Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#49436 vaya bait estos hijos de puta

1
TrumpWon

#49433 Ya, que te mola ir poniendo etiquetas y luego no das una.

1 respuesta
Sonos

#49432 Here we go

B

#49437 a ver si hacen lo mismo los madrileños, que ahora van a ser los apestados de españa xD

B

#49442 ánimo!

Arnaiz

#49420 menudo hijo de puta

Von_Valiar

¿Entonces al final el lunes en casita todos durante 15 días?

B

#49436 Pero no tendrán un chip para controlarnos no?

Cruzer

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-14/de-las-colas-en-los-supermercados-a-las-aglomeraciones-en-la-sierra-de-madrid.html
estos provincianos que paletos son, y yo que soy de Extremadura, donde hay 66 infectados, dónde vivo hoy ya han cerrado todos los bares, cines, etc, y sales de casa y no se ve nadie por la calle, anoche mismo los pocos bares del centro que estaban abiertos estaban con 3-4 personas dentro como mucho, y hoy sobre las 14:00 todo vacío, no había gente por la calle y casi no había coches por las calles.

L

#49400 Como si son 400 haces un millar de controles a los participantes o son más o no me cuadra. Entiendo que periodismo es de letras,
pero a poco que te paras a pensar.

B
14 4 respuestas
FerPina

Salio ya peter a dar la noticia?

1 respuesta
Nailu

#49421 Exacto. Yo mismo soy asmático asi que soy persona de riesgo y el lunes obligado a trabajar de supone..no entiendo na.

1 respuesta
Luig1

#49243 hasta encerrado en casa se puede soñar!....

Fyd

#49451 Joder que puto amo este tio!!.

kayak

La repercusion mas rara que he visto ahora por el coronavirus:

En las calles thailandesas, bandas rivales de monos tienen peleas campales, como consecuencia de la ausencia de turistas que les daban de comer.

4 respuestas
Czhincksx

#49421 es absurdo. Hay trabajos que no han cerrado pero no son de alimentación, gasolinera o farmacias. La gente puede ir a trabajar a la peluquería pero los clientes no pueden ir a cortarse el pelo. ¿Qué sentido tiene? Que cierren todo para eso y nos quitamos la tontería.

1 respuesta
Lexor

#49428 algo logico y deseable si ellos llevan ya un tiempo en cuarentena y aqui esta eclosionando
ahora toca aislarse y soportar el temporal

tsukiyomi

PDR sal ya a cerrar el espacio aéreo reeeeeeeeeeee

4 1 respuesta
zeblUe_

#49439 muy grande, por que de verdad es lamentable encima yo como encargado si alguien se contagia me sabe mal si estan en mi turno decirle a ese chaval buscate la vida.. que yo también he sido repartidor unos cuantos años..

1 respuesta
B
8 1 respuesta
TrumpWon

#49453 De todas formas los asmáticos tranquilidad porque no corremos tanto peligro como se presupone

Es decir somos grupo de riesgo pero por alguna razón este virus que es 10x más peligroso que la gripe no se ceba tanto con nosotros. Precaución absoluta aún así pero al menos tranquilidad

1 1 respuesta
StkR

#49437 te he leído 2 comentarios, y no se cuál es más absurdo de los 2, la verdad.

Raurkand

#49456 Parece el Mercadona

laZAr0

#49417 ¡Imaginad que están contaminadas!, como cuando Pizarro repartía mantas infectadas de sarampión a los indios americanos.

Es coña, que quede claro, sólo es una idea que me ha venido a la mente. Los chinos se están ganando el cielo con las donaciones que están haciendo y con la ayuda que han mandado a Italia.

1 respuesta
FerPina

#49437 ME estas diciendoque las compraron para donarlas luego? VEnga anda.
Una cosa es que comapres muchisimas y ahora cuando ya paso la crisis en china estan devolviendo el favor (porque españa mando material a china) y porque no, para limpiar la imagen de china claro. A decir que las compraron para eso mismo.

TDM2

#49452 aun no ha llegado, viene con retraso (da igual a que hora leas esto)

4
Hiervan

#49461 Cuentistas.

L

Aqui cada CCAA hace lo que le sale de los huevos ya.

La virgen

1 respuesta
Drulo

#49459 xDDDDD
Mañana otra vez a picar a las 6?

1 respuesta
Tema cerrado