He salido de trabajar en el centro de Valencia y había un mal ambiente que flipas, nunca había visto el centro tan vació, los bares y demás comercios estaban poniendo carteles de que por orden de la generalitat hacían cierre, el corte ingles me han dicho que también cierra, solo vi gente haciendo cola en los estancos. En mi empresa nos han dicho que teletrabajo, que no volvamos hasta nuevo aviso y ya nos irán dando instrucciones.
Por curiosidad, en caso de presentar algún síntoma, aun siendo leve, estilo fiebre o algo así, si avisas al 112/numero correspondiente, que tratamiento se usa? o simplemente te dejan en observación por si la cosa va a más ? Soy bastante precavido, pero a mi madre le he ordenado no salir de casa y que la compra se la voy a hacer yo, y si por lo que sea me veo en la situación de tener algún síntoma no quiero ir al hospital y saturar todavía más o quitarle el sitio a alguien que realmente lo necesite. Siendo una persona relativamente joven quiero pensar que con sopas, paracetamol y tiempo me recuperaría sin ningún problema.