Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#45958 Ya estás repitiendo gifs madre mía qué penita

1 respuesta
M0E

#45950 Sabemos cómo entramos, a ver cómo salimos.

1 respuesta
13malkavians

Te follo Iker

2
intelntl
3 1 respuesta
Kaiserlau

#45961 :man_tipping_hand:

1
varuk

#45950 xDDDD Arroja luz al foro.

3eat1e

#45964 ahora solo falta la banca. Oh wait ...

1 respuesta
VonRundstedt

#45945 Todo esa parrafada para decir básicamente que la salud es un derecho y en casos como este no es solo el dinero lo que cuenta. Pero eso, solo en casos como este, en otros casos muérete, pobre de mierda D:

La hipocresía.

2 respuestas
B

#45954 Tú que sabes si sé Inglés o no. Vas muy subidito detrás de un avatar de un foro por lo que estoy leyendo en muchos comentarios.

Espero que en la vida seas el puto amo. Porque vaya tela, como está el nivel.

1 respuesta
B

#45808

Los medios de disinformacion, ya que hicieron una campaña de Its just a flu, deberian comenzar a bombardear con esta clase de información si les queda un poco de verguenza.

Este es mensaje de conciencia correcto es hora que la personas dejen la mentalidad del pensamiento individual y comienzen a pensar en los mas desprotegidos.

Las personas jovenes y sanas somos como pequeñas bombas para ellos, sin darnos cuentas y ser conscientes de ellos, nos podemos cargar muchas personas, tenemos que ser responsables.

1
B

#45740 No estoy puesto en el tema, pero vaya excusa de mierda eso de, "Bueno ya, pero eso. Ignorar y ya."

Estás excusando la falta de respecto de él hacia el donante con una línea que no llegar a ser ni un argumento, para luego pedir respeto hacia él...

Echamos la vista gorda hacia un lado pero para el otro pedimos respeto xD.

1 respuesta
StonyK

#45801 "La ignorancia es la fuerza" decía el Socing

1
TrumpWon

#45968 Menos mal que estás tú pare decirnos qué sistema es el único válido mientras andas fuera del país sin sufrir las consecuencias de implantar ese sistema.

#45969

Bueno sigue poniendo escusas xD Deja de decir que es sólo una fiebre. No puedes ni ver 5min en youtube para informarte.

2 respuestas
VonRundstedt

#45950 Tu también? Quién será el próximo? Himoten? Sirpsycosexy? GeorgeBush?

1 1 respuesta
varuk

#45971 No coño, pero es parte de su vida personal. Pero bueno, que podéis decir lo que queráis. Solo que prefiero separar lo personal del debate. Que diga eso no digo que sea mejor persona él o deje de serlo.

1 respuesta
B

#45973 Dios mio. Eres muy pesado. Pero pesadísimo. Déjalo estar ya. Enserio.

VonRundstedt

#45973 Ya me gustaría a mi tener la sanidad española aquí, pero de cabeza vaya D:

2 respuestas
3eat1e

#45974 blusid

https://www.politico.com/news/2020/03/13/jack-ma-coronavirus-test-kits-128522?fbclid=IwAR1-sHdC1WgDyl4QDx6SHYILcO_xbpPKiY47Bo-PdzkwTuCYMgict3g4588

Los chinocomunistas salvando el culo a naranjito.

TrumpWon

#45977 Claro quieres tener la sanidad española sin pagar los costes xDD

Debes creer en los reyes magos también

2 respuestas
Kaiserlau

#45977 Trump tio por que no paras el hate y disfrutas un poco

Drakea

#45968 En otros casos donde la sanidad pública no este colapsada, el pobre siempre la tiene a su disposición para ser atendido, por lo que no se muere.

Eso en el sistema que tenemos en España o un sistema totalmente público. En un sistema privado como el que me imagino que defiende Rallo la gestión de los hospitales sería privada pero el Estado dispondría de una partida salida de los impuestos destinada a pagar las operaciones de aquellos que no se lo puedan permitir, de una forma u otra.

Como ves, confundes pública con universal, cuando pública o privada solo hace referencia a quien ofrece el servicio. El Estado puede seguir encargándose de que todo el mundo reciba sanidad pero que esta sea dada por agentes privados.

1 respuesta
B

#45962 eres tu? ha hecho falta una pandemia mundial para que vuelvas a postear en mv? te han traído las flautas?

1 respuesta
varuk

¿Cuándo empezó Italia exactamente con la cuarentena? ¿Alguien se acuerda?

13malkavians

Iker va a tope

intelntl

#45967 De la banca solo podemos esperar puñaladas traperas, me temo xD

choper

Vergüenzaaa los puto alcohol-en-sangre en Benidorm.

Vergoña.

1
klawi

"Madrileños" en Benidorm, impresionante.

1 1 respuesta
B

#45975 Yo no he ido a atacarle a él nunca, ni ahora ni en su momento, pero tampoco me parece raro que la gente lo haga.

En lo que dices ahora si estoy de acuerdo contigo.

3eat1e

#45979 Los costes se pagan, pero si en lugar de destinar partidas a sanidad y educación la destinas a tus bolsillos, a aeropuertos donde no vuela nadie, autopistas por donde no circulan coches, o a rescatar a una banca que luego se va sin pagar la cuenta, pasa lo que pasa. Y esto ya sin mencionar las donaciones por la cara a la sanidad privada porque tus amigos trabajan ahí.

La sanidad publica podría funcionar mucho mejor de lo que funciona, los que están fracasando son los políticos.

1 respuesta
Ragest

A los ingleses les tiraba al mar directamente.

Hijos de puta

1
Tema cerrado