Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

I

#49495 De qué coño hablas, personaje xd

Si fuesen españolitos las estarían vendiendo en wallapop.

Josepelines

#49498 Si, Pedro a destituido a Iglesias y ha puesto de Vicepresidente a Abascal.

2
hP

Llegue al final por la mañana de viaje y me he quedado flipando cuando llego a Asturias, la gente haciendo ciclismo, abre visto como unos 40 ciclistas, gente en bares tomando algo en los puebluchos, gente haciendo deporte como corriendo, dando paseos, tomando unas latas en bancos, ect... esto... estoy flipando.

3 respuestas
B

#49496 no sé nada. Solo son rumores en varios medios de comunicación

1 respuesta
tsukiyomi

#49470 7.30 si PDR no dice nada

1 respuesta
Fyd

#49497 Del sabado al domingo se va a cerrar todo. Para la gente que quiere volver a Polonia que esten fuera, se les va a enviar un charter.

1 1 respuesta
Syki

#49494 tambien pasaba con los ex-fumadores, dejas de fumar, te beneficias de las ventajas a corto plazo que da dejarlo en tu sistema respitarorio (que no son pocas que se notan en un simple mes) y encima tienes menos riesgo de contagiarte win-win

Según se comentaba era por que el tabaco/nicotina (no recuerdo que exactamente) bajaba el número de células ACE2 en tus pulmones y el corona lo tenía más chungo para crecer y/o entrar en tu cuerpo

TDM2

#49494 leyendo un estudio esta mañana, he visto lo mismo... no que fumar sea un factor de proteccion, pero si que hay una menor incidencia

DiosUniverso

A las 2000

B

#49472 10 de 10 ... Lo llama "spanish flu" cuando empezó en Francia y le pone bigotes de mexicano. Cultura a tope.

3 respuestas
Culebrazo

#49457 yo estoy de conserje en una urbanizacion de marbella y no entiendo que cojones hago aqui

Esto se pega con 10 vecinos todo el año, y hoy mesetarians jugando en las pistas de tenis/padel... una puta delicia

Me dan ganas de dejarlos encerrados y pirarme a mi casa

Von_Valiar

#49503 ¿que tiene de malo hacer ciclismo?

1 respuesta
Holyguacamol

#49500 A que hora sale nuestro presi?

1 respuesta
B
1 respuesta
Jaumeguay2

#49503 No te digo en Mallorca

2
B

#49513 está lavando el Falcon, tiene para rato

1
Syki

#49496 https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.02.06.20020974v1.full.pdf

No es un bulo, ahí tienes el estudio hecho

zazgan

#49514 las 20:00 en nueva york por lo menos.

1
B

#49510 dices eso y sueltas "bigotes de Mexicano" y te quedas tan tranquilo xDDD. Si la culpa va a ser de los franceses por tratarnos como a portugueses, sí.

L

#49510 anda, creía que aquí no había ofendiditos de este tipo como en China

Txentx0

#49504 no me sorprendería. Se necesita unidad. Si esta pandemia es capaz de unir a PP y Psoe algo bueno que sacamos de esto

1 respuesta
Czhincksx

#49496 pues que podemos quería que a parte de poner la sanidad privada al servicio del estado como se va a hacer, se nacionalizaran. Además quería que las llamadas comunidades históricas fueran por libre sin centralizar la sanidad. También quería nacionalizar las eléctricas.

Ha habido un fuerte choque de posiciones y parece que están en ruptura total. Hasta Abascal le ha ofrecido su apoyo a Sánchez para no depender de podemos e independentistas.

1 respuesta
sPoiLeR

Ferreras defendiendo a que PIT este en el consejo de ministros, hay que ser anormal. Un ejemplo perfecto para los ciudadanos.

skela

En fuerteventura

1 respuesta
Drulo

#49506 hostia, pues voy a hablar con ellos, que no sé si están totalmente al día de la situación...

#49505 pues a ver si chapa pdrsnchz...

1 respuesta
kayak

#49492 Que estudio es ese? si lo que dice es que el porcentaje de gente q lo a cogido es mas no-fumadora que fumadora. Pero es q en el mundo hay mas gente no-fumadora que fumadora XD. Lo que si sale es que de ese porcentaje de gente fumadora, son mas los q se ponen en estado severo que los que no son fumadores. Vamos que el tipo del blog tiene 2 luces.

xemi

#49510 Por lo menos le ha puesto el caliqueño.

B

#49521 Mientras no se unan en lo de que liderazgo político > científicos...

Kaiserlau

#49492 Tiene su lógica xD pero no se si fiarme, de todas formas me he quedado like.

AkA7

A las 20.00 sale el tio

1 respuesta
Tema cerrado