Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RainHell
#49094Culebrazo:

@trumpwon haciendo el canelo... que novedad!!

Manito arriba.

B

#49108 Que no hombre que el PNV es un partido progre

B
4 respuestas
B

#49029 mira la conversacion completa a ver de donde viene eso. Bueno mejor no mires nada, no se por que no te bloquee ya hace tiempo, como con tus otras cuentas

2 respuestas
Kaiserlau

#49109 que vas a ganar grabando las ucis?

Pensar un poco

hailttthief

#49065 Vale si, eso es cierto, pero cuando se empiecen a aplicar las medidas de estado de emergencia referente a la restricción de movimientos (a partir del lunes), entonces que? Cuando sea necesario el en parte el ejército y se vean desbordados mossos y ertzaintza? El resto de lugares de España tenemos que aguantar que se tengan que retrasar aún mas esas medidas porque antes se tienen que ajustar al "marco de diálogo" de esos dos territorios?

1 respuesta
Phil_Rich

Los vascos, los catalanes y los de Podemos dando por culo con su agenda politca, nos merecemos lo peor

B

Pues yo no digo nada, pero Sánchez tiene ahora la oportunidad de cargarse a podemos definitivamente, aunque tenga que sacrificar a un par de ministras, poner en su sitio a los nacionalismos fraccionarios, firmar unos presupuestos de emergencia y un gobierno de concentración hasta que se superen las graves consecuencias económicas que esto va a traer. Cortando la coleta morada.

B
4 respuestas
Sphere

#49113 El país de los subnormales.

Y con un imbécil al volante que no va a saber dar un golpe sobre la mesa y mandarlos a tomar por culo como la situación demanda.

B

#49114 Mete ignorar y te dejas de sandeces de algunos de aquí

hailttthief

#49113 Centralismo jacobino +10000 votos

angelrcd

#49097 El gobierno central es retrasado, pero sobre todo en un estado de urgencia como este no puede hablar de igual a igual con las comunidades, esta por encima de los gobiernos autonómicos, tiene que dictaminar, no recomendar ni pedir permiso. Todos los países tienen sistemas para volverse mas autoritarios en casos de emergencias, Cataluña y PV ya deberían saberlo y aún asi tocan los cojones y miran por su interés en vez de arrimar el hombro.

4
TrumpWon

#49119 Es para meterle en la cárcel

Llega al poder de rebote y se quiere convertir en Fidel Castro el tío

B

#49119 No me jodas JAJAJAJA

Jambi

#49119 Eso seria tan épico como cómico.

Drakea

Está la gente muriendo y nada mejor que hacer que sacar el piolet a pasear.

2
StonyK

En Madrid y País Vasco es donde peor deben estar, en el resto de CCAA yo creo que se ha tenido “tiempo” para actuar debido a que no había tantos casos, en definitiva lo de las otras CCAA ha sido tomar las medidas antes de que fuese un auténtico desastre como Madrid.

Esto no tiene nombre, esperemos que para finales de la semana que viene hagamos pico. Ya tendremos que rendir cuentas con estos incompetentes cuando acabe, ahora mismo tenemos que ser competentes nosotros que por ahora, vamos suspendiendo bastantes.

xemi

#49108 O sea que son mercenarios que apoyan segun sople el viento, y Podemos y el PSOE son en efecto progres. ¿Alguna tonteria mas que añadir, mi querido palmero?

1 respuesta
Jambi

Es lo que hay. Es el gobierno de mierda que habéis votado en general.

Sonos

Ahora todo son prisas, todo son malas maneras, esto va a acabar como el rosario de la aurora

Sphere

#49119 Vamos Pedro haz algo útil por una vez.

Arnaiz

Todo el mundo acojonado con el país entero prácticamente paralizado y no se les ocurre otra cosa que medirse las pollas, tremendo

B
Culebrazo

#49098

Espero que lleves de broma desde que te abriste la cuenta, eso explicaria bastante...

1 respuesta
StonyK

No me creo que con la que está cayendo estos miserables estén politiqueando todavía.

2 respuestas
Iree7

#49113 Si hacemos un concurso de imbéciles hay un empate general en toda España, me cago en todo.

1
Phil_Rich

vamonos para otras elecciones que ya toca de nuevo

Kaiserlau

#49129 tio, a todos los efectos llamar al pnv progre ya de por sí sería motivo de ponerte en cuarentena.

El resto de lo me dices a mí personalmente ni entro.

2 1 respuesta
B

#49136 pero si están los CM de todos los foros intentando rascar algo, que no van a estar haciendo los políticos xD

Españistan como siempre.

1
Tema cerrado