Me llamaban loco cuando apilaba comida. Y aquí estámos. No vais a poder hacer la compra en 2 o 3 días, mientras tanto, yo tengo stock de 40kilos de comida.
#44119 cateto eres tu. No sabes cual es el alcance de esto. Ni tu, ni el gobierno, ni nadie. Simplemente porque no se ha dado nunca en el último siglo. Por eso hay gente que preferimos estar preparada. Algunos os vais tragando TODO lo que dicen las autoridades. Como si a las autoridades les importara un mínimo vuestra vida.
Primero que si solo era una gripe, cuando el gobierno cambió el discurso, lo cambiásteis vosotros, y pasasteis a llamar exagerados a los que nos aprovisionávamos. Y aquí estámos, en estado de alarma, con todo chapado, y rezando porque las cadenas logísticas y los stocks aguanten la crisis.
Lo que ocurre es que algunos no entendéis la asimetría de la situación. Prepararse es barato, rápido y requiere poco esfuerzo. Aunque las probabilidades de que lo necesites sean bajas, tiene todo el sentido del mundo. Ya que si en una de esas bajas probabilidades, lo necesitas, y no lo tienes, el impacto es enorme.