Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Flashk

#45568 yo creo que la gente que va al supermercado a comprar no es tanto en si por "se van a acabar las cosas" sino por "nos van a confinar en cuarentena, y necesitaremos víveres".

HeXaN

#45588 Hombre, si fuese al revés sería lo preocupante.

B

#44430 Hay gente que esta 24/7 en este post con mas de 100 comentarios diarios. A eso me refiero.

Menudo ritmo. Veo MV una vez al dia y hay +2000 comentarios.

No me quiero ni imaginar si hubiera una guerra o un virus jodido de verdad como se pondría todo.

Es tocar la zona de confort de la poblacion y se vuelven todos locos.

2 respuestas
Drulo

#45583 si, también entiendo las declaraciones de la de Ohio. Y no ha dicho lo que tu has escrito.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues yo estoy disfrutando mi primer día de cuarentena que da gusto.
He dejado preparado el PC para teletrabajo por si me lo activan este lunes, y llevo medio día jugando al divinity con la parienta y otro medio día viendo series.

Vosotros que tal llevais vuestra jornada?

2 respuestas
T

Me llama mi madre cagandose en todos los putos madrileños, porque han llevado el virus al pueblo donde tienen la finca, y de la gente que hay ni pueden ir al súper.

Yo le he dicho que vaya con la escopeta al súper, y que pida dnis, y el que no sea de allí que espere a que acaben los del pueblo o tiro en la rodilla.

Centrate

#45598 no si ya, mi madre siempre ha sido igual jajajaja, lo jodido es que deje de preocuparse

TrumpWon

#45603 Si hubiera guerra o virus de verdad estaría esto desierto

Pero como es jodido pero salvable, pues casita calma y MV

Grise

En EEUU nos van a superar fácilmente primero porque son muchísimos más y segundo porque allí sí que están haciendo pruebas a la gente, no como aquí que como no estés medio en el pozo te pueden dar por culo.

1 1 respuesta
G

#45595 Hombre no creo que tanto xD

Sawi

#45605 Con fiebre.

1 respuesta
xemi

Pa una vez que ibamos a ser numero 1 en algo tenia que venir USA a joder :sob:

1 respuesta
legendcr7

#45603 Osea que te extraña que el mayor acontecimiento que vive la humanidad desde la caída del bloque soviético se comente mucho?

Igual el raro eres tu eh

1 respuesta
Nerviosillo

#45611 Joder
Has pillado bicho?

1 respuesta
Sk8eR

#45591 tengo médicos enfermeros en la familia, atendieron un positivo y no le quieran hacer el frotis, tampoco le dieron máscara, estoy por llamar al 061 más que nada si todos fuéramos jóvenes genial pero tengo personas de riesgo alto

TrumpWon

#45609 Los primeros días todos riéndose de EEUU por tener sanidad privada y nosotros que sólo hacen la prueba a políticos y familia del monarca xDDD

1
Kaleidos

#45604 ilustrame e ilustra al foro, según tú que ha dicho?

1 respuesta
Drakea

#45605 toda la tarde viendo vtubers
casi quiero que se me lleve el coronavirus a continuar esta existencia

1 respuesta
karanka

a esa gente que salio el 8M la tele les decian que estaba bien hecho, que no pasaba nada, que solo es una gripe, es lo que le decia su gobierno

1 respuesta
out2553

#45599 1 403 500 365 de habitantes. Meses cerrados y sin problemas de abastecimiento graves. Poco más que decir.

1,386 miles de millones (2017)

El jaja te lo metes por el culo de paso doritos

1 respuesta
G

#45612 pero USA no tiene un mundial tt

Nerviosillo

#45618 Damm
Si hay algo más bajo que ver streamings de Minecraft es verse vtubers jugando Minecraft.

1
Uriel246

Es grandioso ver a la gente que paso tres pueblos de llenar la despensa cuando esto empezaba y ahora no encuentran compresas, leche o cualquier otra cosa.

Llamando a la gente poco civica, irresponsable y egoista por comprar cosas. Cuando ellos quieren hacer justo eso, comprar cosas, evitando que esa misma cosa pueda comprarla otra persona que lo necesita igual o mas que tu.

Sawi

#45614 Ni idea xD

A ver cómo se desarrolla el finde.

1 respuesta
B

#45619 yo creo que puede morir la mitad del pais y seguiran defendiendo lo del 8 M

2 respuestas
Nerviosillo

#45624 Ánimo.
Si necesitas flautas, aquí nos sobran.

1
Bossn1

sabeis si en españa ha muerto alguien adulto tipo 50 tacos?

2 respuestas
13malkavians

Espero que los camellos no cierren o hagan teletrabajo

Abby

#45193 Dioss, me ha dolido hasta a mí.

B

#45613 Nadie pone las muertes por cancer, violencia de genero, suicidios, infartos etc

Creo que hay 100 muertos en toda España. Y seguramente 90 sean mayores de 75 años o con problemas respiratorios.

Quedan dos-tres semanas de quedarse en casa. Que se frenen los contagios y en Abril, suben las temperaturas y a otra cosa.

Esto solo le ha servido a las personas con mucho poder adquisitivo que se han forrado en la bolsa de valores.

El virus ha sido provocado descaradamente en un punto concreto, en el momento perfecto y en la circunstancia perfecta.

Lo de siempre. Los ricos mas ricos y los pobres a palmar.

1 3 respuestas
Tema cerrado