Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#48807 manteniendo la distancia de recomendación y caminando a un lugar

StkR

#48807 coño, quizás ha ido a cuidar de alguien o comprar algo necesario, si no, no grabas xd

1 respuesta
FMartinez

Yo he leido por medios que pese a los 8 posibles casos, se permite cierta libertad de movimiento, excepto los de ocio.

TrumpWon

#48805 Joder es que se tiene que estar ahí de puta madre con la cervecita con limón y el solecito

Yo llevo 7 días encerrado encima sin masturbarme

#48809

Pues material como mascarillas

Y una sanidad de lujo que va a aumentar la deuda pero que atender a los americanos pues también, ahí se pueden obrar milagros. Que en España veremos en dos semanas cómo está el personal que normalmente ya trabaja más de lo que debería y cobrando menos.

1 respuesta
Keysu

#48812 por el ruido de los tacones se huele que fue a por algo necesario si.

1 2 respuestas
Arrancalifes

#48799 Buen bait xD

1
B

#48805 ya lo digo yo, pais de subnormales

1 respuesta
RainHell

EEUU a años luz de nosotros... si acaso a nivel de Francia. La censura que tiene ese país a pesar de su democracia es muy comparable a la de china.

Que no extrañe que Trump ya tenga el virus.

sorakabanana

#48804 No te equivoques. En mi trabajo tengo peligro de contagiarme con otros 6 ingenieros con los que hablo o los 100 operarios de planta.

Pero claro, se nota quienes producen riqueza y quienes chupan del bote.

2 respuestas
TrumpWon

#48815 Quizás fue a hacerse las uñas no pienses mal

U

#48817 Lo flipante es la de guiris que hay.

2
B

Habemus subforo

B
1 3 respuestas
B

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus

Verslayer

#48819 Estoy de acuerdo contigo en el tema del trabajo, en lo de que solo es una gripe no.

Trabajo en una fabrica en la que tenemos unos equipos de respiracion VERSAFLO en los que compartimos filtros y tubos (solo tenemos casco individual), mañana me voy a negar a usarlo, con lo cual parte de mi tarea no la voy a hacer, a ver si me dicen algo.

Saludos

2
out2553

Alguno aparte de estar a full por inet saldría a la calle si pudiese a pedir responsabilidades al gobierno? Pues eso

StkR

#48815 porque llevar unas botas es que has ido a tomarte una cervecita en el bar. Y claro, luego coger y grabas a todos los que hacen lo mismo que tú para criticarlos. A algunos el cerebro os da para respirar y poquito más.
#48819 si o qué, pero bueno, no te preocupes, que como dices que es una simple gripe, no pasa nada.

RainHell

#48823 Así nos va.

China ha parado un poco, pero porque tiene mucho compromiso social, que de política, ya sabemos como va.

angelrcd

Podemos callado como una puta durante semanas, lo único que han hecho ha sido intentar quitarle peso a la epidemia para publicitar su mani de mierda, y ahora aparece en el último momento el líder saltándose la cuarentena para dar un poco por culo y retrasar aún mas cualquier medida cuando las necesitamos urgentemente.
Dan ganas de pedir las guillotinas a Francia.

8 4 respuestas
Cyph3r

#48829 parece ser que es podemos el que quiere medidas más duras y concretamente Calviño no quiere y está torpedeandolo todo. Buena casa de putas la verdad.

B

¿Hasta qué punto puede considerarse terrorismo de Estado o crímenes contra la humanidad las medidas de Boris Johnson?

2 respuestas
B

#48829 yo creo que quiere montar ya su estado bananero aprovechando esto

B

Abrir un hilo de porra del primer famoso que va a palmar por coronavirus es ban? @mods

RainHell

En fin.

GaN2

#48831 Dependerá de los tribunales en el futuro si hay alguna denuncia. Ya sabes cómo funciona esto, dirá que lo hizo porque creía que era lo mejor para todos los británicos y a otra cosa...

B
8
C

#48814 hasta que no multen a los gilipollas que se van de cervecitas y de barecitos no hay nada que hacer

1 respuesta
Akiramaster

#48740

Y otro que se cree que la sanidad pública nos salvará a todos

Pero muchacho que USA ya ha anunciado cientos de miles de test disponibles y medidas pagadas por la reserva federal.

No tienen sanidad pública, pero el estado se tiene que hacer cargo de solucionar el problema.

Per muchacho!

1 respuesta
hitsvil

#48823 hasta que no salga la policia a dar porrazos a la gente esto no para. Estoy hasta los cojones y cada video que veo me pone de más mala leche.

1
B

https://twitter.com/crpandemonium/status/1238852899666624517

9 respuestas
Tema cerrado