Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jalajai

#44712 por inútiles

legendcr7

#44720 Es como decían en twitter. Una gozada para los estudiantes ya que las diapositivas que el profesor leía en clase sin aportar nada ahora te las va a tener que enviar.

1 respuesta
R3P1S0

Hola la ultima noticia es que an venido la ertzaintza y municipales y lo que an dicho es que a partir de las 12 de esta noche todo cerrado, menos farmacia y supermercado. Estan por el pueblo dando el aviso a los bares.

Mensaje a los hoteleros en Zarautz gipuzkoa.

Galdor

Esta noche a las 00:00 todos a ver milenio live!

4 1 respuesta
Ragest

Cuando nuestros politicos son unos payasos y nuestro jefe de gobierno un meme, pues eso, que los ciudadanos se toman las medidas a cachondeo, como nuestro experto en sanidad que sale todos los dias a partirse la caja.

1
B

#44730 tendria sentido hace a;os pero justo ahora...

1 respuesta
RusTu

#44722 incluído el que hace la foto.

Drulo

#44730 Si te lees el artículo y las declaraciones, no es descabellado el que tengan ya casi creada la vacuna. Faltaría el periodo de prueba.

FUNnn

#44715 Creo que esos tenían segunda vivienda.

O no son originarios de Madrid, y solo trabajan ahí, y pagan el alquiler justo. Si pueden teletrabajar desde su pueblo original, mejor, no?

1 respuesta
RainHell

#44712 Encima la procedencia del virus. Se pensaba que venia todo de Europa pero un estudio le ha dejado con cara de paleto, que pena de presidente macho xd

A ver si alguien tiene link que no sé por donde va.

U

#44726 Yo lo veo bien, pero que no impidan cuando es a la inversa

1 respuesta
JMBaDBoY

#44734

¿Qué hacen?

2 respuestas
Galdor

#44742 Es el podcast de Iker Jimenez, lleva varios programas hablando sobre el coronavirus.

Ragest

#44742 llevan mes y medio hablando del coronavirus con seriedad y con expertos de verdad, no los iamginarios de sanchez.

Verlos ahora deja retratadisimos a muchos.

2 respuestas
AkA7

El estanco de mi barrio right now

spoiler
B

#44741 ellos haran lo que quieran nadie quiere quedarse fuera de su mercado y lo mismo nosotros como UE

El problema lo tienen los paises peque;os y pobres no nosotros

1 respuesta
TrumpWon

#44736 Se lleva avisando cada vez más. Tendrían un equipo pequeño trabajando en ello que dura meses y ahora que ha salido esto han metido más personal. Tiene sentido

Que hay cosas que no sabemos y cabe pensar en una conspiración. Pero no sé de momento no me parece. Y sobre todo cuando China empieza a echar mierda a EEUU para intentar lavar su imagen

B

Acaban de sumar el +190 de esta tarde en Cataluña...

Covid-19 deja ya 4.619 casos de contagio en España, 4.301 activos, tras la muerte de 125 personas y 193 pacientes recuperados

https://www.rtve.es/noticias/20200313/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

4 respuestas
L

#44693

Si en la Comunidad Valenciana se ha hecho. Y alguna CCAA mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los restaurantes cerrarán pero sí podrán enviar pedidos a domicilio a través de Deliveroo, Glovo y Uber

1 respuesta
U

#44746 Pues yo creo que va a ser la primera vez que ante la creación de una vacuna se va a suministrar internacionalmente y se va a permitir su libre comercio sin sobreprecio.

#44749 Andalucía recomienda cerrar por ejemplo y no obliga, menos mal que el ayuntamiento ha tenido cojones y ha retirado la licencia de usar el espacio público, vamos la calle.

4 respuestas
S
2
B

#44751 los indios la van a copiar seguro y el resto ya veremos pero en principio pagaremos

JMBaDBoY

Dinamarca cierra fronteras a partir de las 00h y Polonia a partir de Domingo.

Drulo

#44751 Please... estamos hablando de israelíes.

Kamikaze11

#44751 Sí, porque los israelíes se caracterizan por su solidaridad

1
Grise

Cierran bares pero los centros comerciales, cines y demás no. Pos mu bien.

1 respuesta
B

#44748 Yo no me explico que cojones ha pasado en Cataluña. Empezaron con el doble de infectados que Madrid, se calmó la cosa y ahora están empezando a salir casos a chorro.

1 respuesta
L

#44750 ¿Eso para quien? Podrías poner link de la info?

Parpol

#44739 De hecho no, ya que lo que hacen es llevarse el virus a su pueblo donde posiblemente no estuviera...lo mejor es quedarse en la residencia habitual para minimizar riesgos

1 respuesta
Tema cerrado