Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

wOlvERyN

#48642 yo ya tengo el teléfono de la vecina, ha merecido la pena

1 respuesta
perche

madre mia como mute el bicho no sobrevive ni el tato.

TrumpWon

Es que en eso están a ver qué hacer punto por punto y obviamente lleva tiempo xD Y con lo soberbios que son...

Uno querrá controlar país vasco otro no otro querrá nacionalizar los bancos o a saber qué y el otro no quiere mover el ejército

pupete1arma

La reunion está aprobada , estarán movilizando las fuerzas de seguridad del estado.

DiosUniverso

Se aplaza la llamada con los presidente autonómicos que iba a ser esta tarde.

perche

ahora a subir los globulos blancos .

1
B

Mosquis aquí lo que nos falta en el gobierno del país es alguien que los una... una sola voz, que todo pase por uno y lo decida uno
uno para... gobernarlos a todos...
y atarlos a las tinieblas...
donde se esconden las sombras

• Coronito for president
JMBaDBoY

Lo de España será de vergüenza histórica en número de fallecidos e infectados y no hará falta esperar muchas semanas. Es de traca, vaya país de pandereta.

1 respuesta
Zh3RoX

#48689 esa foto se puso por aqui hace unos dias creo

1 respuesta
perche

es que a este paso no esperes menos de 1000 fallecidos.

2 respuestas
RainHell

#48685 Pero aquí tampoco se esta hablando de certezas.

1 respuesta
Jcvf

https://twitter.com/cubaenmiami/status/1238838585882705920

😂😂😂

The_elovator

#48674 que Quim Torra y Ayuso sean los que encabezan el. Orden nos da una magnitud de la estupidez de nuestro gobierno.

1
swing

Torra siendo un nacionalista catalán está actuando con mucha más altura de miras y mirando por el conjunto de la sociedad que todos los patrioteros españoles juntos.

Estos últimos dando auténtica vergüenza ajena.

Gràcies MHP Torra.

6 1 respuesta
StkR

#48690 lo triste es que, a pesar de ser un imbécil redomado y no haberle votado nunca, incluso dándome asco él y su ideología, tengo que admitir que reaccionó de forma excelente al tema de las playas.

DiosUniverso

Ya sabia que esto pasaría que tu terminarías infectando a toda España

3 respuestas
Drakea

#48700 >1000

xddddddddddddddddddddd

E

Si lo del 8-M me parece gravísimo y algo por lo que han de rodar cabezas lo de Inglaterra no se puede creer.

1
JMBaDBoY

Y más, las proyecciones hablan de más de 2000 en 10 días.

RainHell

#48706 Yo no sé que le pasa a esos cortos mentales de Madrid. Vaya mierda de gente tío.

1 respuesta
kraqen

#48704 Están actuando mejor desde (casi todos) los gobiernos regionales que desde el jodido gobierno central.

Tiene mérito que el que puede coordinar todo a golpe de decreto no sea capaz de ponerse de acuerdo internamente.

Mirtor

Españoles: Si es que somos unos mierdas, nuestros políticos son basura y no están a la altura, nuestra mentalidad está atrasada

Británicos: Hold my beer

10 2 respuestas
kraqen

#48712 Pues ya verás en MURRICA en unos días.

El festival del amor neoliberal.

3 respuestas
swing

#48706 Esto para mí tendría que ser pena de cárcel. También para los responsables políticos que han permitido esto.

Ragest

Reunión para las 10:30 mañana. Pero tu recuerda que te levantas a las 7-8 de la mañana para ir a trabajar.

Puta vergüenza.

RainHell

#48712 Es básico, quedarse en la puta casa, y ya. luego esos mismos piden soluciones. Hay que joderse.

B

#48699 es de ayer https://www.dailymail.co.uk/news/article-8108367/More-70-000-racegoers-set-brave-coronavirus-fears-Gold-Cup-day-Cheltenham-Festival.html

danyes2000

#48710 Si segun los pillan en el bus les llegan a sacudir una buena somanta de ostias bien les hubiera estado.

TrumpWon

#48713 PEro si allí ya han decretado el estado de emergencia y ha salido trump diciendo que está todo pagao

1 respuesta
Nanna

#48701 ¿No es una certeza que gobierna el PSOE con Podemos y Vox no?

1 respuesta
Tema cerrado