Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Wolxy

#49381 Si lees entre líneas, realmente tiene que haber mínimo unos 70 mil infectados en toda Italia. Básicamente porque el 60% de los infectados presentan síntomas leves a los que ni se le hacen prueba.

La media mundial es un 2% de fallecimientos lo cual si se lo hacemos a 1441 fallecidos te da 70 mil infectados
La media mundial de ingresos hospitalarios ronda un 20%-30% lo que te da sobre 21157 casos unos 70 mil infectados

Todo esto sin contar los asintomáticos exponenciales

1
RusTu

5 1 respuesta
Drakea

acabo de ir al pakistaní de mi barrio y me acaba de decir que seguirán abiertos

tengo asegurado el suministro de pizzas congeladas para la cuarentena por lo que estupendo

1 respuesta
eondev

#49456 Brutal

2 respuestas
Netzach

#49469 Llevamos así décadas

Z

#49456 Joder como se ha puesto barcelona

L

#49473 Estará cerrado al publico, no?

2 respuestas
Kaiserlau

#49451 Puto amo

Fyd

#49474 Nosotros acabaremos igual como los monos, peleando por comida y agua.

1 respuesta
Shanker

#49451 Pena que se corte justo cuando salen los polis con dos cafes xD

Von_Valiar

Estoy viendo el canal ese de YouTube de pandemic coronavirus. Francia 79 muertos 12 recuperados. ¿Porque?

Drakea

#49477 me ha dicho, y cito literalmente, "nononono amigo nonono"

1
Luig1

#49462 los que corren bastante riesgo son los fumadores no?? porque al final tener los pulmones un poco llenos de mierda influye ( yo entre ellos)

2 respuestas
perche

#49474

esperate aqui 2 semanas.

RainHell

#49465 Definitivamente, estas acciones deberían hacer replantearse muchas cosas, a los egoístas de turno.

Kaiserlau

#49479 Gracias a gente como #49451 y todos los que estamos aqui quemando el servidor de mv en vez de estar toando las pelotas en la calle tampoco. Por mucha difencia que tengamos ideológicamente.

Tranki :ok_hand:

Mariox93

#49477 Las tiendas de alimentación pueden estar abiertas como los supermercados.

B

¿Cómo es eso que se está rumoreando de cese de Pablo Iglesias y de un gobierno de concentración con el PP a partir de la semana que viene en varios medios?

1 respuesta
I

#49456 Hostia puta Wakanda.

Fyd

En Polonia cierran hoy a las 24.00 todos los aviones entrantes y salientes.

1 respuesta
B

#49437 Respétate, primer aviso.

Netzach

#49483 https://cfrankdavis.wordpress.com/2020/02/11/how-to-prevent-coronavirus-start-smoking/

2 respuestas
Luig1

Se sabe algo?? la hija de mi tío está con su madre y cree que no se la van a devolver si hay cierre o algo??

TrumpWon

#49483 Los fumadores es curioso porque en China había datos ( esto no los saco yo, yo los vi pero también vi analizarlos a un médico ) que decía que los fumadores resistían de alguna forma al virus

El problema es que si te pillaba el % que te ponías enfermo, era infinitamente más grave claro ( por desarrollarse neumonía )

Dejad de fumar es el momento , que este coronavirus va para largo

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#49437
No cotiza que eres voxtante

1 respuesta
Txentx0

#49488 cuenta más please

#49494 eso es un bulo al nivel de que es bueno beber meados o tomar cocacina. Lo que sí es cierto es que en China hay un alto % de fumadores respecto a otros paises

4 respuestas
Drulo

#49490 seguro? Tengo dos amigos volando el miércoles desde india a polonia.
Entiendo que tenéis como nosotros un periodo de gracia para residentes, ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Siguen peleándose PSOE y Podemos?

1 respuesta
U

#49440 Puf, con esto se me había olvidado esa gente XD

Traigo malas noticias:

Algo peor que el Corona ha llegado

TrumpWon

Las 7 y aquí no aparece nadie

1 respuesta
Tema cerrado