Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

-DesT-

#44223 Razón no te falta, pero te leía calmando los ánimos contra los madrileños y es tarea imposible porque los que van a montar los líos son los del mismo nivel de inteligencia que los que huyen de cualquier sitio que deba estar en cuarentena, por desgracia

L

Estamos ya todos en la cueva? Venga, no tardeis coño

1 respuesta
Erpotro

Yo tengo dudas sobre el trabajo:

Si ahora deciden cerrar por ejemplo bares, hoteles etc...

Que pasa con el empleado? Cobramos sueldo? Nos liquidan con la correspondiente paga como si de un despido se tratase? Nos paga la SS nuestro sueldo y conservamos el trabajo???

Alguien sabe algo al respecto?

4 respuestas
B

#44282 los madrileños de camino a la playa

1
MaTrIx

Que comiencen los juegos del hambre

allmy

#44274 La OMS se tiene que disolver después de esto. Europa se ha contagiado porque han estado durante meses diciendo que "no había problema fuera de china, que era muy poco probable", que "no hace falta cerrar los vuelos".

Y ahora Europa es el foco.

Y lo mismo ahora, que no hace falta cerrar el tráfico con Europa, que todo va bien. Y así una y otra vez.
Para ir con 2 meses de retraso mejor que nos libren de escucharles y chapen ya.

5 1 respuesta
k4rstico

#44280 alguna vez Alberto Garzon abre la boca para no decir una estupidez?

ChaRliFuM

#44280

Así nos pinta desde que reclutamos a indigentes mentales como ministros....

U

#44283 No lo han dejado claro, hoy han chapado varios hoteles y han largado a todos los empleados y no saben como van a hacerlo...

MaTrIx

#44286 la oms tiene algún tipo de poder real?

1 respuesta
zazgan

#44271 #44262 Thx, es que tengo un juicio el 24 y no tengo ni idea supongo que lo mejor será que me pase a preguntar que de aquí a dentro de 10 días puede cambiar mucho las cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

A los de las ilimunatis de teorías de juegos y rollos de papel higiénico > civismo, lamento comunicaros que lotka volterra. Vais a llorar, si un dia lograis en vuestro añorado utopico mundo de mierda, menos mal que no todos somos tan gilipollas (una gran mayoria) y vais a quedar en el meme para la historia.

NocAB

#44280 Rallo no sabe mucho de epidemiología (ni de matemáticas), no?

Claro que estás cosas se terminan por frenar solas. Otra cosa es que haya que tratar de minimizar sus efectos negativos.

Drakea

#44280 falta hacer un meme como el del rallo comunista con garzón capitalista de sombrero de copa y monóculo

1
rusillo_

#44142 ¿En que ciudad hay hogares sin alimento?, por curiosidad xD.

1 respuesta
sephirox

#44280 Dice mucho el estar más de acuerdo con el neoliberalismo que con la progresía posmoderna.

Enorme Tovarich Juan Ramón.

1
JMBaDBoY

#44283

El escenario tiene suficiente miga como para que abogados laboralistas se pronuncien. Imagino que todo está regulado en caso de un estado de alerta y medidas excepcionales.

Thouy

#44268 Realmente lo chungo son Valdemoro y hospitales privados rollo el Rey Juan Carlos de Móstoles que han tenido fallos de protocolo graves como ir sin mascarillas. Hasta las urgencias están desiertas, al parecer.

B

#44229 Podría ser la verdad, aunque no me he encontrado mucha gente, y eso sí, algunos pasillos son demasiados estrechos y he tardado mazo hasta que se han quedado librea lol.

-DesT-

#44283 Pues k un nabo gordo, en mi empresa hoy han despedido a gente de varias sedes. 13th friday bro

1 respuesta
legendcr7

La libertad comienza (o debería) donde acaba la de los demás. Desde un punto de vista liberal no se defiende la libertad para expandir el virus contagiando a otra gente.

Es tan básico que estoy seguro que estáis todos trolleando.

1 respuesta
13malkavians

Podían adelantar una semanita el lanzamiento de Disney+

1
allmy

#44295 La cadena alimentaria es un juego entre las unidades que se consumen, las unidades que se procesan, las unidades que se mueven, y las que se producen. Si cualquiera de los 3 factores últimos baja del nivel de "las unidades que se consumen", eventualmente empezarían a reducirse los stocks que no sabemos cuan grandes son. Por ahora el riesgo es bajo.

El mayor riesgo respecto a la comida, es tener que ir al único tipo de locales abiertos, a comrpar comida junto con un montón más de gente.

1 respuesta
Thouy

#44301 Hola Sartre siempre te recordaremos

ramaGZ
#44243allmy:

Estas en estado de alarma con todo cerrado, pueblos enteros en contención, y un virus por ahí super contagioso y que no conocemos y todo el mundo lanzándose en masa a comprar a los supermercados mientras se tosen unos a otros en la cola de la caja te parece poco?

Es que tú eres/fuiste uno de esos. Y si no lo compraste de golpe, fuiste varias veces exponiéndote varias veces. Con ese comportamiento, estás fomentando que la gente te imite (ayudado por la maravillosa prensa y las redes sociales, todo hay que decirlo), haciendo que se acumule una gran cantidad de gente en los supers estos días y aumentando la propagación del virus. Un plan brillante sin duda.

2 1 respuesta
Mariox93

#44291 Si no es nada importante seguramente se suspenda hasta nuevo aviso, dependiendo de donde vivas.

Drakea

me meo con estas mierdas coño xddd

12 5 respuestas
Erpotro

#44300 Pero es despido improcedente... A mi si me despiden mientras me hagan el finiquito correspondiente me la suda, pillo paro y listo...

TrumpWon

#44307 Joder me esperaba la tontería normal de twitter madre mía xD Genial

E3-NeOz

#44303 trabajo en una cocina de local de comidas para llevar aqui en Valencia... y en principio a nosotros el cierre no nos afecta , xq no tenemos servicio en local . encima llevamos comida a los principales hospitales de Valencia para los diferentes enfermeros que hacen pedidos dia si dia tambien . Asi que el Estado de Alarma me toca currarlo entero ...

Tema cerrado