Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#48358 Mosquis

Pero hasta qué edad se puede abortar un hijo?

G

#48320 y de camino al trabajo usar el metro, autobus o incluso si en puesto de trabajo tienes que utilizar máquinas etc. No entiendo como se va a frenar así el virus

1 respuesta
out2553

La única pega de este virus es que no es selectivo y se lleve a los gilipollas por delante.

Sale el presi o no? Esta gastando todo el rollo de ojete antes de salir a declarar

Merecemos una gran extinción

C4TInD

Se aplaza la comparecencia y se aplaza a mañana la reunión de Pedrito con los presidentes de las comunidades.

Drulo

#48353 si si, vas con la CENCIA.

Imagino que si te notas algún síntoma al menos guardarás cuarentena, no? O tampoco, que es que a los anticuerpos les tiene que dar el aire?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Se prohíbe salir de casa? He escuchado algo en la radio?

Confirmarme porfa.

1 respuesta
B

#48360 A PI casi lo sientan en una mesa aparte... como a los niños en las comuniones/bodas de familias bien xD

(PD: Hay un ambiente que parece que al que escuchen toser le fusilan)

1 respuesta
AikonCWD

@Soy_ZdRaVo tus vecinos son unos gilipollas.

1 respuesta
kun294

Sale la pedriza llena de coches y gente como si fuera un dia de verano y aprovechando esnque menudos hijos de puta ojala mueram todos esos

1 respuesta
Eoaden

#48307 Yo no lo he puesto ni te he llevado la contraria, sólo te informaba ofendidito

1 respuesta
legendcr7

Los autónomos que tengan bares y cosas del estilo tienen que estar contentos.

300 euritos al mes pero estar en casa.

DiosUniverso

Aun preguntando ¿Se prohíbe salir de casa?

En serio? xD

C4TInD

#48369 Que es la Pedriza?

1 respuesta
zazgan

#48367 Está bien sentado , imagino que ese sitio es para los vicepresidentes, de ahí a que esté pedro el guapo en el medio y la calva en el otro lado.

1 respuesta
AeNeK

Entonces no puedo sacar a mi perro ok

guillauME

#48360 No lleva ni mascarilla Pablo Iglesias que debería estar en cuarentena porque su mujer ha dado positivo.

Manda cojones :triumph:

2 respuestas
_PimPollo_

Hostia, el PSOE no sabe preocuparse de otra cosa que no sea la imagen? Sólo les importa la foto, nada más.

1
TrAnKiMaCiN

#48373 La sierra en Madrid.

Quilosa

#48358 El que habla se esta flipando un poco, tambien te digo

perche

#48376

dejale a ver si infecta a todos.

iPoded

El retraso mental de la gente que está paseando y emborrachandose como si nada ... es cuanto menos de estudio... this is Spain.

TrumpWon

#48370

Pero qué ofendidito xDDD Yo tampoco digo que no sea así sólo que tenemos que empezar a ser selectivos con los twitts que está lleno de mierda twitter

frandqt

que pasa con lo de sacar al perro?

2 respuestas
B

#48365 No estás dialogando elegantemente. Me insultas constantemente y crees tener razón pese a que noto que no tienes ni idea.
Yo también creo que tengo razón y no te insulto. Lo dejo contigo, no te respondo más.

Escribiendo lo que estoy escribiendo ahora y por lo que me insultas, en la universidad me han dado un título universitario. No me culpes a mi, culpa a la universidad.

1 respuesta
C4TInD

#48366 No se ha prohibido porque el Gobierno es deficiente mental.

Pero a no ser que tengas una urgencia mayor, no salgas de casa. Por ti y por los demás.

B

#48374 Tras la investidura sacaron fotos y estaban más cercanos al centro, créeme xD Pi casi está posicionado de forma que su visión pilla de lado a los de las mesas adyacentes

C4TInD

#48383 Se puede sacar sin problemas. Ya me he informado, que también necesitaba saberlo.

Mantén distancia con la gente e intenta ir a espacios abiertos.

1 respuesta
SeYc

#48127 pues espero sinceramente que a tu familiar le diagnosticaran como es debido y se lo recetara un médico.

Tomar medicamentos sin ton ni son en plena crisis me parece una de las mayores irresponsabilidades que se pueden hacer.
Me da igual las veces que lo hayan usado (peor me lo pones). A ver si a la gente le entra en la cabeza que jugar con los medicamentos es peligrosísimo.
Metete los paracetamoles que quieras hasta que te dé una sobredosis, pero los medicamentos dejaselos a los medicos

1
L

#48368 Que pasa??

1 respuesta
Deok69

¿Alguien puede explicarme esto? xD

3
Tema cerrado