Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#53127 a las afueras de madrid
la tienda queda como a unos 25 mins andando y 10 en monosiclo, no es un supermercado y para ir a ese no necesitaria nada, digamos que es la tintoreria mas cercana x)

1 respuesta
RusTu

La cola del Kiosko

SniPy

Pensaba que había gente retrasada pero este fin de semana se está confirmando que aún se puede ser más retrasado.

1 respuesta
B
2 respuestas
Cruzer

Y los sin techo dónde van??

2 respuestas
DonDemencia

Y yo con el gilipollas del mecánico de mi calle abriendo hasta un domingo y reuniéndose los vejestorios ahí a comentar cómo les va la cuarentena. Buena purga la que se viene.

1 respuesta
Rayfenx

a la peluqueria se le puede dar un uso normal o es solo para la higiene de discapacitados, porque tenia planeado cortarlo y tiene pinta de que esto 15 dias solo no va a durar ni de coña

B

#53109 ed. rectifico, veo que según el uso, puede ser válido

infestar
Del lat. infestāre.

  1. tr. Dicho de ciertos organismos patógenos: Invadir un ser vivo y multiplicarse en él, como los parásitos en sus hospedadores.

  2. tr. Causar daños y estragos con hostilidades y correrías.

  3. tr. Dicho de los animales o de las plantas advenedizas: Causar estragos y molestias en los campos cultivados y aun en las casas.

  4. tr. Dicho de una gran cantidad de personas o de cosas: Llenar un sitio.

  5. prnl. Dicho de un ser vivo: Resultar invadido por organismos patógenos.

infectar
Del lat. infectāre 'emponzoñar', 'corromper'.

  1. tr. Dicho de algunos microorganismos patógenos, como los virus o las bacterias: Invadir un ser vivo y multiplicarse en él.

  2. tr. Corromper con malas doctrinas o malos ejemplos. U. t. c. prnl.

  3. prnl. Dicho de un ser vivo: Resultar invadido por microorganismos patógenos.

1 respuesta
Zh3RoX

la gente con las bicis yo no entiendo nada, como se puede ser tan subnormal

2
B

¿Y qué pasa con la gente que rebusca en los contenedores?

1 respuesta
Vaody

#53135 A lugares de acogida.

JMBaDBoY

#53129

¿De ahí que aplicaría ante los tontopollas que salen a pasear o van a la playa? ¿La infracción muy grave de 60k a 600k?

B

#53114 las sanciones

3 respuestas
Vaody

#53140 Lo mejor es que se queden dentro, por precaución.

B

#53134 Mosquis
Se les ve con miedo al gobierno... es lo que tienen los 0€ de multa

Hoy he visto a niños jugando con perros al lado de la poli como si na

#53143 Casi dice la sanción riéndose... creo que hablaba de Italia, no? X_D

1 respuesta
G

#53135 aquí por el norte se habían abierto un albergue provisional

Carcinoma

#52961 Sol=ultravioleta=esterilización.

3 respuestas
YippiKaie

Estaba sacando al chucho y se han fundido a dos ciclistas la GC delante mía, sin previo aviso, les estaban rellenando una buena denuncia...

paxeco

#53143 600k de euros? what a fuck?

2 respuestas
L

#53131 Pues entonces no tendrás ningún problema en explicárselo al agente dudo que te digan algo.

legent

Yo que vivo en un pueblo al lado de Tarragona. Esta mañana sacando al perro por la riera (caminos de un río seco), me habré cruzado con 3 o 4 grupos de ciclistas, 2 de moteros y varios grupos de excursionistas con niños y personas mayores.

Creo que no he visto tanto movimiento en el pueblo en la vida.

Cryoned

#53147 si, que se lo digan a los países del medio oeste que no tienen casos porque se achicharran de calor y hay mucho sol

wait

1 respuesta
legendcr7

Porra de países en 2 semanas? Yo digo:

1.Reino Unido
2.USA
3.China
4.España
5.Italia

4 respuestas
Lexor

#53145 tranquilo que como se siga asi se pondran estupendos
en italia el dia 1 de lockdown se veia gente jugando partiditos en campos d futbol

Naith

#53149 no, es de 1k a 30k.

1 respuesta
YokeseS

#53147 dicen que en ambientes humedos se muere

1 respuesta
Xetroz

Hoy es día de dar un avisillo la mayoría de casos, ya veréis los próximos días las multitas como van a caer. El Estado va a recaudar dinero desde luego.

B

#53155 600k las más graves

1 respuesta
G

#53143 de momento son avisos y a buenas. Parece que hay que hacer la cosas a malas o la gente no aprende

Quilosa

#53133 Y lo que nos queda, ya veras...

Tema cerrado