Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Daahlia

La mujer de Sánchez con covid, ahora se entiende la mala cara que tenía últimamente kekw

Lexor

pedro entubado y carmen calvo presidentx
haz que pase

1 respuesta
laZAr0

5 1 respuesta
YokeseS

el puto feminismo, no podrian haber mandado el virus a fregar

B

#51984 Joder de ahí quizá su cara hoy. Pues quien toma el mando no será Pablo Iglesias. o sí ?? jajaja mae mia

Menos mal que está #51992 pa sacarme de estas confusiones tras un largo día

Nepth

Erte a todo el grupo Alsea, a tomar por culo unos cuantos nos vamos.

VonRundstedt

#51922 Same here. En mi vida en general hubo un antes y un despues del 15M, pero en el aspecto positivo. Esperemos que esto no sea el negativo, aunque vivir un "evento internacional" no impacta tanto como el estar involucrado directamente en un evento "local"

klawi

#51979 El virus chino quiere poner a prueba los anticuerpos españoles del macho ibero.

StkR

#51946 dime que es una puta broma joder xDDDD

1 respuesta
wooper

Me da un miedo horroroso toda India en general, el poco report de cassos que tienen y muertes que claro esta relacionado con la nulidad de recursos que tendran... pero con el higiene que me gastan es soltar a un infectado y el percal puede ser tocho.

1 respuesta
_PimPollo_

#51981 EEUU acaba de anunciar tambien un estado de emergencia, pero sus Estados tienen plena facultad para aplicar diferentes medidas aparte de la nacional. Alemania esta en una situación parecida, y cada Lander puede tomar libremente ciertas medidas con total independencia aparte de las dictadas por la entidad nacional.

Esos dos países son un claro ejemplo de la conifianza que le tienen a su sistema descentralizado y federal en momentos como este. España se llena la boca diciendo que es el país más descentralizado del mundo, cuando a la primera de cambio en momento de crisis copia medidas jacobinas como la francesa.

5 respuestas
sagem9

Se sabe la edad de cada persona fallecida o eso lo tienen oculto? Hay algún PDF, Excell o algo?

Ragest

PERO BUEEEEEENO

5 2 respuestas
B

#51999 pero mantenir les distáncies

varuk

#51936 Fue muy trágico claro, pero aquí en España con el terrorismo y habiendo sido después del 11-S... no lo metería en ese top 3.

sPoiLeR

#51968 Es que son retrasados joder.

purpaz0

#52000 llevo pensando en eso desde que empezo todo esto y las noticias diciendo que italia y españa es el epicentro del coronao coronao coronao

1 respuesta
Drulo

El virus del patriarcado.

5
FerPina

#51805 Si estoy seguro que han sacrificado mucho y han hecho losckdown que ya los hiciesen aqui, pero es que los numeros de nuevas infecciones son inferiores a la cantidad de gente que se enferma por gripe al dia en china. Por eso digo que..... no tiene sentido (cuando la gripe tiene vacuna y el corona no). Si me dices que han bajado a numeros de +500 me lo creo y eso de por si ya seria un logro impresioantes con la poblacion tan grande que tiene china.

De la gripe: https://www.statista.com/statistics/861143/influenza-incidence-rate-in-china/

Esos numeros de la gripe son 55 personas infectadas por cada 100ks hablamos de la gripe normal que tiene vacuna.
En una poblacion de 1.5B eso son 750ks de infectados al año. Es decir 2k al dia. Otra vez, de la gripe normal.

Me estas diciendo que de la gripe enferman 2k personas al dia y del corona que no hay vacuna 20 personas?

1
Lexor

@Soy_ZdRaVo si tenemos un gobierno subnormal y caen todos infectados, a quien le cae la pelota?

4 respuestas
YokeseS

nos estan matando!

I

#52001 habeis demostrado ser dignos de confianza si , mucho

B

Por cierto se sabe si está Pedro ya en cuarentena ?

#52010 A mi por ganar yo?

klawi

Y sale al lado de Carmen Calvo en el 8M.

Vamos bicho haz algo bueno por España.

3 2 respuestas
ramaGZ

Los medios y el Gobierno insisten en que "esto no es una gripe" pero ¿hay algún dato actual que lo demuestre? Sigo sin estar convencido de la gravedad del asunto, aún entendiendo que una cuarentena es necesaria para prevenir

1 respuesta
AikonCWD

#52003 ojalá. Ojalá el virus infecte a toda esa panda de subnormales que fueron y promovieron la manifestación

1
Lexor

#52014 no que entonces seria coletrix el presi

Xetroz

#51960 a esto se le llama JUSTICIA POÉTICA. Ya sabes Pedro JODETE CABRONAZO pudiste cancelar el 8M, sabias que esto era grave porque ordenase desinfectar tu cochecito cada dos por tres una semana antes, te avisaron por todos lados pero solo te importaban los votos. Ahora toca MAMARLA.

Lastima que no experimentes el no tener camas como el resto de ciudadanos o que tengas que esperar días para el test.

3
C

#52001
Nos ha jodido que desconfía. Y con toda la razón.

weeheee

#51977

Vas a traer tus mierdas nacionalistas aqui ahora?

Tema cerrado