Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Rayfenx

3
NocAB

#48123 me has recordado que llevo tiempo sin arrancar la moto. 🤦🏻‍♂️

Astro90

#48134 yo trabajo comercio y desde hoy esta cerrado

2 respuestas
NeV3rKilL

Ya rompimos la barrera de los 6000. En poco rato llegamos a 200 d .

B

#48144 me parece relativamente comprensible hasta cierto punto, hay gente que vive sola y no sabe/no puede cocinar

1
B

#48136 pues que deje de ir a trabajar menudos llorones

1 respuesta
madaleno

#48141 Justo. Lo dice al principio...
Unos médicos dicen que ibuprofeno malo y a otros se los recetan. No lo entiendo 😕

1 respuesta
NeV3rKilL

#48153 Depende de si vendes comida o productos básicos. Si vendes perfumes o ropa has de chapar.

1 respuesta
StkR

#48138 aunque no visites a nadie, tocas cosas, respiras... si te infectas... En fin, no voy a seguir discutiendo, mis disculpas si te ha ofendido que te llame tonto, pero es que sinceramente es lo que pienso.

Saludos

AikonCWD

#48158
#48153 Es que mi madre es muy tozuda. Es una empresa familiar/propia, y por sus cojones quiere ir a currar porque bla bla bla... A ver, es que ya le he dicho que NADIE va a ir a la tienda comprar un dormitorio, tal y como estamos... pero no le entra en la puta cabeza

2 respuestas
L

#48149 Pues que cierre el estanco. Para algo es su negocio. O que ponga

1 respuesta
B

Si, yo creo que es fake, que van a hacer con un helicóptero? 🤣🤣

1 1 respuesta
legendcr7

#48112 Y dale. Dime que liberales defienden ese tipo de prácticas y la no intervención ante un shock de oferta por pandemia.

Desde luego yo no y de hecho no conozco a ninguno. Pero a seguir con la propaganda haciendo creer a la gente que los liberales son anarquistas.

susto93

#48160 Bueno, si tampoco va a ir nadie no te preocupes, estará ella sola.

FerPina

#48157 entiendo que cada persona sera un mundo y a pesar de tener el mismo virus dependiendo de su cuadro medico mejor una cosa u otra?

1 1 respuesta
Fedackles

Igual de tozuda que su hijo que se piensa que es el fin del mundo.

out2553

Tíos recuerdo aquel hilo de que la gente comía por 80 pavos al mes y no me explico esta debacle XD

5
guillauME

#48150 ¿No puedes ir caminando?

1 respuesta
St3in3R

Dicen que el consejo de ministros se alarga y puede que varias horas...

B

olviados del consejo de ministros hasta las 4 al menos

StkR

#48143 que el riesgo es mínimo, pero es lo que hay. Si nos dicen que nos quedemos en casa, seamos responsables.

Que oye, yo vivo en un pueblo y puedo bajar a pasear por despejarme un poco sin cruzarme con nadie, pero si puede ser, no lo haré, me subo a la terraza del edificio y doy vueltas... en fin, que entiendo tu argumento.

1 respuesta
G

entonces se van a cancelar los vuelos internos, lineas de buses, etc?

1 respuesta
bryaN1

#48162 Tirar felicidad para todos.

B

7
AikonCWD

https://www.abc.es/economia/abci-empresarios-madrilenos-piden-puedan-imponer-vacaciones-hasta-quince-dias-202003131616_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.meneame.net%2Fqueue

Los empresarios madrileños piden que se puedan imponer ya vacaciones de hasta quince días

Estos hijos de puta quieren que estas 2 semanas nos cuentes como días de vacaciones

SACAD LAS ANTORCHAS YA

11 2 respuestas
NeV3rKilL
#48138Jose_-:

Tampoco sabes si a mi me interesa o no infectarme con el virus ahora que no soy imprescindible para la sociedad, que vivo solo y que no visito a nadie.
No sabes quien soy ni a qué me dedico, no puedes valorar lo que a mi me interesa y lo que no.

Cuidado que el tema es mucho más complejo que como tu lo planteas.

No es nada complejo. Si eres tonto y quieres joder a la sociedad haciendo que otros posiblemente mueran por una sanidad colapsada es que eres tonto de remate.

Eso no es complejo.

Complejas son las integrales.

1 respuesta
ivan817

Según entiendo abren todos los comercios? Ya que es causa de fuerza mayor, trabajo...

1 respuesta
Mendiola

#48139 Ese logo de la Junta de Andalucía es el antiguo.

NeV3rKilL

#48177 Hay lugares de españa que los comercios no esenciales ya tienen orden de cerrar.

1 respuesta
NocAB

#48171 no lo entiendo, pero vamos... Llevo días sin salir de casa porque estudio online y no tengo la necesidad así que... xD

Tema cerrado