#46649 ¿pero sabes lo que supondrá? Desconozco tu situación, pero solo alguien muy seguro de su riqueza podría desear eso. La gente va a sufrir, y mucho.
Preveo un mayor cisma social, es decir, una mayor separación de clases. Que si ahora ya hay titulitis, se demarcará aún más. Solo un percentil bajo de los sobretitulados logrará trabajo digno. Se viene pobreza y trabajo precario, incluso con carrera y máster, más o peor de lo que hay ahora.
Las grandes fortunas seguirán siendo grandes. Muchos se aprovecharán del problema capital e investirán cuantiosas sumas. Solo quienes puedan permitírselo.
Económicamente es muy grave lo que estamos empezando, creo que no podemos imaginarlo. El único "consuelo" es que es algo generalizado, pero no todas las economías se resentirán por igual, lo que implica que, incluso perdiendo todos, habrá países que serán más ricos y países que serán más pobres. Mi intuición me dice que España será de los segundos.
Que desees la crisis económica solo deja ver que por tu lado tienes estabilidad y que te falta empatía. La gente va a sufrir.