Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#45568 Ya me estare riendo de la gente que no compra cosas ahora y que tenga la mentalidad del hombre del video
https://www.abc.es/sociedad/abci-imagen-panico-coronavirus-tres-mujeres-pelean-papel-higienico-australia-202003091617_noticia.html
Mestoy imaginando mas de 1 limpiar el culo con la mano

1 respuesta
hitsvil

Bueno, lo han conseguido, estoy oficialmente bastante cagado ya. Me esperan 8 horas de curro intensitas, espero ir entrando a ver que comentáis.

Vamosssss

1
13malkavians

#45568 veras cuando vea a los madrileños de Murcia cuando deje de dar vueltas con el camión

DiosUniverso
1 2 respuestas
B

#45495 yo creo que hoy han salido mas porque han metido esta mañana los de ayer por la noche que no reportaron, y los de hoy por la noche, que normalmente los meten al dia siguiente.

que nos hemos marcado un +80% como una casa ...

mañana no creo que pasemos del +30%

B

#45568 Super sabio, sí...

Si no veo un solo camión en la carretera, y los supes ya todos vacíos, es cuando voy a hacer la compra para 3 semanas, sí

Sorry pero sí que se acaban las cosas

1 respuesta
allmy

Por dar ideas: los virus, tienen una capa de grasa alrededor, y esa capa de grasa se disuelve con el alcohol. Digo por si queréis combatirlo por más de un frente. Yo ya estoy en ello.

Jandralla

#45531 :man_facepalming:

G-36

El ultimo minuto es muy revelador,

NSFW
3 respuestas
Crack05

Los recuperados son inmunes?
Cada vez son más

2 respuestas
B

#44779 vaya telar, aqui se espera llegar a los 10 000 infectados.

Sk8eR

#45579 es que puede estar el bicho muerto lol

1 respuesta
Kaleidos

#45562 Entiendes el significado de estimar?

1 respuesta
Centrate

mis padres han llegado cargados de comida, y mira que yo pille para 2 meses hace poco

1 respuesta
B

#45574 eso es españa? joder que multicolor está el supermercado

1
hitsvil

#45580 si no muta el virus sí, aunque leas por ahí que ha muerto alguien tras darle el alta, fue un diagnóstico erróneo.

Han dicho los expertos que sí, que si lo pasas eres inmune a no ser que haya mutación del virus, pero que esta mutación no tiene porque ser un virus peor.

TrumpWon

#45579

ChaRliFuM

Estoy viendo las gráficas de infectados y como nos descuidemos EEUU nos pasa por la derecha, al paso que van cuando nos levantemos de la cama nos han adelantado xdd

3 respuestas
Wachuflay

#45553 toda la razón , pero la diferencia es que unos no están en el gobierno y se enteran de la mitad y otros son el gobierno y sabían perfectamente lo que se venía, no son los culpables de las muertes pero si son los responsables directos. Han puesto su interés político por delante de la vida de todos y cada uno de los ciudadanos

T

#45580 Y los que no lo son? Te aviso que tambien la gente "Joven" con o sin patalogias tambien se muere

1 1 respuesta
G-36

#45582 Mira un poco mas atras, no le hacen las pruebas.

1 respuesta
aNNFFF

#45579 Lo puse yo el video este medio dia creo. No me sorprendio para nada la verdad.

Wolxy

Viendo el progreso de la curva en las estadísticas de casos confirmados, que estamos adelantando a Italia por el carril izquierdo y que en la comunidad de Madrid ya no hacen ni los test de diagnostico aunque tengas todas las papeletas para no alarmar más, la que nos va a caer es chica en estas dos semanas.

Solo por no hacer test diagnósticos para no disparar los números y no saber si alguien tiene o no ya me parece suficiente para que este gobierno dimita, nunca he votado al psoe pero ahora estoy mas seguro que nunca de que hice bien. hijos de la gran puta

Centrate

#45588 2269 vs nuestros 5232 no creo

TrumpWon

#45588 Joder es normal si tienen más población que europa entera

Eso va a ser el apocalipsis de verdad

AL menos las autoridades han salido ya y han dado un mensaje de calma que no va a a haber problemas en supermercados y demás que vayan con calma

1 respuesta
out2553

#45576 la producción a nivel global de momento no se resiente por tanto el abastecimiento sigue. Es por culpa de los excesos que se descompensa todo. Deben entrar a racionar ya por que la gente es idiota y puede desestabilizar el mercado. Las fábricas de alimentación y producción alimenticia en general no las van a cerrar.

2 respuestas
B

#45328 Si hay 100000 contagiados en algo más de una semana, en un país tremendamente envejecido como España, se queda en una broma esa previsión de muertos.

aNNFFF

#45584 Pues dale las gracias a tus padres y alegrate por tener unos padres precavidos, porque esa comida os va hacer falta.

1 respuesta
B

#45596 Bueno ese ya no es mi problema porque tengo comida para 3 semanas

Ahora mejor os preocupáis los de "jaaajajajaja ni que se fuera a acabar el mundo" por ver qué queda en los estantes

Venga, a madrugar en plena cuarentena y a ostiaros con los viejos ya contagiados en la puerta del Mercadona para ver si pilláis leche

1 respuesta
Centrate

#45596 ya veo a la gente entrando a las fabricas y mataderos a por su comida

Tema cerrado