Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#52014 Me da que al final va a ser Calvo quien ha contagiado a todas y por eso anda en un agujero desde dios sabe cuándo...

1 respuesta
Kaiserlau

#52015

8 4 respuestas
varuk

#52010 Tan patriota y no te sabes la constitución eh ;)

B

#52022 brutal la foto, y en españa vamos a peor

Ragest

#52022 y hay que hacerse a la idea de que eso va a ocurrir en madrid.

Duro.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52010 Diría que recaería en el presidente del Congreso de los Diputados pero no lo sé

1 respuesta
Culebrazo

#51977 la opinion publica tiene mil cosas en las que pensar que no son eso

yo directamente clonaria a stalin y empezaria a abrir gulags mañana mismo

ya esta bien que a la gente se le llene la boca con derechos y luego no sea capaz de tener minimamente responsable

lo mismo los madrileños imbeciles que se han dado a la fuga, que los imbeciles que tenia hoy jugando al tenis/padel en mi curro, que el torra dando la turra en mitad de una pandemia. hay que saber en esta vida cuando hay que callarse la boca, y hacer lo que te digan sin rechistar

yo aprendi gracias a un ex-jefe militar (me OBLIGABA a salir a fumar cuando el queria desahogarse) y aprendi a hacer lo que me pedia sin rechistar. cabe decir que era un jefe CON DOS COJONAZOS y que si habia algun fallo por lo que te habia dicho, SIEMPRE daba la cara y asumia las responsabilidades

mas quisiera que pedro sanchez fuera la mitad de hombre que mi ex-jefe y que el españolito medio fuera capaz de ofrecer algo aparte de pedir derechos (si, me refiero entre otros al "derecho de autodeterminacion")

RusTu

#52010 a los secretarios de Estado creo.

wooper

#52007 es que vamos, no me jodas:

India recurre a la orina de vaca para salvarse del coronavirus

https://www.debate.com.mx/mundo/India-recurre-a-la-orina-de-vaca-para-salvarse-del-coronavirus-20200314-0024.html

Que son muchos joder

klawi

#52021 Estaba hoy sentada mientras Pedro daba la misa a las 21:00.

Al lado del que era presentador de Cuatro y creo que ahora portavoz de comunicación.

TeNSHi

#52001 Alguno de esos Lander/estados se ha declarado independiente de forma reciente?

B

AJjaj joder cuanta gente se habra infectado en esa manifestacion y a su vez habra infectado despues a otra gente hasta el dia de hoy? MILES

mecmec

Carmen Calvo, si sobrevive, espero que no vuelva a aparecer NUNCA más en la palestra. Esta subnormal, junto a Montero, van a costar muchas vidas.

1
angelrcd

#52001 Y justamente todos los estados de EEUU estaban de acuerdo con implantar el estado de emergencia, no habrán perdido algunas competencias o se verán obligados a tomar ciertas medidas (No es que sea experto en política americana pero me juego la mano a que si), o es que se ha impuesto el estado de emergencia desde el gobierno central y los gobiernos de cada estado han tenido que callar y acatar?

StkR

#52026 hasta donde se, el poder va recayendo sobre los vicepresidentes (1o, 2o, 3o) y luego hay una “jerarquía” entre Ministerios. Creo, tampoco recuerdo bien.

2 respuestas
B

vaya retratado al del twitter

1 2 respuestas
xemi

#51979 Ortega Smith se calza a esas guarrillas, esa es la explicacion.

1 respuesta
AikonCWD

#52022 se me ponen los pelos de punta. A cada uno que ha defendido (o sigue defendiendo) lo de "es una gripe", le haría ver este video

1 respuesta
RusTu

Recaería en la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Yinore

Alguien sabe cuánto durará la cuarentena? 14 días a 20? :thinking:

2 respuestas
B

#52035 Los 4 que ha mencionado; Interior, Sanidad, Transporte y otro más

shisko90

Cuantas señoras fueron a la manifestación del 8M?

Madre mía la q se nos viene

1 respuesta
Wolxy

#52040 hasta que no baje la curva de contagio, nada

1
B

Se sabe algo de Echenique

ramaGZ

#52022 Bueno me acaba de contestar un enfermero por Whastapp con un poco más de criterio:

"Sí, más o menos, el problema es que es muchísimo más contagiosa que las demás gripes. Y claro, que haya esto del coronavirus cada invierno a partir de ahora aún con vacuna y tal pues es una locura"

1
Bomne

#51949 hostia puta está vivo!!!!!!!!!!111

B
4 respuestas
Drulo

#52036 esa es otra cuenta though...

Z

#52042 jaja ahora vienen las, consecuencias. De momento las dos Marquesas han caído. La Calvo va next.

Mejor aún, no presumían de tener el mayor número de mujeres en el gobierno? Ya sabéis lo que viene

NocAB

#52025 joder, impresiona

Tema cerrado