Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

S

#4500 esta prohibido filtrar esa info, tendría que matarte si te lo cuento

Dream-MV

Pues el de la comparecencia de prensa muy coherente la verdad, hace falta mas calma en la opinion publica. Es tremendo como se magnifica todo.

Lexor

4 respuestas
zazgan

#4503 Igual es que soy muy mal pensado...pero la noticia parece que dice que estuvo 30 min con una puta.

Aleman + 30 min + contacto estrecho continuo :psyduck:

2 2 respuestas
Lexor

#4504 contacto estrecho xdddddd
a lo mejor estaban haciendo manitas :qq:

1 respuesta
L

#4504 Wtf, ¿porque una puta? xD

1 respuesta
Lexor

#4506 por la frase contacto estrecho, que crees que querran decir con eso?
y las putas van por 30 mins o una hora, es que es blanco y en botella
Ahora todos los puteros de la gormera :new_moon_with_face: lo van a coger

Singed

#4503 qué bien quedamos... xDDD luego miras #4499 y... "I'm on a horse".

Culebrazo

#4503

Contacto estrecho jajajajajajajaj estara casado y no quiere que se entere la pareja de que es un putero :man_shrugging:

1 respuesta
Phil_Rich

pues como no tengan a la puta identificada esto se nos va de madre

1 respuesta
L

#4505 Hmm lleváis razón supongo xd

perche

#4503

hoy han dicho que se transmite por las heces, le hizo un beso negro?

2 respuestas
xROJOx

#4510 Quiero imaginar que la Puta ha ido a comisaria o algún hospital a comentar que había estado con ese alemán...

Shikoku

#4512 o la puta es una mujer entera

Lexor

harto gracioso ha debido ser como las putas hablaban entre si para adivinar quien era el infectado pq no me imagino que haya sido un solo aleman el que haya contratado sus servicios estos dias

Jetstream

#4509 llamemos a @LiluBcn y que confirme si hay alguna compañera suya con gripe

1 respuesta
perche

pues demos por perdida canarias.

2
Fenixcn

#4500 Ningun protocolo desde Aena. Solo en los vuelos procedentes de china. La compañia y Guardia Civil exigen mascarillas para los que tengan contacto con esos aviones.

Culebrazo

#4516 no he estado muy atento a los nombramientos... no sabia que la habian nombrado ministra de todas las putas de bcn a canarias xD

1 respuesta
B

#4512 como curiosidad, si cuando le dais a la cisterna del aseo no habéis bajado la tapa antes, y acabáis de cagar, se están esparciendo partículas de mierda como si fuera un volcán de purpurina.

3 1 respuesta
Jetstream

#4519 un respeto a nuestra ministra del puterio eh

1 respuesta
B
Sombrita
#4491pupete1arma:

A mi lo que me llama la atención , es que justo en el momento que los alemanes de la gomera , han estado en contacto con el virus , todos presentan febrícula según he oido en el video , y solo 1 sale positivo para el coronavirus. Si yo me voy con 4 amigos a alemania y hemos estado en contacto con un virus , alli nos miran y todos tenemos fiebre pero solo 1 sale positivo , es raro que los 5 estemos con febrícula pero oye , solo 1 es el infectado.

Habría que ver si la fiebre la desarrollaron antes o después de las pruebas de control, la fiebre, como tantas otras cosas, puede ser autogenerada por sugestión.

1 1 respuesta
B

DEP Canarias

Jok3r

#4492 Que majetes los dos, se van a hinchar a follar con esa cuarentena estricta.

Buena info.

wOlvERyN

#4491 todos tienen gripe normal de antes pero sólo el se zumbó a otra china, jaque mate jaja

B

Sobre el caso de La Gomera, en La Vanguardia, en El Mundo y en declaraciones del Presidente de Canarias se habla de 5 turistas alemanes (4 negativos y 1 positivo) pero El País y el Ministerio de Sanidad comentan que son 6 (5 negativos y 1 positivo). WTF.

1 respuesta
B

#4520 estos son los datos que de verdad uno recaba y hace útiles en su día a día, many thanks

1
RusTu
1 4 respuestas
A

#4529 Que chorpecha!!!

Tema cerrado