Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#48837

Si es que no haría falta ni mular si tenemos el ejército ahí sin hacer nada... Que está apra estas cosas

Seguro que eso es lo que no quiere Pedro Sánchez desplegar el ejército en cataluña. O Pablo Iglesias...

Aquí ya piensan en las próximas elecciones.

#48838

Pues como en cualquier país xD Qué buen comodín si se hace cargo porque se hace cargo, si no es inhumano xD

Soy_ZdRaVo

#48823 eso no es Benidorm?

Si que se parecen xd

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#48840 Vaya circo..

B
4 2 respuestas
Nanna

#48840 La discusión de Cataluña y País Vasco ahora y dentro del propio Gobierno delata lo absurdo de los personajes que están al mando del país

1
B

#48840 la que se viene es fina

TrumpWon

#48840 Hay que cogerlo con pinzas pero lo de país vasco y cataluña es para creerselo

Lo de nacionalizar la sanidad privada no me parece tan mala medida pero al final parece más lío del que necesita

B

#48842 si eso parece... xD

-DesT-

#48842 yo al principio del vídeo escucho España Benidorm, no?

1 respuesta
Drakea

#48840 el primero me parece interesante ¿que cambiaría? ¿como justifica podemos esa toma de mando si la infraestructura privada ya esta a disposición pública?

lo demás es simplemente lamentable

1 respuesta
zErOx

#48849 si.,

hitsvil

#48840 lo siento pero es que ese personaje tiene 0 credibilidad. Es un meme de twitter y le seguimos dando bola

The_elovator

#48844 pero es un método caro de cojones

RainHell

Un meme no, lo siguiente.

U

#48829

Es la ministra esta. No quiere ayudas, se quiere marcar un Boris la hija de perra...

perche

#48840

bravo

kraqen

#48840 No se yo si es la fuente más fiable. Aunque si lo que dice es cierto, es para encerrar de por vida a unos cuantos.

1 respuesta
Nanna

10/10 para el del icono del foro jajaja

6
rusillo_

¿Pero el Cristian Campos ese quien es? xD

2 respuestas
Z

Estamos en manos de auténticos subnormales.

GRACIAS VOTANTES DEL PSOE Y PODEMOS :)

2 respuestas
perche

#48859

periodista de el mundo.

1 1 respuesta
hitsvil

#48859 un subnormal con todas las letras y cualquier que le de credibilidad debería hacérselo mirar

A todo esto, viendo las noticias, parece que no cortan el transporte aéreo... en fin

1 respuesta
DiosUniverso

#48857 #48850 Si en la CAM ya han dicho que la Sanidad Privada está bajo su mando. Que cojones bolivarianos everywhere

Word-isBond

#48860 Había que detener al fascismo, de nada.

StkR

#48829 no te equivoques, cada uno te va a vender la versión que más le beneficie.

RaNGo

#48860 Jaja me parto... ¿acaso crees q cualquiera que estuviese al mando ahora mismo lo hubiese echo mejor? es un país de pandereta sin conciencia colectiva...

2 respuestas
StkR

#48861 El Español, creo.

zazgan

Por favor escuchar el audio y mirar las imágenes.

¿Cuando chapamos TVE?

perche

#48866

joder en murcia y madrid no gobierna nadie del psoe y fueron los primeros en tomar medidas cuando aqui segun el psoe esto no era mas que una gripe que lavandose las manos se pasaba.

2 respuestas
DiosUniverso

Estamos rodeados de auténticos subnormales.

GRACIAS A TODOS. SIN EXCEPCIÓN

PS Cristian Campos podría ser cualquiera de vosotrs así que imaginaos lo fiable que es xD

1
Tema cerrado