Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Dientecillos

¿Mañana será obligatorio cerrar los comercios?

2 respuestas
out2553

#44276 Te doy la razón en el tema de que es más opaco pero cuando el dinero es "ilimitado" aunque te estén robando descaradamente sigues teniendo dinero para ofrecer un servicio mayor. Si privatizas eso no pasa. Tienes X y no puedes desviar X+1. No se si me explique bien. Basicamente la partida inicial es menor y por tanto el margen tira más por tierra la calidad.

También es un placer "discutir" con usted caballero.

1
Kaiserlau

#44307 ME caguen la pUTAAAAAAAAAAAAAAAA xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

rusillo_

¿Una mascarilla de tipo FFP1 caducada desde hace cerca de 10 años y sin sacar de la caja sirve para algo a la hora de proteger al usuario o a los que le rodean? xD.

Thouy

#44283 A pillar número y azadón

Don_Verde

#44307 A tomar viento el café...pedazo de cabrón, esas cosas se avisan...

JMBaDBoY

#44311

Mañana firman el decreto, habrá que ver lo que dice pero pinta a que sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44280 toma más simulación

2 3 respuestas
Eskimo

#44290 Tiene el poder de que los gobiernos incompetentes como el español le hagan caso.

B

#27839 seguimos sin incidencias en el Mercadona...

1 1 respuesta
sephirox

#44307 Joder xddddddd.

B

#44318 se ha puesto fuerte desde que no va a hacer protestas contra los desaucios.

1 respuesta
Kaiserlau

#44318 pero Colau estuvo literalmente co-gobernando con carmena dos ciudades, no es raro. (y fue bonito ver barcelona y madrid juntas)

pasa que tiene unos memes en la comunidad que alucinas

1 1 respuesta
allmy

#44305 Hice la compra hace bastante tiempo. Cuando había muchos menos casos. xD Por lo tanto, (1) me expuse menos que si fuera hoy, (2) ni si quiera alteré mi rutina diaria, fuí comprando a lo largo de unas cuantas veces.

4 respuestas
B

#44324 veo que somos muchos los que hemos hecho lo mismo

1
OtxiS

#44322 siempre merendaba

Soy_ZdRaVo

#44323 pero quiere más autonomía... lo que pasa cuando hay autonomía es que cada uno va por su lado. A mi me parece muy gracioso que le sorprenda

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44324 yo empecé el 22 de febrero y acabé en la compra de hace una semana

Un poquito más de cada cosa y 2 garrafas de agua cada vez. Y ale

2
Kaiserlau

#44327 Quiere mas gestion (municipal) que es lo que quieren todas las ciudades y no depender sobre todo de sus propias autonomias xd (carmena pasaba lo mismo).

Es lo que hablabamos ayer de las ciudades estado. No puedes gobernar una ciudad como barcelona y madrid con cepos autonomicos.

1
sephirox

#44327 De aquí salimos todos centralistas.

2 1 respuesta
NocAB

#44327 ni que centralismo y coordinación fueran lo mismo.

Me parece tan absurdo que me cuesta saber si estáis de coña o realmente habláis en serio.

2
Don_Verde

#44330 Es hora...

3
Kamikaze11

#44324 Primero perdón por mi parte, segundo, hablaba de los casos de ahora que van y arrasan con los supermercados, no de los que poco a poco os habéis ido aprovisionando sin joder a los demás, que visto como lo has hecho es tu caso, que mientras no hayáis creado histeria en los demás me parece bien

Kb

#44327 es que es eso, y ella no hace otra cosa? Es mas, a ella el gobierno ni que la mire para hablarle y mandarle, no?

B
#44311Dientecillos:

¿Mañana será obligatorio cerrar los comercios?

Mosquis espero que no, yo no pienso ir a cerrar ninguno >: (

1 respuesta
Raurkand

Italia +2547 casos +250 muertos

1 2 respuestas
Drakea

La crisis se está viviendo muy duramente en 4chan

2 respuestas
NocAB

#44335 eres tú el que está haciendo que se cierren, mejor no hagas nada más.

SeeK

Se va a la mierda el mundo!

1 respuesta
Dientecillos

#44317 El jefe de mi novia está encabezonado en que él no cierra nada. Vermos a ver si tengo que hacer una llamadita anónima.

Tema cerrado