#46607 Nadie ha dicho que sea ético, para empezar hay gente preparando su bunker personal desde hace mas tiempo que es al objetivo de personas que mi comentario se refiere (no me incluyo) mucho antes del brote de paranoia. Y repito que es como un antojo, no es que se puedan llevar el supermercado entero, vaya.
Segundo no hay ningún rezagado, se sigue reponiendo y distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad con normalidad. El principal problema es que gente como tu abuela ahora tiene carencia de productos esenciales por culpa de la paranoia de muchos al creer que es el fin del mundo. Parte de la culpa la tienen estos primeros ( los que han sido previsores) empezando por regocijarse e incitar al caos asumiendo que "estan preparados para lo que esta por venir".
Cada uno es libre de comprar 30 latas de albóndigas o 60kg de arroz si se le antoja. Pero ya me diras como todos han llegado a la conclusión de que cada familia necesita 30 latas de albóndigas para subsistir si no es por la paranoia, falta de información y ante todo la poca consideración por los demas.