Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

R

#45384 ¿Si? Acabo de leer la noticia de El Periódico que decían que iban a seguir otros 20 días, menos mal. Es de ayer.

Al fin se van a su puta casa, no entiendo todo el tiempo libre que tenía esta gente para cortar la Meridiana todos los días.

2 respuestas
B

#45368 gestionado?

Podemos hablar directamente que el coronavirus es quien ha gestionado la crisis del covid-19.

6 2 respuestas
kun294

#45382
sisi desde primera hora todos los pubs poniendo en las redes sociales que cerraban y tal, siempre habra alguno abierto pero vamos que todo vacio como debe ser.

Otros restaurantes Zara cortefiel me fije que también

Shikoku

#45379 a ver si con un poquito de suerte terminan todos en el hospital

goyetus

#45361 la incubación no han dicho varias veces que puede ser asintomática y de hasta 3 semanas?

1 respuesta
xemi

#45387 paso de gastarme mas pasta en consolas.
#45389 Si hombre, para que esparzan el virus mas aun ¿no? Directos al horno y se acabo.

13malkavians

Hoy aquí en Madrid he visto varios estancos con colas de por lo menos 30 personas. Esas personas en estas situaciones normalmente compran cartones

Espero que no pase como con el papel higiénico...

madaleno

https://www.abc.es/sociedad/abci-conferencia-episcopal-recomienda-seguir-misas-television-pero-mantiene-iglesias-abiertas-202003131225_noticia.html

sephirox

#45389 Pues a la tía melafo.

7 1 respuesta
B

#45384 DEP XDDDD

EJ_Bullseye

#45378 A mi me está molando muchísimo la situación de incertidumbre y pandemia global, es como estar en un puta peli. Lo que no me hace tanta gracia son los muertos y el impacto económico que tendrá, con consecuente pérdida de empleos.

benjajim

#45368 El PSoe y sus socios comunistas e independentistas

allmy

#45392 touché xD Ha promovido el COVID-19 podríamos decir.

1 1 respuesta
Shikoku

#45383 cómo se extienda por Venezuela con la no sanidad qué hay va a ser fiesta

1 respuesta
perche

#45399

si parece un transeunte.

1 respuesta
pelusilla6

Mal momento para graduarme :(

Y yo que quería empezar a trabajar joer

frandqt

Chavales, organizamos una porra del amoche? Algún famoso tiene que caer. Alguien se anima?
Yo voy a ir a lo puto loco y digo que palma Donald Trump

3 3 respuestas
cabron
#45391RayF:

no entiendo todo el tiempo libre que tenía esta gente para cortar la Meridiana todos los días.

has visto las pintas del que sale en el centro en primera línea? eso te debería dar una pista

Lyanna99

Pues me vi en TVE hoy que le iban a preguntar a una chica del sindicato de estudiantes que como se afectaba eso de la selectividad con el coronavirus y la chica hablo de todo menos eso

Que si el gobierno es de izquierda que la quite, que los estudiantes que tienen más posibilidad son los ricos etc etc nunca hablo de lo que se le preguntaba y le cortaron 😂

ToRDeN

#45390 Obviamente que antes se avisa, usé lo de urgencias a modo de expresión.

1
_PimPollo_

#45391 La prensa con tal de atacar independentistas lo que sea, nada nuevo. Es la primera vez que paran desde octubre. Tiene su merito.

Algo si hacen en Madrid, no os quejéis. Que quieres que te diga. No se encuentran mascarillas por ninguna farmacia. Si esas mascarillas ayudan a alguien que realmente las necesita pero le es imposible conseguirlas, no lo veo tan mal.

B

#45407 Tom Hanks

Lyanna99

#45404

Es de terror imaginarse si alcanzamos a Italia en casos con este sistema de salud pública

B

#45407 abre hilo de necroporra

B

#45392 Mosquis y un jamón. Yo tosí a una feminista hace un mes y medio , y el resto se lo han trabajado ellas solitas

ChaRliFuM

#45395

Sí, pero la media está en 5 días, así que el grueso del 8M debería empezar a presentar síntomas entre hoy y mañana

1 respuesta
xemi

#45407 Echenique.

1 respuesta
Shikoku

#45416 para la semana que viene Madrid pasa los 10000 casos, vereis

2 respuestas
Naith

#45378 Al principio confiaba en una gestión eficaz por parte del gobierno y que no iría a más, pero estmoas peor que los peores pronósticos. Quiero creer que la gente con la que he hablado, estudiantes de medicina con contactos en hospitales, exageran, pero me da que no. La gente no sabe la que se nos viene encima.

1
B

#45417 nah, le pondrán piezas de repuesto

1
Tema cerrado