#46836 no, si no estoy hablando de lo que en realidad es, estoy hablando de que la comparativa de que si de 15.000 casos, haya 1.200 muertos, no me cuadra que de 90.000 casos chinos, solo hayan 3.000 es absurdo
y si, seguramente el death rate sera mas bajo por supuesto, la realidad es que sea menor con una cantidad exponencial de gente infectada, pero ten en cuenta de que china esta mintiendo tambien en los casos que tiene infectados, que seran muchisimo mas por eso digo que esos 3.000 que tiene, no tiene ni puto sentido
#46844 no hablo de españa, estaba hablando de paises tercermundistas, pero si, a nosotros si que se nos ha ido, yo espero que este dia tengamos mas de 4k casos seguramente confirmados, pero a saber cuantos son, encima aun no tenemos el caso de alarma, para rematar
lo dicho, en cuanto a desastre mundial en como manejar una pandemia, estamos al nivel de iran, con medio gobierno infectado porque pensaba que simplemente era un resfriado normal y corriente y no habia que alarmarse, y al nivel de UK que dice que mejor que se infecte todo dios, que asi ganan inmunidad y no hace entrar en panico
luego ya si eso lo del tema de que pueda mutar y la posibilidad de que deje daños permanentes en los pulmones lo miramos otro dia, pero por favor que se infecte todo el mundo
plan sin fisuras me comentan