Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Macharius

#46344 https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_Sangre_Corrupta

Si que puede

2
D

#46343 Por eso, como el gobierno chino ha tardado menos en actuar que los gobierno europeos, he comentado que probablemente aqui se infecte a un porcentaje de la poblacion bastante mayor. Pero hay una diferencia entre un porcentaje mayor y un porcentaje 12.000 veces mayor, que es lo que tu y Merkel estais diciendo.

1 respuesta
TrumpWon

Pensando otra vez en UK

Si ellos no tienen verano... Quizás les rente enfrentarse al virus poniendo el pecho ahora a retrasar lo inevitable, porque nosotros aguantamos un mes y tenemos una primavera de 30º pero ellos...

RusTu

Me encanta la cuarentena de Cantabria, todo cerrado menos restaurantes a domicilio, farmacias, estancos, gasolineras, alimentación y comercio minorista 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
B

¿Ya se ha puesto lo de los anticuerpos españoles?

2 3 respuestas
B

#46354 No se como no cierran todo eso. Total, a alguien le importa Cantabria?

Notese la ironia.

1 respuesta
FerPina

#46355 si, pero es demasiado bueno como para verlo una sola vez.

2
fvksys

#46355 A mi lo que me parece muy heavy es lo de "los malditos virus chinos". Vamos, es que no se puede ser mas casposo.

2
choper
#46352depequeno1:

Pero hay una diferencia entre un porcentaje mayor y un porcentaje 12.000 veces mayor, que es lo que tu y Merkel estais diciendo.

Wouh eres duro de perolo eh...

El porcentaje de infección mundial lo vamos a ver en meses/años. Y ahora mismo no tenemos npi. Pero por ejemplo sí sabemos que hay una cantidad ENORME de casos que no se van a poder ni confirmar.

Y cuando se sepa qué % mundial de infección tiene, a ese dato le suda la polla tanto tu opinión como la mía.

Pero no seas hipócrita creyéndote a los chinos frente a los alemanes, que de lo primero que hicieron los chinos fue encerrar a un doctor que estaba "hablando más de la cuenta", donde seguramente hayan muerto miles y miles de personas por este virus y ni han sido diagnosticados correctamente, y donde las cifras reales tengan credibilidad baja tirando a nula.

Tú crees en lo que diga China. Pues muy bien, a mí me gustan los chocapics. Ambas cosas son lícitas.

1 respuesta
Lexor

psiquiatras y psiquiatros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
PLeaSuReMaN

Vaya verdades como puños está soltando

RusTu

#46356 me ha chocado lo del comercio minorista la verdad xD

TrumpWon

En EEUU Tienen menos viejos pero es que tienen muchos más diabéticos y obesos...

1 respuesta
Mar5ca1no7

mindungui!!!!

D

#46359 Evidentemente no sabremos el numero total de afectados hasta que la enfermedad repunte, lo que veo que no captas es que aunque lo mio sea especulacion, lo tuyo tambien lo es, mientras que tu te crees que lo que tu dices es la realidad. Lo unico que podemos hacer ahora son estimaciones.

1 respuesta
Sk8eR

#46363 eeuu estoy 80% seguro que sera el país mas golpeado en ciudades, de alta densidad

1 respuesta
U
TrumpWon

#46366 Sí claro también tiene estados que viven cada uno muy distanciado eso les beneficia. Son muchas variables

También tiene una sanidad privada que va a estar financiada por el gobierno en esta crisis, se pueden obrar milagros ahí también y en principio van a empezar a hacer pruebas a miles.

1 respuesta
choper

#46365 Crewo que he dejado claro, aunque por otro lado me parezca evidente, que también es algo que ahora mismo no sabemos. y por tanto especulación claro.

El tema es que lo que especule Alemania tiene muchísima más credibilidad que lo que pueda especular China.

1 respuesta
RusTu
1 5 respuestas
hitsvil

Vaya mierda con el live no me funcionan los ignores, también os pasa?

1 respuesta
Sk8eR

#46368 pero a eso sumo, que los edificios de muchas plantas alla suelen tener un sistema de aire acondicionado centralizado a nivel de edificio. eso para mi sera un nido de virus...

1 respuesta
B

#46371 Has pagado el premium?

1 respuesta
L

#46370 WAT

1
TrumpWon

#46372 No tenía ni idea de eso

Es lo normal, es más en barriadas ? Porque eso puede ser brutal

1 respuesta
perche

#46355

es esto real ?????

1 respuesta
hitsvil

#46373 cojones llevo pagando 13,99€ al mes desde hace años :S

Sk8eR

#46375 no te sabria decir el porcentaje, pero en ny es de lo más comun a la que tiene +30 plantas y es medio modernillo

1 respuesta
TrumpWon

#46378

Supongo que en las oficinas y demás no ?

Aún así allí de momento no paran puede ser una escabechina

1 respuesta
Lexor

#46370 me parece bien pero falta una escultura digna d la majestuosidad del gran emperador donde rezar

Tema cerrado