Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

Puestos de testeo en los parkings de CVS, Walmart, Target... hostias. De puta madre oye.

Erpotro

Galicia:

-Desde esta medianoche y durante los próximos 14 días, permanecerán cerrados bares, restaurantes y cafeterías.
-Podrán seguir prestando servicios de envío a domicilio o recogida en local, pero debe mantenerse distancia de seguridad para evitar contagios. La permanencia en el establecimiento debe ser «la estrictamente necesaria».
-No están afectados por esta medida los servicios de restauración de los hoteles, siempre que solo sirvan para clientes, y los establecimientos de instalaciones de servicios públicos.
-También cierran salas de fiestas, discotecas, pubs, albergues del Camino de Santiago, polideportivos, piscinas y furanchos.
-Carnicerías, fruterías, pescaderías, tiendas de alimentación, quioscos y farmacias podrán permanecer abiertas.

Aguiluxo

#44997 eso parece

1 respuesta
B

#44994 Otra vez?

sephirox

#44931 En Italia sí que había. Igualmente, que haya una panda de tarados forofos del fútbol, no convierte a nadie en subseres como el amigo tiende a plantear.

Si generalizamos, podemos empezar a tachar a progres por el 8m, nacionalcatólicos por el mitin de VOX, valencianos por las fallas, andaluces por querer mantener la Semana Santa.

No mira, las masas son así sean de donde sean y de la condición que sean. El madrileño no tiene un gen que lo hace retrasado, por mucho que el amigo desde su nacionalismo más rancio y reaccionario prerenda plantearlo.

2 respuestas
NocAB

#44986 es que el teletrabajo parece algo básico en estas circunstancias.

Tendrían que haber obligado a las empresas a que teletrabaje todo aquel que pueda desde hace dos semanas, dándoles una semana de plazo para prepararse.

Luego ya en todo caso se pondrán medidas más restrictivas para las personas, pero claro... a la mínima que se dice algo relacionado con el trabajo tienen que salir la CEOE y los sindicatos a dar por culo.

RatSkar

Se pueden decir muchas cosas pero tener a todos los CEOs al lado, y decir todos medidas, etc y dar la cara es una manera muy diferente de hacer las cosas..

No sé, me parece que esa conferencia está muy bien, no sé hasta que punto conseguirán lo comunicado, o que realmente sea cierto o creíble, pero es una manera diferente de comunicar

3 respuestas
NocAB

#45000 ah joder, me parecía demasiado xDD

B

#45007 al m,enos da tranquilidad ver CEOS de putas multinacionales con el presidente de estados unidos dando la cara

1 respuesta
B

Creéis que es mal momento para intentar ir y declararle mi amor a Ayuso? <3

1
Drulo

#45007 No es que te parezca bien. Es que no hay un "pero" que ponerle.

GaN2

Que absurdo es todo en Espa;a: Catalunya declarando el confinamiento, Madrid pidiendo medidas hace 14 dias, el resto de comunidades sacando sus propias leyes, etc. De verdad, que en vez de un solo pais con un gobierno parece 17 paises diferentes, asi no se puede responder a una emergencia...

17 2 respuestas
killerbruf

#45003 Pues me voy apuntando al paro.

Cryoned

A boris se le ha ido un poco la almendra no?

Va a sacrificar a 1 millón y pico de personas de verdad? xD

2 respuestas
guillauME

Bueno al menos espero que en las carreteras de salida pongan controles como en Igualada y realmente no entre ni salga nadie.

B

#45009 Al final van a inventar una vacuna por los cojones de Trump, pasándose por el arco las patentes, ya verás

Y de nuevo EEUU salvando Europa

lxn_

Lamentable que se haya confinado antes Catalunya que Madrid

4 respuestas
guillauME

#45014 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
TrumpWon

#45014 Viendo lo que hace Trump rectificará

No sé a quién ha consultado porque los políticos consultan a los que les dan la razón...

Somos una UE dentro de la UE el problema es que no hay DK ni suizas somos todos España

1 respuesta
Iree7

Las playas de Huelva se están llenando de gente de Madrid, me cago en todo, que aquí solamente teníamos 2 casos. Quedaos en casa, JODER.

4 respuestas
AikonCWD

#45017 somos unos cracks

B

#45017 Está justo la sexta repitiendo esa parte de Ayuso; diciendo que no es competencia suya.

JMBaDBoY

Pero eso se va a acabar mañana con el estado de alarma. Lo triste es que se ha esperado semanas y habrá miles de infectados y cientos de muertos.

Grise

#45020 Otro ejemplo más de que tenemos el gobierno que nos merecemos.

guillauME

#45020 ¿En la playa? ¿Fotos de eso?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#45017 Cataluña lo puede hacer, ya que tiene su policía autonómica para poder "controlar" un poco todas las zonas. En Madrid en cambio no tenemos policía autonómica, por lo que sería necesario que ese trabajo lo hiciera la CNP o GC y ya no depende de la comunidad.

2
B

#45007 en Espa;a tenemos 2 o 3 para eso que se queden en casa

DiosUniverso

Dice Ayudo que no puede confinar Madrid pero Torra si puede confinar Catluña ¿Quiere otro 155 este señor? ¿Ayuso miente? ¿Tengo papel higienico para 30 meses?

1 respuesta
RatSkar

En lo que lleva la conferencia ha subido su bolsa 6 puntos, es una manera de ver el efecto que tiene la confianza, de hecho parece una jugada maestra ponerla antes del cierre y cerrar en el hype

1
covaga

hay link oficial sobre lo de cataluña?

1 respuesta
Tema cerrado