Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Rivendel
#46739Rayfenx:

en general es de los mejores presidentes que ha tenido usa desde hace decadas

e ironicamente, el peor que le podia tocar a europa

tu te lees las tonterias que dices?

1 respuesta
B

Varios jóvenes hacen una barricada a la entrada de Tarifa para evitar la llegada de "infectados" desde Madrid

https://www.horasur.com/articulo/campo-de-gibraltar/varios-jovenes-hacen-barricada-entrada-tarifa-evitar-llegada-infectados-madrid/20200313232732043173.amp.html

4 respuestas
TrumpWon

#46739 Hace una rueda de prensa con CEOs explicando medidas entre otras tests gratis y la gente hace memes para manipular

A mí me la sudaría si luego esto no hiciese uqe el ciudadano español tuviese la falsa sensación de que en el resto de países no se hace nada como aquí, provocando un estado de falta de autocrítica y complacencia

1 respuesta
Sinso

#46653 Pero si Madrid va camino de petar, hacemos que se vayan unos cuantos que no vamos a poder atender a este ritmo a otros lugares donde si van a poder tener atención, y acto seguido estado de alarma, cerramos casi todo, y la población medio responde, quizá aguanten tanto Madrid como las comunidades a las que vayan los casos.

Rayfenx

#46733 que hablas, aqui en mi lista del doomsday me pone que tienen 8k casos y nosotros vamos con 5k, a menos que te estes confundiendo con el impecable y perfecto maneje de infectados de coria del norte que esta a 0 gracias a un increible manejo logistico sin iguales

1 1 respuesta
Woh

Menos mal que Trump ha puesto a Dios de nuestra parte, alabados sean los dos.

1 respuesta
E

#46736

Dinos que tuits nos dejas poner tío. Haz una lista o algo.

Macho es que siempre te veo llorando por lo mismo.

1 respuesta
T

#46717 Sociopata*

1 respuesta
Sakeo23

#46742 que empiecen los disturbios

1 respuesta
SkalS

#46740 ídem, suerte que fui a la mía y llené pero a base de bien el carro.

U

#46742 Estos jóvenes están más concienciados con el control de la enfermedad que los que huyen.

¿Hoy dan datos o en finde no curran?

2 respuestas
MoMiaKa

#46742 Me acaba de llegar el vídeo al móvil. xDDD

TrumpWon

#46749 La barricada deja mucho que desear la verdad

Van a tener que ir a la escuela de verano de Cataluña

Rayfenx

#46741 y tu sabes algo de trump aparte de las gilipolleces que lees en lo pais?

#46743 ya, si lo digo por twitter que es donde el cabron se saca la polla, si el mismo postea gifs de memes

E

#46748

Grande mods!

L

#46745 edité el post, lee lo de abajo please

1 respuesta
B

#46751 Los datos se pueden deducir a partir de la parábola.. a ver que saque el paint, un seg

Nerviosillo

#46742 Es que lo de Madrid no tiene puto nombre...
Es culpa por completo del gobierno central y no pienso decir lo contrario, pero que cojones más gordos...

Mira que no quiero, pero me tengo que poner del lado de los catalufos en esto. Que puto asco me da Madrid en estos momentos, coño. Los señoritos no tenían nada mejor que hacer que buscar playita en mitad de una epidemia. Subnormales.

2 respuestas
B

Xd qué mejor para evitar que las cifras crezcan que irse al supermercado todo el mundo a hacer cola?

Vosotros que sabeis usar el internet ya os vale no comprar online para vuestras personas mayores...

Rayfenx

#46746 allah tambien esta de nuestro lado, tenemos aliados bastante fuertes

Prava

#46685 "Mis anticuerpos españoles".

Si ya sabíamos que tenía retraso, no hacía falta que lo confirmara.

#46673 Pues a menos que toda tu riqueza sea líquida (dinero) esto te va a joder, en lo económico, igual que a los demás. A ver si te crees que las crisis sanitarias discriminan...

R

Es increíble que Corea lo ha parado ya con tan sólo 82 muertos.

Lo que tiene no tener un gobierno de asesinos y psicópatas que se tiraron semanas diciendo que las mascarillas no eran necesarias. En Corea han repartido cientos de millones de mascarillas y estuvieron concienciados desde el primer momento.

3
B

#46758 100% de acuerdo

Todo familiar de contagiados muertos que lo pillaran a partir del 8M debería sumarse a una demanda conjunta contra el gobierno por cómplices de asesinato

Y más todavía sabiéndose hoy que:

La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el coronavirus
El Gobierno desoyó la recomendación europea de impedir actos masivos para "reducir la transmisión del virus

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html

1 2 respuestas
Rayfenx

#46756 ya bueno que la cantidad de casos no son reales en ninguno de los paises que hay es totalmente cierto, no hay tantas pruebas posibles y por supuesto, algunos gobiernos estan intentando tapar los numeros, como es el caso de japon por ejemplo (que por alguna puta razon lo estan haciendo para seguir para adelante con las olimpiadas)

pero solo podemos hablar de los datos que tenemos, no deberiamos de ponernos a especular sobre si estamos ya a nivel de china o no, que llegaremos, bueno, al nivel de china mostrado, porque el de verdad, dios sabe cuantos son

1 respuesta
Kaiserlau

Sisi the rieh y mucho encomendarse y rezarle a dios eh tromp, pero no había ni rastro de espaguetis en el carrefour.

Santificada sea tu harina. Vengan a nosotros tus nutrientes. Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos. Danos hoy nuestras albóndigas de cada día y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.

1 respuesta
SeeK

Buenos días desde el zulo

Nerviosillo

#46763 Todo contagiado no.
Todo contagiado que no haya ido a la puta mierda del 8M.

La responsabilidad individual tambien existe. Una denuncia al gobierno, si. Pero si se pudiera dar unos azotes a todos los gilipollas de la manifa, vistalegre y el futbol, firmaba con sangre si no hay bolígrafo cerca.

E

Quiero pensar que lo de Madrid es un intento de hacerlo bien y que no cunda el pánico. Que no es una decisión total de Pdr y que no sabemos todo.

Pero claro nunca se puede subestimar a la puta PSOE.

2 respuestas
B

#46751 Mosquis ya tengo lista mi gráfica 100tifika de previsión de datos, pero aviso que estos son desalentadores
:psyduck::psyduck::psyduck:

2
MiNmbreNoCab

Yo consegui que mi pareja no fuese al 8m de los cojones. y mis padres, pues bueno, se fian de mi y de mi hermano para esas cosas

eso si, llevo desde la puta primera semana que se supo lo de Wuhan dandole la murga a mis amigos.

Pero GL, se lo avise cuando se fueron a ver al VLC a milan, pero nada, uno volvio con fiebre xdd

Y es preocupante que ninguno de ellos ha pisado el hospital siquiera para test ni pollas.

1 respuesta
Tema cerrado