En mi caso particular el resumen es que me han echado de mi habitación —me han invitado amablemente a que ahueque el ala—, y el centro comercial en el que trabajo ha cerrado durante dos semanas (como mínimo).
Hace tres días estaba viviendo mi vida más o menos normal. Estaba algo preocupado porque la gente se lo estaba tomando un poco a la bartola y tenía que atender a gente cuando lo que deseaba era que se fueran a sus putas casas, y ahora estoy de vuelta en casa de papis hasta que todo esto vuelva a la normalidad (si es que vuelve a corto plazo). En fin, un maldito desastre.
Encima tengo una gonalgia en la rodilla izquierda, y estoy a base de ibuprofenos aliviando en la medida de lo posible el dolor, porque cada día está más hinchada, y si me olvido de la pastilla mágica tengo que andar a la patacoja. Sé que es una irresponsabilidad subirse al hospital por algo así —no creo que sea grave si me cuido— pero algún médico en la sala me podría recomendar algún tipo de medicamento o tratamiento casero para que dentro de unas semanas cuando sea posible subir al hospital sin la escafandra espacial no tengan que utilizar la motosierra?
ánimo chicos, aprovechad para leer y pensar, que falta nos va a hacer.