Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

No sé si lo estáis diciendo irónicamente o qué, pero a los imbéciles que están insultando a los madrileños os enteráis que la gente que está saliendo de Madrid son precisamente gente de otras zonas que quieren volver a sus pueblos?

1 5 respuestas
Crack05

#47634 Es lo que dicen los datos oficiales no un crack de un foro.
Lo del invento semántico tambien esta en los datos oficiles?

1 respuesta
B

Me apuesto lo que queráis a que Iglesoas está pidiendo cerrar incluso supermercados y que todo vaya con cartilla de racionamiento xd
y de ahí el pique

2 respuestas
Mirtor

#48713 Lo de USA puede ser dantesco...

1 respuesta
RainHell

#48720 Pero su actos los definen.

hda

Perdonad, llevo todo el día esperando a la comparecencia. Se ha retrasado varias veces. ¿Al final se hace o no?

Siento si estáis hablando de esto, no he seguido los comentarios.

1 respuesta
Drakea

#48713 a saber USA, no se suele tener en cuenta que fuera de los centros como LA o NY la mayoría del país son núcleos urbanos bastante aislados, además de que su población no está tan envejecida, la edad media es inferior a los 40 años

1 respuesta
Nanna
#48722Crack05:

Lo del invento semántico tambien esta en los datos oficiles

Dijeron en TVE que eran intercambiables los términos, fíjate si están

Yahia

Alguno sabe si en Madrid todavía está en funcionamiento la zona SER?

2 respuestas
guillauME

#48724 Ahí sin sanidad pública como la nuestra puede ser una buena escabechina si de normal la gente no tiene ni para pagarse la insulina imagina como cojan una enfermedad respiratoria a raíz del coronavirus.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48682 gracias. Lo pongo así en cutre, que estoy en el móvil. Luego lo ponemos bonito

Ragest

#48726 mañana a las 10:30 parece ser que lo vuelven a intentar.

1 1 respuesta
Crack05

#47658 Ahi lo tienes, el coronacatarro mata a gente que ya tiene otras enfermedades como el sida

ChaRliFuM

Habrá que seguir de cerca a USA y UK. Creo que somos el top3 mundial en cuanto a irresponsablidad y subnormalidad por parte de nuestros dirigentes y de nuestra sociedad xdd

1 1 respuesta
challenger

Pero va a hablar Pdrsdnt o no?

guillauME

#48732 No sabía que el coronavirus hacía vacaciones ¿Tienen algo mejor que hacer hoy sábado?

Quedan claras las prioridades del gobierno.

1 respuesta
Zeloran

#48677 es que tampoco dice que USA lo haya hecho intencionadamente. A mi los datos de infectados de USA me parecen, por otro lado, rarísimos. Luego oyes que en Ohio puede haber, así de repente, 100.000 infectados, y te quedas bastante wtf. Eso es más de lo que hay en toda China

Ivan69

pues yo espero que el Sanchez no dimita, siempre que hay que tomar medidas impopulares el psoe se hace a un lado ladrando que no tienen apoyo blablabla... para dejar el marron al resto y volver con fuerza en unos años

U

Además, Erkoreka se ha manifestado en contra de la aplicación de medidas generalizadas de confinamiento de la población en Euskadi. "El movimiento absoluto de personas no se puede prohibir, no puedes limitar la movilidad de las personas en la medida que sea absolutamente imprescindible" ha recalcado para establecer que la situación en Euskadi es muy distinta a la de Italia. "Los responsables de salud pública no la han planteado en ningún momento", ha afirmado.

Madre mía los vascos, se les va la olla... vaya panda de subnormales

TrumpWon

#48727 No está envejecida pero tiene sobrepeso y diabetes que es casi igual

#48730

Y otro que se cree que la sanidad pública nos salvará a todos

Pero muchacho que USA ya ha anunciado cientos de miles de test disponibles y medidas pagadas por la reserva federal.

1 respuesta
StkR

#48721 o gente de Madrid que va a sus segundas residencias en la playa, como ha pasado en Murcia.

E

#48723

Lo cual sería lo lógico y que se va a hacer tarde o temprano (lo de la cartilla no)

1 respuesta
perche

#48729

cerca de los hospitales se ha quitado y los parquimetros en el resto creo que sigue vigente.

1
B

#48721 Aunque fueran madrileños. La cuestión es crear estigma. Son actos individuales. Qué tienen los madrileños que les defina como madrileños? querer expandir el virus? Pues gracias a estos payasos que crean estigma, así serán recordados. Va a ser muy gracioso ver como por decisiones individuales van a tener estigmatizada a toda una comunidad, a la gente que vive en ella, y a la gente de allí aunque no viva allí.

Mirtor

#48730 El que no tenga mucha pasta palma. Y si el gobierno empieza a pagar a ver con qué cara le dicen a Sanders que la sanidad pública es mala idea cuando reanuden las primarias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#48723

Sí tío, y que pongan vuelos gratis a Venezuela para abandonar España.

1 respuesta
perche

y los cruceros llegando a palma?

Psicotropica

#48721 y?

No veo que ese sea un motivo de peso. Te ha pillado en Madrid, te jodes y te quedas allí.

A mi y a mis compañeras de piso nos ha pillado a 500km de nuestras casas y aquí nos quedamos. Volver a nuestros pueblos sería una irresponsabilidad

1 1 respuesta
B

#48742 mosquis

entonces voy a hacer hoy unos cuantos viajes más al super, hasta luego

1
TrumpWon

#48745 Ya están pagando

Pues con la cara de que esto es temporal y una crisis con esa cara.

Tema cerrado