Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

A todo esto: La semana santa se ha cancelado oficialmente o que

3 respuestas
B

#45418 Los 10.000 serán ya mañana o pasado

#45421 Cuando diga Dios

B

#45403 si sigue el virus el PSOE le da estatuto de autonomía vamos.

Yo no quiero pensar porque no es momento, pero cuando pase esto, es. Para darle fuego al Congreso, a la UE y a toda la estructura inútil del estado autonómico que tenemos, que puto descontrol.

El cgpj diciendo que los jueces, si quieren, que suspendan las vistas... Hay que ser mezquino e hijo de la gran puta lesmes,

2
B
1 respuesta
Belerum

#45418 oficialmente solo madrid

_PimPollo_

LOL. Curiosa forma de defenderse xD.

7 6 respuestas
13malkavians

Espero que ningún madrileño vaya a Madagascar

B

#45426 pobritos los madrileños que se ríen de ellos :( con lo listos y guapos que ellos son

3
Cosmosagan
3
L

#45426 Pero si tiene toda la razón, otra cosa es que sea un ofendidito

Consiensia

Tengo la sensacion de que estamos entrando en una psicosis global

Cryoned

#45424 esos países la verdad, van a tener 0 problemas. La mitad tienen edades medias que no pasan ni los 25 años.

LaZeNBy

Al norte ya estan llegando todos los que tienen casa en el pueblo desde el miercoles y los casos se han disparado

laZAr0

Menudo recital de periodismo está dando la Sexta. Empiezan con 10 minutos de Vistalegre, luego 10 segundos del 8M; y siguen con Trump, la bolsa, y después 10 segundos del Gobierno; síguen con Esperanza Aguirre, las privatizaciones de hace 8 años, y siguen hablando ahora del Ébola.

Medio de desinformación y manipulación criminal.

21 1 respuesta
Nanna

#45426 El coronavirus más fresco lo tienen ellos

2
Astro90

#45181 el decreto es mañana, en la roca village ha pasado lo mismo

Tablord

#45426 Normal con la cantidad de paletos en Madrid

DiosUniverso
1 respuesta
guillauME

#45421 No creo que tarden en hacerlo. En Zaragoza querían sacar a pasear un santo que sacaron cuando la Peste por allá el siglo XV ... panda de tarados.

2 respuestas
B
16 1 respuesta
ilidan_666

#45426 pequeño porcentaje??? no he visto tanto madrileño en Estepona ni en agosto lo digo totalmente enserio.

1 1 respuesta
wowokira

Pues yo esta noche voy a ver la peli contagio , en 2011 no me llamó la atención , ahora un poco ...

T

Si hoy en el ayuntamiento de Palma cuando he dicho que acabo de llegar de madrid se han alejado de mi como si tuviera la lepra xdd

A partir de mañana, vengo de Segovia, que es lo que pone mi dni xd

Se puede salir de madrid por temas laborales?

1
Belerum

#45434 Demos gracias al PP

2
bleed11

En Galicia parece que se ha movido rápido la Xunta, emergencia sanitaria y a tomar por culo la gente irresponsable

1 1 respuesta
AikonCWD

#45439 quiero pensar que eso que has dicho es trola.

1 2 respuestas
Zh3RoX
3 1 respuesta
B

#45438 :psyduck::psyduck::psyduck:

Hora de mutar

1
_RUGBY_

#45439 #45446 que son los fatos coño que salieron a regar el día del diluvio, no Zaragoza

1
ChaRliFuM

#45445 No entiendo por qué coño no se hace lo mismo en toda España. Salía antes del trabajo y según iba hacia casa me fijaba en todos los putos bares... llenos de gente...

Y me da la impresión de que la gente mayor son los más irresponsables... parece mentira...

Esta tarde he tenido que mosquearme con mi abuelo porque no se quería quedar en casa... ya me he puesto serio y le he tenido que decir lo que están haciendo en Italia y en algunas UCIs de Madrid... gente de +70 años que dejan morir en una camilla sin hacerles nada, desenchufados y que pase el siguiente más jovencito.

3 respuestas
Tema cerrado