Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#49076 aquí lo que pasa es que hay jefes negreros diciéndole a restaurantes que son "de primera necesidad" y los tienen currando con dos cojones. El resto creo que ha cerrado prácticamente todo.

1 respuesta
Fyd

#49079 Las consecuencias de gobernar en coalicion con partidos que te tienen agarrado de los huevos.

1
xemi

Pero si el sistema de las autonomias funciona de puta madre, me lo han dicho los progres.

1 2 respuestas
Quilosa

#49077

6 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ChaRliFuM

Grande mi Españita, estamos en medio de una pandemia con el país al borde del colapso y:

Gobierno peleándose porque el vicepresidente quiere nacionalizar servicios públicos

CCAA levantando la voz porque el Estado asume competencias en Sanidad para unificar criterios de actuación

Ciudadanos de cañitas por las terrazas

xdddddddddddddddddddddddddd

8 1 respuesta
Kaiserlau

#49083 el pnv progre.

El Coronavirus.

1 respuesta
Gazzlikk

En 4 días empiezo a vender droga a un x5 de su precio real y ya me saldrá worth el confinamiento

Txentx0

#49081 es que flipo que sigan muchas cosas del sector servicio abiertas

Tampoco entiendo lo de los estancos, y soy fumador y para mi no es bien de primera necesidad pero casi

1 respuesta
B
TrumpWon

#49084

Vamos que como no tienes argumentos pues a tirar de chascarrillos

La única realidad es que las CCAA que han tomado medidas contundentes y serias que debería haber tomado el gobierno son las que no están gobernadas por el PSOE

Ahora tú piensa que la izquierda siempre es mejor por la gracia de Dios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#49083 En un pais serio no ocurriria esto, pero tenemos los politicos que tenemos.

Y que con el estado de alarma pueden decir lo que les salga de los cojones que lo que diga central va a misa o te buscas problemas serios.

Yo imagino que es mas a titulo de "soy indepe, miradme" pero que hasta ellos saben que se nieguen o no tienen que treagar igual xd.

y a ver a donde se fugan ahora con todo el planeta cerrando fronteras xdd

B

#49086 y altos cargos (y un ex presidente ni más ni menos) dando ejemplo de lo que no se tiene que hacer

Culebrazo

#48907 https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-30/marbella-seguridad-aznar-gonzalez-escoltas_1609404/

Todos los años viene felipe las ultimas 2 semanas de agosto o principios de septiembre

@trumpwon haciendo el canelo... que novedad!!

1 2 respuestas
xemi

#49087 Dime, a quien esta apoyando en el gobierno ahora mismo? Lo proximo sera decirme que el PSOE y Podemos no son de izquierdas, a que si?

1 respuesta
angelrcd

Ni puto caso a los retrasados en Cataluña y el PV, el gobierno central tiene legitimidad para tomar el control en una situación de emergencia, si tiene que andar pidiendo permiso a cada comunidad para hacer cualquier cosa no somos un país ni somos nada.

2 respuestas
B

#49084 trumpwon

#49096 El gobierno central no sabe ni donde le sopla el viento ahora mismo, y pa las pocas medidas que se hacen en España va y las tumba xd

1 respuesta
TrumpWon

#49089

Pero es que qué capacidad tiene un ayuntamiento para obligar a la gente a respetar esas medidas ?

Por eso se habla de que lo haga el gobierno, que tu puedes pedir lo que sea pero un ayuntamiento no tiene forma material de hacer algo así, se colapsan como es obvio

#49094

Era una broma obvia ?

Qué novedad gente poniéndose a la defensive en MV xD

1 respuesta
Txentx0

#49091 eso no es verdad. El PSN gobierna en Navarra y ha llevado a cabo medidas gordas

Aunque puede ser la excepción que confirma la regla

1 respuesta
Raylan

#49079 Pablo Iglesias por aquí. Urkullu y Torrá por alla.

Es lo que tiene formar un gobierno Frankestein.

1
MiNmbreNoCab

#49096 Claro, al final es una especie de performance. pero vamos, yo los metia presos por retrasados.

DunedainBF

Se está declarando el estado de emergencia en plena pandemia en la que quizás sea la situación más crítica que hemos vivido y a los nacionalismos les supone demasiado que se asuma el control de ciertos aspectos transferidos.

L

Wtf, que tenemos un subforo.

Ha salido ya Por Snchz? Que se sabe?

1 respuesta
Cyph3r

es raro que no tengamos ninguna imagen de los hospitales de madrid ? ningún reportero se ha ido ahí ?

3 respuestas
B

#49103 Lo próximo será hacernos con toda MV

TrumpWon

#49099 Y tienes constancia de que se cumple. Cómo con policia local exclusivamente ? Cerrarán lo gordo... Dependes más de la ciudadanía que de tus medios

Gazzlikk

#49104 ???Xd

Kaiserlau

#49095 entonces también serán nacionales cuando apoyo al PP...

Pls no caigáis en el anarosismo xd

2 respuestas
skela

#49104 Yo piendo igual. cuando era china bien que sacaban a gente muriendo en la calle y movidas por todos lados. Toca en España y 0 imagenes de como estan los hospitales.

1 respuesta
TrumpWon

#49104 Es mejor que no las veas... Porque si las ves un sábado normal de urgencias lo que se puede star viendo ahora es para flipar.

Aunque se comenta que las UCIs no están colapsadas... Pues será la semana que viene

Tema cerrado