Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
Mariox93

#44666 Lamentable, pero entiendo la razón xD

B

President Trump Holds a News Conference

TrumpWon

Se me han adelantado así que nada edito xD

guillauME

#44699 Pero ellos las llevan para no contagiarse no porque lo tengan supongo.

U

#44699 Supongo que se habrá equivocado, sería peor que lo de Smith y su madre XD

rusillo_

#44689 Un chino pidiendo transparencia xd, el chiste se hace solo.

2
PaCoX

La gente haciendo cola en la asociación canabica jajaj

1 respuesta
TrumpWon

#44708 Eso se veía venir, yo que soy asmático no me la puedo jugar pero tiene sentido

Kaiserlau

#44663 la rapto soros

RainHell

Trump y sus nervios, un puto desastre, la gente de EEUU se ha quedado con cara de WTF.

Petrusin

Ojalá me equivoque. Pero entre el pasotismo de Trump, los graves avisos que estan dando los cientificos (hubo un tweet de uno que elevó a un millón el número de muertos que habría en un tiempo en EEUU) y el sistema de salud que tienen alli... puede que EEUU supere y triplique a Europa y Asia juntas xD

2 respuestas
Kaiserlau

Y ahora Trump que va hacer, quemar otros 500b en 4h?

jorgecaldero

let's call it pure luck

@singed

3 3 respuestas
Leoshito

¿Creéis que la cagada de los madrileños de creerse putos dioses y salir de su puta comunidad "a la playica" va a provocar un bien necesitado debate sobre la centralización y la actitud elitista de los apestados de la capital artificial?

2 2 respuestas
Kaiserlau

source:

DiosUniverso

Burger King cierra en toda EspañaCon el fin de contribuir al «esfuerzo colectivo que toda la sociedad española está realizando en estos difíciles momentos» frente al coronavirus
https://elcorreoweb.es/economia/burger-king-cierra-en-toda-espana-MY6463952

1
B

Vamos a ver si Trump continúa su idea de salto al vacío o se ha tenido que pensar dos veces su filosofía de "just a flu".

1 respuesta
Letalius

Bueno que, nos ponemos cortos en bolsa? Metemos pasta ya?

Bajará a 5000 como en las subprime?

A largo plazo, en plan 5 años entro ya?

EricDraven91

Pues si cierran todos los estancos y entre que cierran las universidades mínimo 15 días... pues habrá que dejar el tabaco, no? Yo lo intentaría, si total. Si por mucho que digan, son vacaciones forzosas y más para un estudiante, ya que las clases online son inviables

1 respuesta
Rivendel

#44714 the goyim know shut it down!!

Zh3RoX
1 respuesta
Drulo

#44718 Ya lo hizo el otro día. Hizo un discurso guionizado y ya no era just a flu

U

#44714 Tío, sin saber la credibilidad del tío que pone el tuit, ni del periódico, ni de las fuentes, cualquiera sabe XD

¿EEUU será el 1º en clonar la vacuna y usarla sin "derechos" como lo hizo con la de la pasada Gripe A?

1 respuesta
Erpotro

#44699 Estamos "preventivos".

Yo estube mal estos dias pero hoy estoy sin fiebre ni tos ni nada, ademas de haber llamado al numero y decirme el medico, 4 veces (si, lllame hasta 4 veces) que no me preocupe que no daba para nada con los sintomas (aunque yo discrepaba pero bueno), y mi pareja es debil y no puede con las compras por eso fui, ambos con mascaras fpp2 y guantes.

B

#44724 y quien se lo va a impedir?

1 respuesta
Kaiserlau

Trump tambien se retarda como pdr

disgusting

B

Menos endofobia plz

El caos y la confusión se han apoderado del Reino Unido horas después de que el 'premier' Boris Johnson vaticinara que "muchas familias perderán a sus seres queridos" por el coronavirus. Pese a la sombría advertencia, el Gobierno británico se ha desmarcado del resto de Europa con medidas menos drásticas y permitiendo que sigan abiertas las escuelas. El alud de críticas no se ha hecho esperar.

"El Gobierno está jugando a la ruleta rusa con los británicos y estamos ante un grave error", declaró el doctor Richard Horton, director de la publicación médica The Lancet. "Boris Johnson alega que están siguiendo la ciencia, y eso no es verdad. La evidencia es clara. Lo que necesitamos son medidas urgentes imponiendo cierres y la distancia social".

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/13/5e6bcb7afc6c83d3118b4639.html

DiosUniverso

Sin ningunas ganas de acatar las medidas que implica una situación como esta, los ciudadanos españoles llevan retrasando el estado de alarma cinco minutitos más desde que Pedro Sánchez decidió aplicarlo en una rueda de prensa celebrada a las 14 horas.

Los españoles no están dispuestos a dejar de ir a la playa, a la montaña o al bar al menos de momento. “Te prometo que yo voy a respetar el estado de alarma, solo pido otros cinco minutos más de seguir haciendo lo que me dé la gana”, asegura un habitante del centro de Madrid que ha aprovechado que no tiene trabajo para irse a visitar Asturias.

https://www.elmundotoday.com/2020/03/los-ciudadanos-retrasan-el-estado-de-alarma-cinco-minutitos-mas/

1
TrumpWon

#44714 A mí cuando salió la primera noticia ya me parecía prematuro y se me pasó por la cabeza la conspiración

Pero es que puede que sea verdad que estaban trabajando en una vacuna ya.

2 respuestas
Tema cerrado