Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Skiz

#47486 Pero que dices loco, si eso es una buena noticia. Ahora infecta a todos en el gobierno y ponen a gente competente al mando.

Por fin Pablo hace algo bueno y lo criticáis, si es que...

1 respuesta
angelrcd

#47465 Dios bendito, cuando lleguen al mismo punto que nosotros en eeuu directamente va a haber muertos en los supermercados, viendo lo cívicos que son cuando llega el black friday y tal no me hago a la idea de como se pondrán ahora...

B

Pues yo no he necesitado c omprar papel higienico, de hecho llevo sin cagar desde antes de ayer. Fijate la prioridad ke le doy

1
Prava

#47312 Y Echenique puede poner la excusa de que la silla le da calambre. Garzón está a nivel superior, imo.

ricardin71

seguro que por el jamón no se han tirado por el .

Sanyyrob

#47513 es como el coco de los coronitos? Interesante.. 😂😂

1
Drulo

#47518 ufff el karma.

Hir0shz

Por Alicante (Santa Pola) ya andan los coches de policía con los megáfonos pidiendo tranquilidad y que la gente no salga de casa salvo para lo esencial.

1 respuesta
D

@coronito a ver si asi os enterais -> #47495

1 respuesta
JoSeTTo

Yo llevo dando la chapa a mi compañero de piso semanas y ayer todavia se fue de cañas y viene a contarme la película de lo bien que se lo pasó ayer, sus muertos.

B

#47521 No porque esto es como lo de la maciza Ghost del Starcraft... que una vez es infectada, ya apoya a los zerg por ser parte de ellos...

Dirás: "pues si a ti como coronavirus te beneficia eso".. pero relativamente, ya que yo tengo mi sistema colmena perfectamente montado, y me van a venir a liar a los virusitos con sus mierdas de género y feminismo

1
L

Omegalul

21
TERRyBoGaRd

#47502 y ahora estoy hablando con un colega por whatsapp y me dice..." pues ahi vengo del crossfit....." me he quedado muerto.....le doy un poco la chapa y me dice "que ese gym no pasa nada, que alli esta todo abierto, que tiene buena ventilacion y que son los mismos de siempre, que no hay nadie nuevo " :expressionless: empiezo a pensar que esto es un orden logico..... dinosaurios tomar dominar tierra > ente divino enviar meteorito > humanos dominar tierra > humanos casi destruir tierra > tierra crear covid-19 para que tontos humanos morir > tontos humanos reirse de covid-19 > covid matar raza humana > tierra feliz > dinosaurios retoman la tierra.

1 respuesta
B

#47529 Si yo voy de noche

Y de lo que yo compro está repleto siempre

RayF

#47519 Cómo lo llevas en la patria de X. García Albiol?

En upper Diagonal sin problemas

kraqen
1 5 respuestas
legendcr7

No hay datos de hoy todavía?

1 respuesta
NocAB

#47514 no sé cómo será por allí pero aquí cualquier fin de semana de buen tiempo que vayas al monte es fácil que te encuentres con bastantes coches de gente que hay ido de excursión. Es normal cruzarse con gente de vez en cuando durante la ruta pero no veo que eso suponga ningún peligro de contagio.

1 respuesta
Kaiserlau

#47467 el ministro va al consejo de ministros :psyduck:

1 respuesta
SeYc

#47516 Te has siquiera informado de lo que tenías? Sabes lo que es la Amoxicilina? Si tienes un virus la amoxicilina no hace absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, mata bacterias en tu cuerpo que podrían servirte de protección (como la flora intestinal/estomacal y de la mucosa).

De hecho por mucha amoxicilina que tomes, eso no baja la fiebre. Habrás tenido que tomar otra cosa aparte.

1 2 respuestas
Keysu

#47536 #47536 #47536 hijosdeputa

1 respuesta
Mendiola

#47537 En #47433

1
B

#47536 Lo dicho, están locos y buscan provocar muertes

Son capaces de provocar todo tipo de locuras con tal de no hacer lo que hay que hacer, que es controlar a la población

Claro, tantos años llamando a todo dios "franquista", "fascista", etc. que ahora no hay cojones de tomar cualquier medida de control medio normal que evite sumir el país en el caos....

3 respuestas
SinVicioNo

#47528 Torrevieja y calpe tambien. En benidorm estan los guiris aun de fiesta jajaja. Somos un chiste

PLeaSuReMaN

#47536 eso es una puta temeridad

1 2 respuestas
kraqen

#47545 #47543 #47541 Lo que están teniendo todas esas compras compulsivas.

U

#47536 Esto es muy peligroso, con la reducción de accidentes en camioneros que se había conseguido.
Yo flipo con estas cosas, que pongan límite de productos por unidades a la paletada, informen a las grandes superficies y verán como no tienen ese problema.

La gente que compra compulsivamente y quien lo permite es pura basura

1
AG

A ver, los datos ayer a las 22:00 eran de 5234 casos. No ha subido 1500 de un día para otro. Lo que pasa es que algunos medios llevan un retraso curioso.

4 respuestas
Abhorash

#47467 ya se dijo ayer que la reunión de ministros iba a ser telemática. Pero venga, que salgan los tanques a la calle, si lo pública ABC es que es verdad!

1 1 respuesta
D

#47543 Agradeceselo a los histericos

1 respuesta
Tema cerrado