Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

GoDoPtH

esto es lo que me a dicho uno de HK ahora bien puede ser fake

1 1 respuesta
SikorZ

#479 Justa lo acabo de decir en #478

Tanto Rusia como China van a su bola sudando de derechos humanos, onu, globalización ni pollas en vinagre.

Recuerda que China es una dictadura en la práctica, de ahí la censura.

#481 Pone tanta información en el mensaje que tendremos que estudiarlo y hacer pruebas primero jeje.

2 respuestas
Drakea

Me imagino estar en la piel de la gente que controla todo el sistema de CCTV y vigilancia urbana en Wuhan.

Es como tener un reality de zombies 24/7 lo que nos estamos perdiendo.

5 1 respuesta
GoDoPtH

#482 ¿?

1 respuesta
SikorZ

#484 Era ironía, es un comentario random de un random, no da absolutamente ninguna información xd

#483 Seguro que hay varias películas coreanas sobre eso.

#483Drakea:

lo que nos estamos perdiendo.

En 2 días, si es que no está ya seguro que tenemos full footage en liveleak xD

T

Ya se han detectado casos en casi todas las provincias de china, y ya hay algún fallecido fuera del epicentro.

También dicen algunos medios chinos, que es más de lo oficial muertos/infectados, pero también te sueltan “según las fuentes”, igual que aquí en España, como para creer eso.

Ulmo

#482 Es muy diferente el tener un férreo control gubernamental que ser hermético. China no es hermética, entre otras cosas por el acceso a Internet y la cantidad de población y empresas extranjeras. Otra cosa es que impongan un férreo control estatal.

No creo que en un país europeo la cosa fuera mejor, al revés, creo que iría bastante peor.

Aislar y secuenciar el virus en 3 días es casi un tiempo récord, a los máximo Europa podría tener mejor contados los casos detectados.

Pero es que China está optando por la medida más efectiva para frenar el avance: aislar la enfermedad. Dudo mucho que Merkel, por ejemplo, hubiera tenido los cojones de cerrar Frankfurt.

2 1 respuesta
B

Correcto. En la ciudad en la que estoy, Jinhua, hay confirmados cuatro casos oficiales.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
SikorZ

#487 Bueno, tienes tu opinión y está bien, pero discrepo contigo en casi todo xd.

Estás dando tantísimas cosas por hecho y creyéndote tantas informaciones que no podemos contrastar que bueno, ya te puedes montar la peli que quieras (y yo también)

Yo hasta que no tengamos información de verdad y contrastada seguiré prefiriendo ser escéptico en lugar de ingenuo

1 respuesta
B

#489 tienen gente en los pasillos con la cara tapada con la sábana? Porque no me quiero creer que tengan cadáveres ahí tal cual. Wtf!

2 respuestas
B

#491 Es para que no se queden destemplados

Lexor

#491 en el video dicen tres cadaveres y los coments hablan de lo mismo....
estan movilizando tropas para evitar manifestaciones, mirad los coments, es lol ver todo con l traje

2 respuestas
Troyer

#471 #493 es imposible que sean cadaveres en medio del pasillo, seguramente sea gente tapada hasta arriba durmiendo/desmayada.

En el caso de pandemia hay un protocolo muy estricto con los muertos en urgencias/esperando, se llevan a una sala de aislamiento desde el minuto 1 que se piensa que esa persona ha muerto.

B

#493 siendo tanta gente, como haya tumultos flipas. Se puede liar gorda y el propio virus será el menor de los problemas.

T

#490 Ni la vas a tener, la información oficial que tengamos la dará el gobierno chino, y la otra la tendrás de los opositores del gobierno. Ahí están los de hk metiendo mierda a saco.

Si madrid colapsa algunos hospitales por la gripe común, os imagináis una cuidad 2 veces madrid en población casi, con un virus nuevo, gg

1 respuesta
SikorZ

#496 Sísí, si yo doy por hecho que no va a haber a no ser que no quede otra xd

Troyer

Como sigan cascando los chinos así de rápido la media de largura del pene se va a incrementar drásticamente en varios días xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

El problema del virus es que está mutando, o ha mutado y eso tiene a la medicina acojonada.

Es lo mismo que si mutara el virus de la gripe más allá de lo que se tiene controlado, se cae medio mundo.

T

#498 Madre estoy todo lento eh, no lo pillo xd

https://multimedia.scmp.com/widgets/china/wuhanvirus/#

902 casos y 26 muertes. Leí un hilo por tt, que daba estadisticas según lo que se conoce y los casos deberían ser unos cuantos más. Demasiada información descontrolada como para fiarte de algo.

out2553

Nos hemos muerto ya todos?

1 respuesta
Sephi19

#501 por desgracia, tú aún no.

8
Letalius

Entonces es un virus oportunista o no lo es? El gobierno chino ha dado información? Se está permitiendo la entrada de ciudadanos procedentes de China en el resto de países?

PD: De quién dependen las medidas que se puedan tomar en España? Del ministro filósofo?

ro_B0T_nik

.

TripyLSD

Iba a quedar éste finde con una china con la que hice match en Tinder.

'> > Abortar misión < <.

1
Eckooo

Acabara Wuhan como Raccoon city?

VonRundstedt

En mi curro estamos aceptando cancelaciones de chinos y haciendo refunds a saco sin hacer más preguntas. Normalmente ponemos mil pegas y no se devuelve un céntimo D:

1 respuesta
Martita-

#507
Tal y como lo has dicho, suena a que vendeis chinos y os llaman los clientes para cancelar el pedido de su chino xDDDD.

1 respuesta
ChaRliFuM

El virus llegará a occidente en un insecto atrapado en una caja de un patinete eléctrico. Los ecolohippies antivacunas se encargarán de esparcirlo por nuestras calles cabalgando sus máquinas libres de emisiones.

What a time to be alive.

3 2 respuestas
AikonCWD

#509 Qué buena época para ser un antivacunas xd

1 respuesta
Tema cerrado