Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

Les dije a mis suegros el lunes que fueran a comprar, y mi novia tambien les insistió mucho, y nos llamaron exagerados.
Antes de ayer, cuando ya empezaba a haber fiebre con las compras, le pasé fotos a mi novia con estantes vacios de Almería para que se lo enseñaran, y dijo mi suegro que fake news, que eso era en Madrid, que imposible en Almería.

Y ahora tienen la despensa medio vacía (solo hacen compra los sábados) y no se puede entrar en ningún mercadona/carrefour/alcampo de la gente que hay en la puerta.

Que no vengan a pedir comida a casa plox, que no se como decirles que no quiero.

5 2 respuestas
shemar

3
Rayfenx

#46709 cuckolding

4
kraqen

#46647 ¿Y eso en qué ayuda?

1 respuesta
Spiker

Buenos días señoras, como anda el día hoy de infectados

2 respuestas
Mirtor

Estamos salvados gracias a esta medida estrella de Trump.

1 4 respuestas
E

#46700

Sólo puede haber dos motivos para que digas estas mierdas. Eres un puto psicópata o estás acojonadísimo y esto es una válvula de escape.

7 1 respuesta
Nerviosillo

#46715 Los ánimos parece que van bien, pero en mi ciudad no se puede entrar a los centros comerciales desde las 9.
La cola de coches atasca las calles circundantes.

Me sobran suministros, por suerte.

1 respuesta
Kaiserlau

#46716

MoMiaKa

#46709 No se cree nadie que no lo tenga, desapareció el primero de todos los políticos.

TrumpWon

#46716

Otro que se deja llevar por la manipulación de Twitter

EEUU Es lo que es y no va a cambiar en décadas, eso no quita para que haya creado un paquete de medidas tochísimo, lo de ayer no se basa en thoughts and prayers...

Ahora si lo quieres pensar así para sentirte superior....

2 respuestas
MsiveNNd

En mi caso particular el resumen es que me han echado de mi habitación —me han invitado amablemente a que ahueque el ala—, y el centro comercial en el que trabajo ha cerrado durante dos semanas (como mínimo).

Hace tres días estaba viviendo mi vida más o menos normal. Estaba algo preocupado porque la gente se lo estaba tomando un poco a la bartola y tenía que atender a gente cuando lo que deseaba era que se fueran a sus putas casas, y ahora estoy de vuelta en casa de papis hasta que todo esto vuelva a la normalidad (si es que vuelve a corto plazo). En fin, un maldito desastre.

Encima tengo una gonalgia en la rodilla izquierda, y estoy a base de ibuprofenos aliviando en la medida de lo posible el dolor, porque cada día está más hinchada, y si me olvido de la pastilla mágica tengo que andar a la patacoja. Sé que es una irresponsabilidad subirse al hospital por algo así —no creo que sea grave si me cuido— pero algún médico en la sala me podría recomendar algún tipo de medicamento o tratamiento casero para que dentro de unas semanas cuando sea posible subir al hospital sin la escafandra espacial no tengan que utilizar la motosierra?

ánimo chicos, aprovechad para leer y pensar, que falta nos va a hacer.

1 respuesta
B

#46711 La despensa hay que tenerla llena en la medida de lo posible, y las compras hacerlas escalonadas. No hacía falta coger la furgo un día y arrasar en el macro. Hiciste bien y siento que no te hicieran caso en su momento. Ya lo íbamos aconsejando por aquí hace unas semanas aunque algunos crearan un alarmismo que está fuera de lo normal.

Drulo

#46716 tremendous. Great, fantastic, the best measure.

1 respuesta
TrumpWon

#46724 PEro si tú sabes que lo viste que ayer se tomaron medidas que no se limitó a que la gente rece y que sea lo que Dios quiera

1 respuesta
T

#46702 Agradécelo a la gente y políticos retrasados por la que se nos viene.

1 respuesta
B

#46721 Solo por curiosidad, ¿defensor de los EEUU y su sistema o de Tramp y lo que representa?

1 respuesta
Spiker

#46718 Hace 4 días o así dije por aquí que le había dicho a mi madre que fuera al súper y comprara ya porque ya se estaba poniendo la cosa fea por aquí, que si que no se van acabar los suministros pero las colas van a ser de manual.

Aún me acuerdo de 2 o 3 llamándome cateto etc... Espero que estéis cómodos en la cola del mercadona.

3 respuestas
Drulo

#46725 ya coño, pero es el memeo de las 9:45 de la mañana.

No quita que lo del 15 de marzo sea para desñoclarse un poco.

Rayfenx

#46715 dentro de poco actualizaran los datos de españa, yo digo que hoy aplastamos con coria del sur y nos quedamos cerca de iran

#46716 menudo DOOMCHAD glorioso lider ojala aqui uno asi

2 respuestas
TrumpWon

#46727 No Trump me la suda y el sistema de EEUU no lo quiero para mí país

Pero de ahí a tergiversar las cosas...
#46730

Memes creados con un fin de manipular a la sociedad... Allí sabes la batalla de twitter y los medios con él por cualquier cosa que haga

1 respuesta
3eat1e

#46726 ¿el que tu te alegres? No hombre, esa es responsabilidad tuya y de los valores que te hayan enseñado en casa. No cargues a los demás tu falta de empatía por la humanidad.

4
L

#46730 ¿Korea? Pero si la superamos hace la tira xD

Edit: vale lo dices por el número de casos confirmados. No nos podemos basar en eso, Korea testea a tanta gente como puede mientras España racanea al máximo. El número de muertos es bastante más representativo y tenemos casi el doble.

2 respuestas
Mirtor

#46721 Me dejo llevar por la manipulación de Twitter por traer un tweet del propio Trump. Si es que hay que reírse.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#46728 Yo además les dije a mis padres que compraran porque son mayores, y si en algún sitio se va a contagiar la gente y se van a reunir masivamente va a ser en los supermercados.
Y paso de que un gilipollas que pensó que era buena idea salir de fiesta antes de anoche le tosa en la nuca a mi padre en mediación.

Pero nada, nadie quiso ser previsor porque los jajas y "uuhhh jaja, que viene el apocalipsis, eh jajaja uuuuuuhhhhh jajaja".

TrumpWon

#46734

Ya como que no van con las intenciones que van

1 respuesta
BaRtoZ

Mi pareja acaba de ir a comprar (ha salido a las 8:55 y abren a las 9) dice que había cola para entrar al Parking del Mercadona. Está en el corte inglés comprando sin problema.

B

Tranquilos, el gobierno lo tiene todo controlado

6
Rayfenx

#46731 el cabron a veces lo deja a huevo, pero la culpa tambien es de el, que le encantan los memes, pero bueno, en general es de los mejores presidentes que ha tenido usa desde hace decadas

e ironicamente, el peor que le podia tocar a europa

2 respuestas
Kaffein

#46728 Eso me pasó con mi chica. "Exagerado, eso no va a pasar, estás loco...". Acabó comprando algo mas de lo normal, y ahora vemos a la gente hacer cola en el super desde la ventana de casa. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado