Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

Hoteles convertidos en Hospitales en Madrid...

1 respuesta
Dredston

Han cerrado Cataluña?

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-13/generalitat-ordena-cierre-total-cataluna-coronavirus_2497848/

La Generalitat ordena el cierre total de Cataluña por el coronavirus
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha ordenado el cierre total de Cataluña para frenar la propagación del coronavirus: a partir de la medianoche de

guillauME

#45030 Ha salido Quim Torra en TV3. Más oficial que eso no hay nada.

1 respuesta
B

#45031 doble win, la perdida de turistas se llena de pacientes.

Gana el hotel y gana sanidad

Cryoned

#45018 Que todos a infectarse y que no piensa cancelar nada de nada, que quiere inmunidad de grupo en el país.

para alcanzar la inmunidad, necesitan unos 45 millones de infectados que supondrían 1/2 millónes de muertos

3 respuestas
pezukero

Lo de confinamiento exactamente es que ya nadie puede entrar en cataluña? aunque viva en la frontera? Y si es alguien que se ha movido justo hoy fuera de cataluña y quiere volver?

Naith

"Short term sacrifices will produce long term gains." Si es que es de cajón pero aquí viendo como no cerrar Madrid. Ni os imaginais la que se nos viene encima.

cabron

vamos a descubrir ahora que diferentes comunidades tienen cedidas diferentes competencias?

no sé si este es el caso o si ha hecho lo que le ha salido de los huevos, por que no conozco esa competencia en concreto, pero es más que posible

B

#45005 pero si es que además hay más nazis en Valencia que en Madrid, por favor.

#45036 Como les "mute" van a llorar sangre. Entiéndase mute de forma agresiva y tal, que el virus ya tiene varios "tipos. Siento no emplear la terminología precisa para este tema, pero entiéndase.

RainHell

Torra Puede y Ayuso no. Vaya retrato.

L

EL bar de abajo de mi casa, lleno a reventar. Como a las 00:00 siga abierto, llamo a la policia y que les follen

1
B

Cataluña queda completamente cerrada

covaga

#45034 pero entonces no es nada.

Kassie

murcia cerrada tambien

1 respuesta
Erpotro

a partir de la medianoche de este viernes nadie podrá entrar ni salir de la región, de 7,5 millones de habitantes, que ya suma 509 afectados por la pandemia.

loooooool

guillauME

#45036 Pero qué cojones, no puedes decirlo en serio. Espero que la gente de UK no se quede de brazos cruzados ante esto.

1 respuesta
B

Pos bueno, he pasado un buen dia despues de los sintomas de esta mañana, he hecho teletrabajo normal, con tos y algo de malestar de cuerpo y nada. Todo el día perfecto.

Llegan las 20:30 y me empiezo a encontrar otra vez regular, me da por tomarme la temperatura y 37.0. Digo uf, pasan 5-10 min y 37.4. Aun no me la he vuelto a tomar pero me da a mi que mañana me toca llamar al 061. No me preocupo por mi, si no por mi padre, que esta recibiendo quimio y radio ahora mismo y vivo con ellos.

Tocará rezar bien fuerte al flautillas...

5 2 respuestas
VonRundstedt

Me está doliendo el pecho y me estoy poniendo paranoico :psyduck:

3 respuestas
Iree7

#45025 No tengo fotos porque ya he llegado a mi pueblo, si conoces a alguien de Punta Umbría o alrededores seguro que puede pasarte una foto.

B

#45017 Som imparablas

Cryoned

Sphere

#45020 Pues como en Almería, que también están viniendo madrileños a liarla y estábamos con muy pocos casos.

Esto es imparable.

Mikelete

Vaya mierda que están metiendo a los vascos, un vasco de verdad no veranea fuera de Euskal Herria, como mucho en Laredo en Cantabria...

Edit: Aceptamos Castro como ciudad de veraneo xDD

2 respuestas
B

#45049 ansiedad tronco, relax

guillauME

#45048 Quedate en tu habitación y no salgas. Evita contacto con tus padres.

1 1 respuesta
B

Hay algún mediavidiero infectado?

#45056 Si tranquilo, llevo todo el dia haciendo cuarentena en mi habitacion, si salgo es con mascarilla y higiena impoluta

1 respuesta
Ragest

#45047 la forma de no quedarse cruzados de brazos es facil, que se encierren en casa. A que no lo hacen

1 respuesta
GaN2

#45019 Es que es absurdo, que en un pais el Gobierno no puede declarar desde el momento uno el estado de emergencia y que las competencias de las comunidades queden invalidadas. Y lo mas absurdo todavia es que Catalunya pueda declarar el confinamiento y otras comunidades no, en serio que no tiene logica ninguna.

Y de la UE ni opino, ha vuelto a quedar demostrado que no sirve para absolutamente nada salvo para ahorrarte el cambiar dinero cuando visitas otro pais y el no tener que ense;ar el pasaporte. En los momentos de verdad cuando tienen que dar la cara todos los burocratas que viven del cuento se acaban escondiendo.

4
Iree7

Estoy flipando con lo de Boris y UK.

Tema cerrado