Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#44158 En Japón han prohibido la difusión del recorrido de la antorcha

Kenderr

11
L

La verdad que ha sido dantesco. A las 12:30 ver petadp un mercadona del polígono industrial. Encima, toda la peña sin protecciones, menos 2 con mascarillas. El otro que llevaba mascarilla era un hombre mayor. Le dije que estaba bien lp que hacía y me dijo:

"No me des ánimos por lo de la mascarilla. Yo ya estoy sentenciado. Tengo los riñones jodidos" No sabía ni que decirle al pobre hombre. Le dije ánimos y me fui.

Luego todo Cristo en Mercadona mirándome como el raro. Por no hablar diciendo alguno que vamos a morir, que esto es para flipar. Luego alguno me dijo que bien por la mascarilla

Pero bueno, quería compartir más de la historia, sobre todo la del pobre hombre. Pobrecito, joder

1 respuesta
MaTrIx

#44137 lo que tiene que cambiar es la actitud estupida de los madrileños siendo unos putos irresponsables. Poco les pasa

1 respuesta
NuKeD

#44159 Pero si hemos tenido mas de un puto mes para prepararnos, un mes con sus días y sus noches, que ahora quede poco en los supers es por culpa de gente ignorante que pasa de TODO.

2 respuestas
Kaiserlau

#44140 are you safe with me

1
B

#44142 tu te tragas que el virus viene que las practicas de China cuando esto no ha sido probado y vienes aquí a dar lecciones jajajajajaja tu hipocresía no tiene límites.

2 respuestas
B

#44142 es que ni una cosa ni la otra. Se trata de tomar medidas sin caer en la histeria colectiva. De hecho el problema actual viene de no haber tomado medidas reales mientras se machacaba con el tema a nivel mediático, para generar histeria y desconfianza porque "si vamos a morir todos, ¿por qué no toman medidas?".

No nos vamos a morir de hambre. Hay que tener comida en casa, pero hay gente que se llena un carro de yogures, o se lleva 40kg de harina.

2 respuestas
Eckooo

#44163 mucha mascarilla pero te pego una puñada en el estomago y no hay duende flautista que te salve

6
Ragest

Joder la peña de mi ciudad ha descubierto que hay un hipermercado donde cristo perdio el gorro en el que ayer habia de todo y ya lo han arrasado.

TrumpWon

#44160 Haces bien porque no tienes argumentos solo fobias y prejuicios xD No vaya a ser que leer otros argumentos te haga replantearte tus odios irracionales

U
#44154TrumpWon:

Vas a dejar a gente como @usopp soltar odio sin motivo ? Que si sustituyes madrileño por chino no tolerabáis ni la mitad

No sufras tío.

Simplemente la CCAA en la que vives está quedando como tal, que vais de superiores y pasa lo que pasa cuando veis la realidad.

Madre mía, y productos perecederos.

Mis técnicas de salazón van a salvar mi despensa.

6 respuestas
Kamikaze11

#44165 que no es el fin del mundo, macho, parece que nos vamos a quedar como en Fallout o Metro 2033, joder, que provisiones va a haber, pero si arramblais como locos nos quedamos sin provisiones los demás cuando en algún momento necesitamos cierta cosa, por ejemplo aquí últimamente ha sido jodido encontrar agua, todo porque hay gente con 60 litros en casa

1 respuesta
L

#44165 No van a escasear productos. A menos que la gente compre toneladas, para nada

1 respuesta
Odlaaw

Ahh ahora no quereis madrileños pero luego bien que queréis que os paguen el per ehh

2
Nanna

#44167 Dejaron poco hecho el pangonlín

kun294

bueno me dispongo a pillar ceevezas belgas para pasar el finde mientras juego en mirage caché inferno y dust2

-DesT-
#44154TrumpWon:

a avisé de ese problema antes de que a ti ni siquiera se te pasase por la cabeza de que gente de una ciudad huyese

no te lo tomes tan a pecho te a tocado estar en el bando etniano xdddd, asúmelo como hacen los murcianos

1 respuesta
SevenOfThem

Una web con datos que no he visto compartida por aquí:

https://hgis.uw.edu/virus/

Tarda un rato en cargar porque la están usando muchos, pero muestra el progreso en cada país.

Ragest

#44174 no me atreveria a hablar muy alto. Ahora mismo es imposible predecir la situacion de europa a un mes vista.

2 respuestas
allmy

#44167 No ha sido provado? Te acuerdas todo este tiempo diciendo que el virus se había detectado a principios de diciembre? Pues ahora resulta que no, que ya había un caso en noviembre.

https://www.scmp.com/news/china/society/article/3074991/coronavirus-chinas-first-confirmed-covid-19-case-traced-back

Y así, descubrirán casos, hasta Julio xD Si no al tiempo.

1 respuesta
13malkavians

#44164 los madrileños podemos hacer lo que nos salga de los huevos, y vuestro asco nos lo pasamos por el mismo sitio. Antes quemamos la península a que sea de otro

perche

burger king cierra en toda españa y portugal.

1
TrumpWon

#44172 Que los madrileños vamos de superiorres xD

Pero si ser Madrileño no es nacer en madrid , aquí hay más gente de fuera que gente nacida en Madrid xD Cómo vamos a ir de superiores. No se nota el complejo ni nada oye pequeñito complejo tienes.

Pásate un día por Madrid a ver si así te enteras de lo que es una ciudad de 6 millones de habitantes.

#44178

madrid no es una etnia, es como ser vasco pero de manera opuesta. Un madrileño no es de Madrid porque quiere sino porque puede y lo necesita.

4 respuestas
pirobiro

El otro día una mujer con mascarilla, cuando se sacaba una foto se quitaba la mascarilla y en una de esas, se le cayó, sopló un poco y se la volvió a poner.....
Ese es el verdadero problema, llevo tiempo intentando buscar una mascarilla para mi padre que está en grupo de riesgo por si acaso y no existen, por gente como vosotros que estando totalmente bien de salud y sin tener nada están comprando puta mierda sin necesidad de ello

#44184 una ciudad de 6 millones? Será una comunidad autónoma de 6 millones

1 1 respuesta
B

#44148 vamos a por el top!

1 respuesta
NuKeD

#44173 Pero vamos a ver, tan difícil es de comprender que NO debemos salir de casa? si te preparas y rellenas la despensa durante un mes, por pura matemáticas vas a salir muchísimo menos a la calle por lo tanto vas a reducir la exposición al virus. Yo creo que es bastante lógico.

Ebel

#44172 esa tía muere intoxicada no tiene nevera para meter tanto yogur

L

#44172 Pero que cojones. Que ha comprado, Danones para la puta tribu dd los Brady?????

1 respuesta
B

Va a petar internet, cada vez todo más lento. Necesitamos 5G chino ya

1 respuesta
Tema cerrado