Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

wOlvERyN

#46826 sólo aparece a seguir su programación

B

#46827 De todas formas seguro que anuncia que cierra Madrid no hoy, sino el lunes, porque si no todos los que se han ido a la playa no van a poder volver x_D

Y así de paso da más tiempo a hacer viajecitos rápidos de finde , ayudando al contagio (como lleva haciendo desde el comienzo de esta crisis)

Nanna

¿Hay hoy Don Simón/Mujer andaluza que no sabe hablar/Menistro Isla/ Pedrosidente en rueda de prensa o comunidado?

SmirroLL

pues me vendria bien que cerrasen madrid, que vueling me cambia la fecha pero quiero devolucion de billete para un avion a uk que sale el 19 y no devuelven

Sphere

#46803 la cosa es que según parece habían dado POSITIVO en Madrid, se saltaron la cuarentena y vinieron aquí a Almería con dos cojones a pedir ser atendidos los primeros en el hospital.

Escoria de gente egoísta.

L

#46809 sí sí te entendí xd, lo que digo es que dudo muchísimo que esos 15K casos en Italia estén remotamente cerca de la realidad, ya no por como esté actuando el gobierno sino porque el sistema sanitario lo tienen colapsado y no darán abasto a tanta prueba. Si el death rate es del 3.5%, hay 1200 muertos... pues es muy probable que tengan sobre 40K casos a día de hoy.
Así lo veo yo vamos.

1 respuesta
AikonCWD

#46799 pero no va a cerrar la boca el puto subnormal este o que?o

B

Mosquis, nada como abrir Steam y ver en toa la pantalla un anuncio de State of Decay 2...

Qué hiperrealidad es todo :psyduck:

1 respuesta
B
#46829Nerviosillo:

La lección no se la doy yo, si no la vida.

Que pedazo de frase, grandilocuente y con mucha sabiduría.
Tranquilo que todavía queda mucha cuarentena no empieces tan fuerte.

Pelunarez

#46828 por dios, no compares ébola con corona. Las grandes epidemias de Ebola, que es lo que la gente tiene en la cabeza como un destructor de la humanidad, va dejando 3000-5000 muertes en los ultimos brotes. Es una "nimiedad", y eso en paises como el Congo.

Mirtor

En Almería los universitarios están de fiesta aprovechando la cuarentena y... Oh, wait...

1 4 respuestas
Drulo

#46838 ayer Gamepass...

1
ChaRliFuM

#46799 Otro hijo de puta que añadir a mi lista de hijos de puta : D

1
TrumpWon

#46828 No si de las manos se nos ha ido completamente

NO hay más ¨Se nos ha ido de las manos ¨, al menos que el gobierno se pusiera a cargar aviones con coronavirus y expandirlos por las ciudades en plan pesticida

Esto es lo máximo que se puede liar, se han superado. Ahora lo de reaccionar es para que no nos sumemos en el caos. La capital se ha contagiado y la gente se ha ido a todas partes de España... Estamos en la B

1 respuesta
B

#46841 En Madrid ayer ya estaban cerradas todas las terrazas/bares/restaurantes excepto el típico bar cutre de toda la vida, con los típicos señores rancios dentro, y la risilla de "qué tonto es todo el mundo menos nosotros"

Nerviosillo

#46841 El clásico kiosko Luis Marín.
Buenos churros hacen ahí.

Son todos viejos que van a por el anís y taxistas, normalmente.

Kaiserlau

Buen día para ver koyaniskatsky y luego Kronos para balancear xd

spoiler
MsiveNNd

#46823 No hombre. Ibuprofenos tengo. De hecho el médico me los recetó para una semana entera. Lo que no sé es si es responsable estar tres/cuatro semanas a base de tres ibuprofenos de 600mg cada día. De ahí la pregunta. Desde la total ignorancia eh.

1 respuesta
Sergiov

Cuando actualizan cifras? A mí me sigue apareciendo 5k

1 respuesta
Raurkand

#46849 12-13h

1
MoMiaKa

#46799 Hay que ser cerdo rastrero para poner eso, cuando la única razón por la que hubo fútbol, Vistalegre, misas, conciertos y teatros fue por no querer cancelar la manifestación, y se vio al día siguiente.

1 respuesta
TrumpWon

A mí lo que me preocupa no son cuándo actualizan los datos de afectados, sino cuándo sale el presidente a dar la cara. Que estos se plantan a las 8 de la tarde tan tranquilamente y ya el estado de alarma el domingo a partir de las 0:00

#46851 Es que no sorprende ese tipo de manipulación es la que lleva haciendo Podemos toda la vida

LadyTenTen

#46841 En serio eran tan importantes los churros?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

La industria aérea se prepara para una avalancha de suspensiones de empleo

De hace 1 minuto.

Oh boys, se viene.

2 respuestas
Thanat0s

Sexto día de catarro más intenso. Ayer fuí a trabajar, me encontraba mal, me dieron teletrabajo voluntario y me volví a casa tras comentárselo a mi jefe.

Sigo sin fiebre, con debilidad muscular y la garganta con algo de mucosidad y puede que un poco inflamada, pero estoy mucho mejor que ayer y, sobre todo, que el jueves por la noche que me fuí a la cama tiritando.

Así que nada, ahora que me dejan trabajar desde casa no voy a salir para nada a la calle.

Me alegra las medidas que están tomando aunque sean un poco tarde.

4 respuestas
Drulo

#46853 ¿no lo sabes todavía? Curan el coronavirus.

Sosu_

Las carreteras llenas de pelotones de ciclistas, flipendo.

2
SeeK
1 respuesta
TrumpWon

#46854 A ver hoteles y aerolíneas van a caer como moscas.

#46855

No debiste ir a trabajar

Los síntomas más claros son la tos la fiebre y la sensación de falta de aire

3 respuestas
Rayfenx

#46836 no, si no estoy hablando de lo que en realidad es, estoy hablando de que la comparativa de que si de 15.000 casos, haya 1.200 muertos, no me cuadra que de 90.000 casos chinos, solo hayan 3.000 es absurdo

y si, seguramente el death rate sera mas bajo por supuesto, la realidad es que sea menor con una cantidad exponencial de gente infectada, pero ten en cuenta de que china esta mintiendo tambien en los casos que tiene infectados, que seran muchisimo mas por eso digo que esos 3.000 que tiene, no tiene ni puto sentido

#46844 no hablo de españa, estaba hablando de paises tercermundistas, pero si, a nosotros si que se nos ha ido, yo espero que este dia tengamos mas de 4k casos seguramente confirmados, pero a saber cuantos son, encima aun no tenemos el caso de alarma, para rematar

lo dicho, en cuanto a desastre mundial en como manejar una pandemia, estamos al nivel de iran, con medio gobierno infectado porque pensaba que simplemente era un resfriado normal y corriente y no habia que alarmarse, y al nivel de UK que dice que mejor que se infecte todo dios, que asi ganan inmunidad y no hace entrar en panico

luego ya si eso lo del tema de que pueda mutar y la posibilidad de que deje daños permanentes en los pulmones lo miramos otro dia, pero por favor que se infecte todo el mundo

plan sin fisuras me comentan

1
Tema cerrado