Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#53138 me he colado llamandolo infestar a propósito a lo Wow y la burning, pero veo que no me he equivocado xdddd. De todos modos muchas gracias por tomarte la molestia y buscarlo, como agradecimiento te dejo una flauta.

2 1 respuesta
Josepelines

#53153 Para eso dale 4 semanas, 2 es poco, y eso si no manipulan datos que es lo que va a pasar.

Drulo

#53149 si te pillan dos veces, es calificada como muy grave y entonces sí que puede llegar a 600k.

No hagais el subnormal y no os cobrarán la tasa de los subnormales.

1 1 respuesta
L

#53153 Creo que te dejas a Francia, yo la metería, tienen elecciones municipales y no las han suspendido.

Zh3RoX

Se ve que de tanto pedalear a algunos se les van cayendo las neuronas por el camino

wizar5

#53134 Diria que eso es donde vivo yo, mataro

B

#53161 Bueno, en realidad creo que sí, que es más preciso decir infectado que infestado por lo que señalo en negrita. Gracias por amenizar con el flautista.

Phil_Rich

#53153 China ya tiene menos casos activos que Italia, te falta meter a Francia

B

#53163 Mosquis
Pues vas a ver las personas de cierta etnia indeterminada descojonándose en la calle pasándose las multas por el arco de...

Va a ser como aquella famosa escena de Demolition Man, en la que además mencionan el papel higiénico:

3
StonyK

Que mal rollo que no estén dando cifras desde ayer por la mañana...

Drulo

#53153 por cantidad de población, USA tiene muchos más papeles para ser número 1. Alemania o Francia pueden superarnos al haber actuado como el culo también.

Crane

Los de Madrid siguen huyendo?

1 respuesta
Carcinoma

#53152 Y así es como funciona la ciencia, chicos: si en países con calor la gente también se infecta, entonces se puede afirmar que el ultravioleta no destruye al virus. Aunque ya haya papers chinos que apunten a esa posibilidad, y aunque en China se use el UV para esterilizar transporte público.

No hay nada como la observación por encima.

2 respuestas
Naith

#53158 pero en este caso no es infracción muy grave por la definición que da la ley.

kraqen

#53156 Sobrevive bien entre un 20% y un 80% de humedad.

#53147 Pero no es inmediato. Tiene suficiente tiempo para pasarlo de una persona a otra.

2 respuestas
B

#53172 Venga, dejamos ya la broma.

2 respuestas
B

La policía por regla general está procediendo a informar, en cuanto pasen unos días se empezarán a poner las multas a cascoporro. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Carcinoma

#53175 Por supuesto, el sol por sí mismo no es garantía de nada. Pero puede ayudar a ralentizar la tasa de contaminación.

TrumpWon

#53177 Hoy es domingo y no hay escusas mañana ¨voy al super, voy a trabajar ¨

Si no se reparten autorizaciones u otra forma de controlar pues va a pasar esto

1 respuesta
Ragest

Tenemos datos de hoy? Igual habria que hacer un hilo de seguimientos.

2 2 respuestas
B

#53136 que mas da que abra hoy si mañana abra que ir a trabajar

1 respuesta
pankofanto

#53176 si no fuera cierto...

1 respuesta
JMBaDBoY

#53177

Yo creo lo mismo, un día o dos de advertencias y empezaremos a ver lloros de subnormales enseñando las multas.

1 respuesta
L

Desde 1.500 pavos a 600.000 Euros. Pues como les hayan caído 1.500 pavos a los ciclistas.

B

Yo creo que top3 en europa y top 10 en el mundo

1 respuesta
YokeseS

#53175 y entonces porque coño a dicho uno que muere en hambientes humedos XD

1 respuesta
G

1 respuesta
frkmark

#53180 Estoy flipando mucho, los Domingos en España sin trabajar se llevan muy lejos, que den los numeros ya!

3eat1e

#53098 que te quedes en tu puta casa tio.

.

3 1 respuesta
B

#53180 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-datos-ministerio-enlaces-articulos-cientificos-648590

Tema cerrado