Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ChaRliFuM

#45326 Según la evidencia científica la incubación media es de unos 5 días... si se contagiaron el 8M por la tarde deberían de empezar a dar síntomas hoy por la tarde, en lo que avisan, les hacen las pruebas, blablabla, los datos del 8M los empezaremos a ver como pronto mañana, en mi opinión estos datos es que están abriendo el grifo para que la gente se acojone y mañana poder justificar lo que se va a aprobar.

Por el bien de todos espero que esta vez no se equivoquen y cojan al toro por los cuernos de una puta vez.

1 respuesta
Ragest

#45358 estas contando lo mismo que contaban en italia. Lo siento por ti en los siguientes dias.

Fuerza

B

#45357 Imagino que la politica de empresa sera para todas iguales....

tloud

#45352 Da igual, si hago resumen solo veo el meme de la flauta por las ultimas páginas xDDDDDDDDDDDD

L

Bueno chicos, pues 2000 casos hoy en España, números dignos de Hubei

benjajim

Este finde con el 8M va a ser una guapada

3 1 respuesta
StonyK

#45213 lamentable el personaje este

allmy

El PSOE ha gestionado peor el coronavirus que los ayatolás de Irán, la anarquía italiana, o el partido comunista chino.

Ahí es nada.

2 4 respuestas
B

#45366 La ironía es que hoy habré visto a 30 españolas con mascarilla mientras q antes sólo veía a tíos y alguna mujer asiática xd Digo ironía porque sólo tías y aliades me han negado estos días q lo del virus sea grave

Ya verás el dato del domingo... Hacemos porra? Yo digo 30.000 infectadxs

pupete1arma

#45368 esque les saltan chispas cuando van de progres y necesitan medidas drásticas

xemi

#45332 Si me peta el de sobremesa tengo el portatil, siempre preparado.

1 respuesta
Lyanna99

Se confirman dos casos de COVID19 el día de hoy en Venezuela quien hasta entonces no habia presentado casos.

1 respuesta
_PimPollo_

#45355 Es que es eso. Claro que no tienen el control de todo. Los aeropuertos por mucho que quiera Catalunya, no puede cerrarlos, ya que no son su competencia por desgracia.

Por mucho que Torra corte las carreteras, autovías y trenes (no todos son competencia de la Generalitat), no puede cerrar el trafico aéreo por mucho que quiera.

cabron

#45372

han llegado desde españa

1 respuesta
Yinore

#45371 Y si por mala suerte se estropean los dos? :sweat_smile:

1 respuesta
Artalian

Mañana cierran madrid a cal y canto?

1 respuesta
ToRDeN

He salido de trabajar en el centro de Valencia y había un mal ambiente que flipas, nunca había visto el centro tan vació, los bares y demás comercios estaban poniendo carteles de que por orden de la generalitat hacían cierre, el corte ingles me han dicho que también cierra, solo vi gente haciendo cola en los estancos. En mi empresa nos han dicho que teletrabajo, que no volvamos hasta nuevo aviso y ya nos irán dando instrucciones.

Por curiosidad, en caso de presentar algún síntoma, aun siendo leve, estilo fiebre o algo así, si avisas al 112/numero correspondiente, que tratamiento se usa? o simplemente te dejan en observación por si la cosa va a más ? Soy bastante precavido, pero a mi madre le he ordenado no salir de casa y que la compra se la voy a hacer yo, y si por lo que sea me veo en la situación de tener algún síntoma no quiero ir al hospital y saturar todavía más o quitarle el sitio a alguien que realmente lo necesite. Siendo una persona relativamente joven quiero pensar que con sopas, paracetamol y tiempo me recuperaría sin ningún problema.

2 respuestas
kun294

A mi ya no me hace ni puta gracia esto, al principio pense que quedaría en nada pero ninguno de nosotros hemos vivido una situación de tal magnitud en la puta vida

3 respuestas
R

He visto que los retrasados que cortan la Meridiana todos los putos días quieren seguir haciendolo durante otros 20 días más, a pesar del Coronavirus.

Cuanto imbécil fanático tenemos en Cataluña, es alucinante.

2 respuestas
Nanna

#45368 Siempre a la cabeza

1
xemi

#45375 Me tiro por la ventana porque ya no merece la pena vivir. O desempolvo la xbox 360, una de dos.

1 1 respuesta
Ragest

#45378 todo el humedo chapado me dicen

1 respuesta
Lyanna99

#45374

Correcto, y están aquí en Caracas desde el 5 de marzo que llegaron en un vuelo de Iberia

1 respuesta
_PimPollo_

#45379 Al contrario. Justo han anunciado que por primera vez en meses se cancela.

3 2 respuestas
U

#45376 Ni Sanchez que tiene competencias ni Ayuzo, que pedía que no lo hicieran parece que estén por la labor, pero tras lo de Cataluña...
De todas maneras es sábado, poco van a currar.

1 respuesta
covaga

#45377 paracetamol y a sudar en la cama.

yo tambien he visto colas quilometricas para comprar tabaco.

B

#45381 por eso todo gamer de pc tiene la switch

1 1 respuesta
M

El problema que hay esk hay muchos mas infectados de lo que se cree xq hay gente que tiene todos los sintomas, pero los hospitales estan hasta arriba y no estan haciendo las pruebas si no eres un paciente de riesgo...

Galdor

Yo es que ponía a todos estos subnormales.

a desinfectar las calles con la lengua.

5 2 respuestas
B
#45377ToRDeN:

Por curiosidad, en caso de presentar algún síntoma, aun siendo leve, estilo fiebre o algo así, si vas a urgencias,

Que parte de "no vayais a urgencias no has entendido? 112 o telefonos habilitados para ello coño hostia puta ya. Que pais, me cago en Dios.

1 respuesta
Tema cerrado