Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Están dando rueda de prensa en directo Ayuso y.... un.... hamster? :thinking:

Drulo

Pues ole la rueda de prensa de Trump con todos, absolutamente todos los CEOs de las grandes cadenas de farmacia y alimentación.

1 respuesta
DiosUniverso

#44938 Y eso que es un virus que bueno, la mayoria de la gente no le pasará nada o casi nada.

Si fuer un virus zombi, o de suicidios o cosas así como en las pelis es que no dura el sistema ni 5 minutos

Popino

el codo xddddd

Kivo

Buenas noches, despues de currar 16 horas en el Cash puedo confirmar que otro día más del fin del mundo en los supermercados

1 respuesta
TrumpWon

#44959 Ahí he desconectado no creo que él esté en cuarentena. Seguro que han estado 5 médicos encima y le han dado visto bueno xD

1 respuesta
Popino

Le ha empujado, a trump no le ha gustado :_

Drulo

Hostias... bloqueo de los intereses de las student loans hasta próximo aviso:psyduck:

#44976 No se, me ha parecido raro pero he hecho lo mismo y he desconectado cuando ha empezado con el rambling xD

Ragest

Nos reiamos de china ocultando datos, pero lo que tienen montado en cataluña es chico

RatSkar

Trump comprando billones de crudo, es el papel higiénico de allí

I

algo que se intuia desde el lunes, a que esperara este hombre ya que el ejercito no se ofrece que esta para eso.
https://elpais.com/espana/2020-03-13/el-ejercito-suspende-todas-sus-ejercicios-y-maniobras-y-se-ofrece-contra-la-pandemia.html

B

Mosquis tiene voz bonita Ayuso no? Parece doblada
Nunca me había fijado <3

#44975Kivo:

puedo confirmar que otro día más del fin del mundo en los supermercados

Qué dices? Si yo acabo de volver con 4 bolsas repletas de pastelitos de chocolate de postre

MoMiaKa

Me ha llegado que han cerrado Cataluña, es verdad.

Consiensia

Sigo sin fiebre pero cada vez mas tos y garganta mas seca y dolor al respirar

1 respuesta
Mariox93

#44892 What? Para que va a haber tanques...

DiosUniverso

Vamos a ver , el problema es que nadie se atreve a tomar medidas para, en caso de que luego le surja alguna contrariedad, puedan echarle la culpa a otro y no aceptar su responsabilidad.

¿Como puede haber a día de hoy aun gente que puede trabajar en casa, trabajando en oficinas?
Porque si le obliga el gobierno (el nivel que sea) si luego pasa algo podrá decir "es que me obligo el alcalde, la presidenta, el presidente, el ministro" y no decir "pues lo tuve que hacer y ahora apechugo"

1 4 respuestas
Aguiluxo

cataluña confinada

2 respuestas
kun294

@Ragest estaba en el supercor del corte ingles comprando cervezas sin sentido hasta que llego el alcalde calvorota e hizo lo mismo jajaja

1 respuesta
NocAB

#44951 eso quiere decir que no podéis salir de casa por decreto?

Como si pasara por salir a la calle guardando las distancias con la gente. xDD Supongo que con una población irresponsable no queda otra.

1 respuesta
I

#44987 ?

1
B

Quién es Constantino Mediavida?

sPoiLeR

#44986 Si tomarlas lo van a hacer luego, es adelantarse al resto.

TrumpWon

Pues sí pero es que no debería de haber juego de poderes, es el gobierno el que debería de hacer algo porque está por encima de todos, y eso conlleva una responsabilidad superior.

DiosUniverso

AL final consiguio su republica independiente

1 respuesta
B

#44984 calma bro, bebe mucha agua y a pasarlo ;)

Ragest

#44988 valiente hijo de puta, ayer iba diciendo que tranquilidad que en leon no pasaba nada.

killerbruf

#44987 van a cerrar toda CAT incluyendo carreteras, puertos y aeropuertos?

1 respuesta
Kaiserlau

#44986 eso es asi desde en todo el globo

L

#44972 Trump, con posible caso de Covid19, reunido con los grandes CEO? Menudo genio el cabron, se los va a cargar xDDD

AikonCWD

#44989 no se entra ni se sale de cataluña. lo que tu dices es un toque de queda, y eso por el momento no hay

1 1 respuesta
Tema cerrado