Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Abovedado

#48881 Por eso lo pregunto joder, para ver si alguien tiene información y contrastarla o si es un bulo más grande que mi cabeza. No te pongas así wapo.

#48883 Estoy intentando contrastar toda la información para no ser un compartidor de bulos más.

1 respuesta
Culebrazo

#48345 trabajo en marbella y felipe gonzalez tiene un atico justo al lado de mi trabajo. La patrulla del cnp suele ponerse en la puerta de mi piscina a hacer guardia

Voy a mirar si ha venido tambien, aunque supongo que hace una semana se habra ido a marruecos en su yate hasta arriba de papel higienico xD

1 respuesta
TrumpWon

#48901 Parte de que TODO en twitter es BULO y en internet también

A partir de ahí vas trabajando

E

El tal Boris Johnson y su equipo no pueden ser más ineptos.

7 respuestas
DiosUniverso
1 1 respuesta
B

#48581 yo no defiendo ni a este gobierno ni a ningún otro, ni defiendo luchas partidistas, especialmente las de reaccionarios.

1 respuesta
TrumpWon

#48902

Vamos que la versión 2.0 de Felipe González es amigo mío

1 respuesta
B

Creo que vendría bien alguna declaración del rey ante la asombrosa desaparición del gobierno y de prácticamente la totalidad de todos los partidos nacionales.

NocAB

#48900 otra vez lo de los días de infección sin indicar a qué fecha corresponden? Un poco de seriedad, por favor...

3 respuestas
Condoriano

al final va a salir pedro el wapo ?

Phil_Rich

#48844 años luz

B

#48904 peor que PDR el inactivo

Soy_ZdRaVo

#48904 bueno, nosotros tenemos a un gobierno que anuncia el viernes que el sábado se reunirá para implantar algo el lunes.

Y peleándose entre PSOE y Podemos. No levantes mucho la voz

2 respuestas
hitsvil

#48904 en unos meses lo vemos, que igual se la sacan xD

2 respuestas
Ragest

#48909 estamos 1000 por debajo del doble d einfectados que italia en dias equivalentes y les sacamos casi 50 muertos.

G

#48900 #48904 se ve que Inglaterra quiere superarnos

B

Visto lo visto... menos mal que compré las legumbres ya cocidas.

L

#48914 ¿Que es lo que hay que ver? ¿Que habrá muchos inmunes? xdd

U

¿UK tiene cerrado los vuelos a los demás países de la UE?

Nerviosillo

#48900 Fly me to the moon!

1
TrumpWon

#48914 En 5 días rectifican. Si no son 3.

GuaNaGe

Soy un necio...

¿Alguien podría explicarme porque está bajando el precio del gasoil?

3 respuestas
B

#48909 tienes el número de infectados de ayer por la noche en el 14. Lo que es bastante preocupante si esta mañana ya estaban por encima de los 6000

Ragest

#48913 anuncia que el viernes que el sabado se reunira, filtrandose que la alarma no se hara efectiva y teniendo que posponer la reunion al domingo porque estan a hostia limpia con sus socios de gobierno.

Dilo todo.

U

#48922 Porque la gente se mueve menos.

B

#48877 lo que da asco es ser tan patriota tan patriota que en un estado de alarma la mayor preocupación sean vuestros intereses partidistas. Si muchos no llevasen meses pidiendo la dimisión del gobierno hasta por preguntar la hora, igual colaba.

1 respuesta
angelrcd

#48904 La pérfida albión quiere quitarnos nuestra posición, inaceptable

Madball
16 2 respuestas
E

#48913 Que yo sepa hay un hilo específico pa hablar del Gobierno español.

Y lo de no levantar mucho la voz no sé por qué lo dices.

2 respuestas
Hiervan
6
Tema cerrado