gente por el motivo de donde venga. Pero no sé ahora resulta que la izquierda nos dice que si son madrileños sí está bien odiar por motivo de dónde se nace ( que la mitad ni nacieron aquí son de fuera pero oye )

#44150

Vas a dejar a gente como @usopp soltar odio sin motivo ? Que si sustituyes madrileño por chino no tolerabáis ni la mitad

4 respuestas
Kaiserlau

#44141 madrileños sin gasolina en mitad de ninguna parte

Ragest

#44148 no se no se, hay uno en mv que me ha dicho que todas las comparaciones por dias estan mal y que somos unos manipuladores.

Estoy esperando todavia sus datos “reales”

Jaumeguay2

Que ha dicho la OMS?

Drulo

Los griegos también son más tontos que un bocao en la polla...

El relevo de la llama olímpica de Tokio 2020 fue detenido este viernes en Grecia a causa de la elevada asistencia de público, con el riesgo que conlleva para los espectadores por la propagación del nuevo coronavirus.

Igual los que estaban ahí eran madrileños de vacaciones.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#44142 Estar preparados a costa de los víveres de otros = catetos = tú

1 respuesta
Don_Verde

#44154 Ni te molestes, te tengo en ignorado en el tema desde hace días.

1 respuesta
Tema cerrado