Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

guillauME

#45446 Toma broma: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2020/03/12/la-catedral-de-huesca-sacara-el-dia-18-al-santo-cristo-de-los-milagros-para-bendecir-a-la-ciudad-como-en-la-peste-de-1497-1363498.html

3 3 respuestas
TrumpWon

#45450

La gente mayor la única información que ha tenido es de la tele, no me extraña.

B

Tendrán papel higiénico los del "just a flu"?

1
B

El cavadas no porfa no volvamos con ese tío XDDD

Nanna
#45450ChaRliFuM:

Y me da la impresión de que la gente mayor son los más irresponsables

No sabrán interpretar la gráfica esa por edades

guillauME

#45447 Lo gracioso es que luego llegarán a casa y lo tirarán dentro con todo el virus para ellos si lo llevan encima xD

AikonCWD

#45451 la madre que los parió xdddddddddddddddd

3 3 respuestas
cabron

#45441

si tienes en cuenta que en Madrid hay 6 millones y medio de personas, aunque hayan ido 50 mil, es un pequeño porcentaje

1 1 respuesta
B

#45457 No entienden que lo único que puede salvarnos es la retoma de la tierra Santa

bleed11

#45450 Las medidas del gobierno son perfectas para un país de gente responsable, para los españoles ha quedado muy claro que se quedaron cortas...

Mi abuela indignada porque mañana ya no la íbamos a dejar salir a la cafetería, jodida vieja xdd

FerPina

#45426 Razon no le falta todo sea dicho

3
sephirox

#45405 Melafo igual.

2 1 respuesta
guillauME

#45457 No los salvó de la Peste entonces y no los salvará ahora del Coronaviruspero si se sienten mejor... xD

Artalian

#45385 thx, veamos en que deriva esta mierda, ayer tampoco queria poner esta medida en marcha

B

#45462 Así empezo @JaviStar

1 1 respuesta
xemi

#45451 Pues como sea igual de efectivo que entonces...

sephirox

#45465 ¿Quién te dice que no seamos cuentas clon?

1 1 respuesta
ilidan_666

#45458 Claro, ahora piensa que todos no han ido a Estepona, pero que el porcentaje es mucho mayor de lo habitual... o esa a sido mi experiencia, cuando no deberían de salir de sus casas, una puta vergüenza tenlo en cuenta.

1 respuesta
Dientecillos

Hola chicos, a ver si me sabéis responder. Mi novia curra en una tienda de deportes en pleno centro de Madrid y su jefe está empeñado en que vayan a trabajar las dos encargadas de la tienda "a puerta cerrada organizando el almacén". Ir o pedirse las vacaciones estos días, esas son las opciones que ha dado. En el BOCM no especifica nada sobre puerta cerrada. ¿Está cometiendo una ilegalidad?

Estamos rayadísimos por si debería ir o no mañana. Se juega el trabajo, y a la misma vez su salud.

3 respuestas
B

#45467 Porque ambos sabemos que no te pueden molar las gordas. No exiten en el Comunismo.

5
U

#45469 Con lo de las vacaciones, sí, es ilegal.
Con lo de que vayan a trabajar a ordenar, no creo.

1 1 respuesta
madaleno

#45421 Festivos y demás se mantendrá todo digo yo. Las procesiones y otros eventos supongo que se cancelará:
https://www.abc.es/sociedad/abci-conferencia-episcopal-recomienda-seguir-misas-television-pero-mantiene-iglesias-abiertas-202003131225_noticia.html

1 respuesta
B

#45451 Mosquis pues debe funcionar porque esa peste al final desapareció

B

#45472 Claro, cuando se habla de "Cancelar Semana Santa" se a eventos y compañia. No puedes cancelar unas vacaciones que se ponen a principio de años

Spiker

Como va la cosa de infectados y muertos?

guillauME

En USA los positivos están aumentando a pasos agigantados.

1 respuesta
Galian

mal momento para empezar la segunda temporada de Kingdom xD

StkR

#44919 es irresponsable criticarlo ahora, estamos a otra cosa más importante. Repito, cuando pase esto, como si los apalean en directo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Votaciones?

Babyboom en 9 meses?
Divorcioboom en 9 meses?

1 respuesta
B

La proyección para mañana es 7482 casos #45328

Tema cerrado