Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#45892 Ahora que lo pienso, no eran los de Holanda o los de dinamarca los que estaban celebrando un congreso de telefonía cuando se canceló el mobile¿

1 respuesta
AikonCWD

#45987 estoy flipando

1 respuesta
eviden
2
RayF

Deportaba a todos esos ingleses de Benidorm ipso-facto

Suficiente retrasado tenemos ya en el país como para encima aguantar a los de fuera

TrumpWon

#45989 Los aeropuertos no cuestan tanto como pensiones o sanidad. No pagan ni un año, así que no caigas en ese discurso

El coste real es el % de paro. Que veis a países con Alemania sin el sistema público de Epsaña que lleva años apretándose los pantalones y no os preguntáis por qué nosotros sí nos lo podemos permitir

Pues no podemos y estallará tarde o temprano por mucho que no lo queráis ver.

1 respuesta
RusTu

#45937 https://laboro-spain.blogspot.com/2020/03/medidas-laborales-ilegales-coronavirus.html?m=1

2 respuestas
sacnoth

¿Hoy ha sido +2000?

2 respuestas
A

Una pregunta: tengo unos pedidos de amazon que en teoría me llegan el lunes. Creeis que me llegaran visto lo visto?

3 respuestas
Erpotro

#45996 ostia esto lo buscaba, gracias!

klawi

#45992 Los mandaba en avión a las islas. A vuestro puto país que vais a colapsar a la policía y sanitarios.

chuckneitor

#45997 si, y aún no estamos en lo peor.

3eat1e

#45995 ¿Te quedas solo con eso? ¿no entiendes que es un todo, que es un puto coladero? No caigas tu en el discurso de "la sanidad publica no funciona porque no genera beneficios y es todo coste" wow, nivelón tienes. Vuelve a la universidad a ver si te enteras de una vez lo que es un bien publico.

Yo he vivido 8 años en Alemania y trabajando en Luxemburgo, con derecho a sanidad en ambos paises. Si quieres me pongo a hablar de la sanidad en ambos lados y te callo la boca.

1 respuesta
Usopp
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45998 no creo

varuk

#45996 #45937

Hemos creado un hilo justo con esa información de Laboro-Spain y gente preguntando dudas ahí también, por si gustais.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/medidas-laborales-legalesilegales-empresas-causa-coronaviru-648713

Y ya de paso pues si por si @Soy_ZdRaVo aporta luz

2 respuestas
B

Lo que me flipa son los números de eeuu

https://www.politico.com/news/2020/03/13/jack-ma-coronavirus-test-kits-128522?fbclid=IwAR1-sHdC1WgDyl4QDx6SHYILcO_xbpPKiY47Bo-PdzkwTuCYMgict3g4588

Yo creo que simplemente pasan del tema y no están haciendo recuentos de nada, el chino este más listo que nada les da tests gratis para que ssalan los números que tocan y que no sea sólo china y europa los perjudicados turisticamente

LadyTenTen

#45998 Si pediste que te los dejaran en un buzón de Amazon, seguro.

1 respuesta
choper

Joer la verdad es que el puto Iker se curra unos programas en yutube de la hostia.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#45979

#45981 No hay que hacer más que una búsqueda rápida en google del tipo "muere en la puerta del hospital sin seguro" para ver que el sistema sanitario privado que defines no existe, o si existe, es solo sobre el papel D:

1 2 respuestas
B

#45997 +2086

AikonCWD

#46008 es un crack.

Ragest

Disparando Gaona.

TrumpWon

#46002 Venga ponte a hablar porque he vivido en Alemania xD Vaya argumento , me pongo a hablar de una sanidad mixta para callarte la boca de que la pública en españa funciona

sanidad publica no funciona porque no genera beneficios y es todo coste"

No es que genere todo coste, es que el coste no lo podemos asumir, que también es básico pero aquí estás defendiendo lo contrario.

Sigue pensando que somos los más listos del mundo por tener esta sanidad y no que estamos pagando un coste que no podemos asumir.

#46009

No si ya sé que no tienes ni un sólo argumento no hace falta que pongas un gif para que lo confirmes

1 respuesta
A

#46007 Sí? Los mandé para mi casa, pero aún puedo cambiarlo

1 respuesta
B

gaona sacando el cajon de mierda

1
Sk8eR

#NoTeCreoSanchez?

MTX_Anubis

#45922 Dilo; has sido tu el primero que lo trajo de Italia.

Drulo

#45991 pues era en Amsterdam, si no recuerdo mal.

Edit: correcto, el Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam.

Soy_ZdRaVo

#46005 que vayan poniendo sus dudas ahí y mañana, que seguro que voy a tener tiempo, respondo y miro lo que haya que mirar. Así nos entretenemos

1
RusTu

#46005 joder, pues lo iba a crear xD. Ese hilo le viene mejor a @angelius de todas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales