Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sergiov

#46855 ya dijeron que el corona puedes tener síntomas leves depende de la persona ... Sin asustar xD

2 respuestas
Nerviosillo

#46853 No son los churros en si, es "la tradición del sábado" (o del domingo, o incluso de todas las mañanas, según cada uno).
Me explico.
Ese lado del kiosko no es para comprar churros, es para tomarse una palomica o un anis con un par de porras y un café, de pie, con tus vecinos. Por eso la mayoría son personas de mediana/tercera edad y taxistas.
Los churros para casa se piden por el otro lado del kiosko.

Y si, es una tradición del sábado y domingo para mucha gente de ese barrio (el mío). Subnormales que siguen viviendo como si no pasara nada.

1 1 respuesta
killerbruf

#46859 Ya empezó https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/03/13/5e6bc4df468aeb94188b45bb.html

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46859 Claro, pero es una reaccion en cadena.

Y todo esto la segunda semana.

esto se va a poner feo.

De hace media hora btw

Casi el 30% de camas de la UCI en Madrid ya se destina a pacientes con coronavirus.
Madrid concentra el 70% de los casos críticos por coronavirus en España y las unidades para tratarlos no están aún preparadas para la previsible avalancha que llegará en las próximas semanas.

1 respuesta
SeeK

#46861 Pero existe el contagio a otras personas.

Kaiserlau

#46855 Es importante que no tengas fiebre. Animo tío, aunque no tengas apetito come bien. Ya veras como en un par de días te vas encontrando mejor, y relax. (que le den un poco al curro)

1 respuesta
pineda

día 2/90

B

#46858 En Alemania ha empezado hoy el pánico de los supermercados (ya iban tarde con la tranquilidad y despreocupación impostada)

Drulo

#46854 llevan ya tiempo las aéreas tomando medidas e incluso hay medidas paliativas para las mismas como las exenciones de los slots para que no tengan que hacer vuelos vacíos para mantenerlos.

Rayfenx

10
TrumpWon

#46864 Fíjate que si se hubiese cerrado madrid los madrileños lo íbamos a pasar mal esta semana que entra pero tendríamos todo más controlado...

sacnoth

#46863 Está claro que esto va a afectar muchísimo más a los que menos tienen. Gente si empleo o ahorros, autónomos, precarios, los que dependan de la economía sumergida...

1
ManOwaR

#46861 y por ser invierno puede ser un resfriado o gripe. La putada es que sin analisis vivas con esa incertidumbre.

1 respuesta
Yinore

A qué hora sale nuestro presidente a decretar el estado de alarma? :thinking:

2 respuestas
Netzach

#46874 Después del vermuth

4
B

#46874 Entre 1h y 2h después de la hora que dé, es así de chulín

1
sacnoth
#46873ManOwaR:

La putada es que sin analisis vivas con esa incertidumbre.

No entiendo esto. ¿Qué más da si es este virus u otro si lo que hay que hacer es lo mismo?

2 respuestas
Thanat0s

#46859 Ya, debí de quedarme en casa, pero quería recoger todo para traérmelo para casa.

#46866 Apetito a tope, eso es raro que me falte :)

1 respuesta
Jalajai

#46862 que duro tiene que ser vivir ahí

1 respuesta
B

#46877 Que uno no mata a los familiares y el otro sí

Daahlia

Controlada, jaja

5 3 respuestas
Nerviosillo

#46879 Aún no son conscientes de enfermedad, sin más.
Solo 13 casos en toda la provincia (que antes de la gente bajara de los madriles eran 4). Pues jauja.

Prefiero vivir aquí que en Valencia o Benidorm.

Zh3RoX

Novedades?

Sphere

#46841 Me cago en la leche, que yo he desayunado ahí xDDDD

Me he quedado en plan no puede ser, esto es en Almería. La gente es tonta.

1 respuesta
ManOwaR

#46877 no es lo mismo.

Kaiserlau

#46878 Ves eso es súper positivo!

pd: todavia hay gente que juega al tfc :O

1
Nerviosillo

#46884 Son la panda de viejos que hay de forma perenne las mañanas de sábado y domingo ahí. dud.
He pensado esta mañana en si debería comprar churros, me he acordado de ellos, y he sacado el tostador xDDD

wolfek

#46855 Animo yo estoy un poco igual, con catarro y eso. Quizás solo sea resfriado o gripe, que parece que solo nos pueda dar COVID ahora mismo, pero lo demás sigue existiendo.

A muy malas si hemos pillado el bicho pues en casica, resposo unos dias y a pasarlo.

1
Arnaiz

Es verdad que en Reino Unido no están haciendo nada? Les suda toda la polla?

8 respuestas
U

#46889

Reino Unido se declara impotente ante el coronavirus y da prioridad a la economía
122
Al contrario que el resto de países, ha optado por no tomar medidas de choque

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200313/474112559284/reino-unido-impotente-coronavirus-prioridad-economia.html

La teoría es que una parte muy importante de la población ha de contaminarse para desarrollar inmunidad

La cuasiinmnidad con vacunas no la contemplan XD

1 respuesta
Tema cerrado