Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

perche

#48922

falta de demanda mundial y siguen sin bajar produccion.

Mendiola

#48922 Esto es lo que te ahorrarás en gasolina por el colapso de la OPEP y el precio del petróleo
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-12/esto-es-ahorraras-gasolina-colapso-opep-petroleo_2487975/

Arabia Saudí se ha puesto a producir como si no hubiera un mañana, para inundar el mercado con su producción y así hacer que la de Rusia y demás quede en segundo plano.

1 comentario moderado
Beethoven

Porqué hay tan pocas muertes en Alemania y S. Korea? Explicación?

1 respuesta
L

800 infectados hoy, si nos quedamos por debajo del número de ayer sería la confirmación oficial de que ya pasan de los tests

1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

Subforo de coronavirus, mola.

xemi

#48926 Mi mayor preocupacion son mis abuelos y mis padres, y despues que se juzgue a esta panda de hijos de puta que hay en el gobierno. ¿Dime, cual es tu mayor preocupacion? ¿La gestion de la crisis te parece que esta llevada de puta madre, a que si?

1 respuesta
legendcr7

#48928 Debe de estar bien no tener ningún tipo de visión de conjunto y soltar lo primero que se te ocurre en todo momento sin pensar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48929 wtf. Este es el live donde se va comentando todo lo que ocurre al momento, estamos esperando a que salga Pedro

Y digo que no levantes la voz y critiques mucho a otro país que en nuestro país vamos a por el récord

1 respuesta
Quilosa

#48904 Y algunos aun pensaran que si nos gobernase actualmente la derecha habriamos actuado mejor y mas rapido de lo que lo estamos haciendo.

2 respuestas
frandqt

Lanzo una pregunta seria. No vale contestar "porque es un inútil" o "porque es gilipollas" (ojo, que estoy de acuerdo)

Que coño se le pasa por la cabeza a un presidente del gobierno para tener los cojones de aplazar una comparecencia tan importante de un día para otro?

Mira que soy de izquierdas cojones, pero no me entra en la cabeza. Alguna teoria?

3 respuestas
Ragest

#48935 no quiero pensar mal, pero coño es puta casualidsd que en este pais el virus frene su avance hasta los lunes.

StkR

Menos mal que la liga australiana de fútbol sigue en pie, que si no...

DiosUniverso

#48939 Acabas de definir este foro XD

legendcr7

#48934 En Alemania creo que no cuentan a los que tienen patologías previas.

B
1 respuesta
DiosUniverso

#48942 Está preparando la ley minuciosamente para que nadie pueda saltar luego al cuello.

E

#48940 ¿Debería dimitir el Gobierno? Antes de que me contestaras ya estaba yo criticando en ese hilo lo de que tengan discrepancias políticas en una situación de urgencia.

Ah vale, que no puedo criticar a otros países porque España va mal. Muy lógico.

2 respuestas
TrumpWon

#48941 No sabía que Boris J se presentaba por el PP

AH no que para ti todo lo que no sea izquierda postmoderna es mierda independientemente de lo que sea

Pues Murcia y Madrid son prueba de que te equivocas

1 respuesta
perche

#48947

es una mascarilla invisible desarrollada por el ministerio de igualdad.

3
B
B

#48899 eargasmic!

NSFW
2
B

#48904

Va aplicar lo de Darwin, menudo psicópata los piratas .

zazgan

Anda que si llega pasar esto en navidades.

GL.

StkR

#48942 pero el aplazamiento está confirmado? fuentes?

B

#48941 te refieres a la derecha vasca, catalana, madrileña o murciana? porque todas parece estar siendo más claras y contundentes que este gobierno batidora de chichinabo

1
Raylan

#48928 director de un observatorio y vicepresidente de un organismo público. No falla.

La paguita.

Todo ese dinero de chiringuitos lo bien que le vendría a la sanidad publica (mode demagogo: off)

1 respuesta
B

#48938 mi mayor preocupación es que los histéricos no acabéis jodiéndonos a todos, para empezar. Ya he criticado la gestión del gobierno anteriormente, lo que no hago es pedir responsabilidades penales y dimisiones en mitad de una emergencia nacional.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48949 No. no es el momento de dimitir, es el momento de gobernar. Y gobernar implica tomar decisiones y rápido (sobre todo en caso de epidemia)

Que cojones han estado haciendo en el comité interdepartamental que montaron hace semanas si se tienen que poner hoy a discutir qué cojones hacen?

Pero en cuanto esto acabe tienen que hacerse el puto harakiri en TVE y no volver a ser políticos en su vida

1 2 respuestas
Tema cerrado