Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

skela
1 4 respuestas
StkR

#44715 en Murcia ya se está desarrollando un "especial cariño" por los madrileños xd

3
guillauME

#44758 ¿Qué ha pasado? Pues que hasta hoy todo el mundo andaba haciendo vida normal e incluso hoy tenías a gente en las terrazas con sus cañas antes de la hora de comer. La gente se toma esto a broma.

Kamikaze11

#44757 ¿Y de dónde te sacas que no cierran eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#44761 se les ve civilizados

out2553

#44748 lo que me gustaría saber es que personas están muriendo exactamente y no por edad. Por fecha de ingreso en el hospital y desde cuando son los síntomas.

Grise

#44761 Cuando el gobierno y las autoridades actúan tarde y mal a la sociedad se le va la puta cabeza.

#44764 De los comunicados de la Generalitat Valenciana.

1 respuesta
_RUGBY_

#44748 cuál es el saldo actual +1600??

1 respuesta
Kamikaze11

#44767 Justamente de sus comunicados puedes ver que sí los cierran

1 respuesta
goyetus

#44744 Asi ha sido. Han dado información mucho mas válida en cuarto milenio y en milenio live que en el resto de medios.....

Es para hacérselo mirar

1 respuesta
Drulo

#44761 menudo rebaño de anormales.

Ragest

#44748 Lo dicho, 10k el domingo, 20k miercoles-jueves que viene.

M4v3rikj3j3

#44683 Todos los que se han venido muy espabilados no son y casualmente son del mismo sitio; o la intocable e incuestionable meseta seres de luz emanan de sus tierras.

Los que fueron a Liverpool serian de Puente Tocinos por lo visto, casualidades.

1 1 respuesta
L

#44751 A mi no me jodas tio. ¿Que coña hace que Andalucia NO ha hecho lo que otras CCAA? Para mi que quieren desgastar políticamente al Gobierno, con el riesgo de poner en peligro a sus ciudadanos. Es una irresponsabilidad que no estén haciendo lo de otras CCAA

2 respuestas
RainHell

Buen político.

1 respuesta
TrumpWon

#44770 Iker Jiménez es un buen profesional. Que sí las magufadas son lo que son pero es entretenimiento. Es el Joe Rogan español ( salvando las distancias )

1
Grise

#44769 Ahí no incluye centros comerciales y tiendas que no sean de alimentación. Con los cines sí que me he equivocado.

Prava

#44774 ¿No has visto el tweet del tonto INFECTADO de Smith yendo con su madre al hospital? ¿Sin mascarillas ni guantes ni nada?

Pues ese es el nivel.

1 respuesta
Daahlia

#44537 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/italy/

1 1 respuesta
guillauME

#44778 El video era de su salida del hospital hace días pero seguía estando infectado vamos.

1 respuesta
U

#44774 Si lo peor es que el ayuntamiento está gobernado por los mismos, y han quitado lo de los espacios públicos, hoy los gitanos han puesto el mercadillo y les han avisado que sería mejor no ponerlo, se las ha soplado, pero ya hay "ley" para que a partir de mañana ningún establecimiento pueda vender ni tener mesas en la calle.

#44775 Con estas noticias parece que Bolsonaro está infectado pero está corriendo el bulto con los medios a su favor diciendo que no lo tiene, un par de semanas sin aparecer en prensa va a estar.

1 respuesta
g-sus

El Córdoba he pasado de camino a mi casa por 4 gasolineras, colas para repostar en las 4. De locos

1 respuesta
Prava

#44780 ¿Hace días? ¿De esta semana?

1 respuesta
Zeloran

#44761 pero los musulmanes no se lavaban el culo con la mano?

B

#44768 España hoy son +1652

info data https://www.rtve.es/noticias/20200313/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Prava

#44782 Justamente el tema del combustible no peligra mucho, pues la gente se va a mover menos, y se gastará menos combustible. Yo hasta espero que baje el precio y todo.

Cryoned

#44783 de horas después de que le dijesen que estaba infectado, hace 3.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/ortega-smith-coronavirus-salida-hospital_18_2912445245.html

1 respuesta
Drulo

Va con la calma Donald, no?

L

#44781 Yo solo se, que el gobierno Andaluz de momento no ha hecho nada. Digo el gobierno autonómico. Que vamos, menuda irresponsabilidad.

Por cierto, hablando de gitanos. Bueno suerte a todos aquellos que tengáis poblaciones de gitanos. Espero que por una vez, se comporten y no hagan lo que les salga de las pelotas

@Prava Lo de Smith no creo que fuese post positivo. Si fuese asi, ya lo habríamos sabido todos y estaría muerto mediaticamente

Tema cerrado