Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#53545 Al menos el roncola. Que es lo que toma Don Daniel mi capitán.

Btw, pobre Garay, le pasa de todo este año xDDd

Naith

#53550 es el protocolo normal.

frandqt

cuando creeis que superamos a koreita?

2 respuestas
Kaiserlau

. Qué es Termalgin y para qué se utiliza

Paracetamol es eficaz para reducir el dolor y la fiebre.

Este medicamento se usa en los adultos y adolescentes a partir de 14 años para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

Debe consultar a un médico si empeora o si persiste la fiebre después de 3 días de tratamiento o el dolor durante 5 días.

#53537
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/43990/P_43990.html

Grise

#53549 Está claro, pero una cosa es que te lo tomes por tu cuenta y riesgo (como hice yo el otro día cuando me puse con 37.7) y otra que te lo diga el médico, que es lo correcto.

DrDr3

#53512

1 respuesta
Drulo

#53550 Triaje de guerra. Nada nuevo...

Naith

#53553 depende de cuando actualicen los datos, a mucho tardar mañana.

Z

#53541 a ver, si importa la edad de la población estoy de acuerdo pero dada la situación de saturación o falta de medios en una zona concreta el factor edad desaparece y la mortalidad alcanza niveles de escándalo junto al número de infecciones.

OS recuerdo que los respiradores son sólo paliativos

1 respuesta
Elinombrable

#53550 Deberías de enterarte de los protocolos de cualquier UCI para las situaciones del día a día y verías que es lo normal. La única diferencia es que las UCI no suelen estar a tope salvo algunas ocasiones pero cuando pasa, el protocolo es prácticamente el mismo siempre. No han inventado nada nuevo ahora.

B

#53534 Ese otro medio si se hubiera instaurado la cuarentena hace una semana habrían hablado de totalitarismo y de falta de libertades individuales.

Que fácil es ser de derechas, solo necesitas una neura y mucha cara dura :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
DiosUniverso
1 2 respuestas
Naith

#53559 si si, claro. La saturación en otro. En China no se pusieron a montar hospitales "prefabricados" por nada.

kun294

el mejor momento del dia bajar a tirar la basura y fumarme un pitillo

B

#53561 Mosquis no te enteras
Los que están diciendo eso son extrema izquierda hippie/anarquista y nacionalistas+indepes
La derecha está encantada con las medidas y hasta le han ofrecido a Sánchez apoyo incondicional d gratis para todo lo que quiera aprobar

1 respuesta
iPoded

Que recuerdos... cuando se troceaba la sanidad y se vendían recursos publicos para la sanidad privada, eso si eran buenos tiempos.

1
Channie

#53553 Pronto. Aquí han bajado mucho los casos diarios xD

1 respuesta
B

#53565 Si necesito a un payaso me voy al circo pero gracias por el esfuerzo.

2 respuestas
JaNDeR

Alemania, Francia y USA (Suiza también se está apuntando) subiendo como la espuma, pronto nos adelantaran.

DiosUniverso
11 2 respuestas
Kr4n3oK

#53562 Que detalle....

B

#53568 Ah sí? Yo entro a MV a ver qué se cuentan los que han puesto a este gobierno de psicópatas, asisten a manis feministas en plena epidemia y luego se hacen los autoritarios con quien baja al perro, y etc

1 respuesta
Naith

Los que ayer hacían ejercicio hoy juegan al bingo.

2 1 respuesta
Wolxy

Los contagiados ya son 7.753, con 2.000 nuevos casos. 382 personas están en la UCI y han muerto 288 personas - Fuente ABC

1
B

#53572 Eh eh eh, cuéntale tu vida a quien le importe, si es que existe esa posibilidad.

1 respuesta
RusTu

#53573 eso fue ayer también.

B

#53575 Aplícatelo en #53568 y feliz coronitovirus

1 respuesta
Z

#53570 mosquis @coronito que opinas

1 respuesta
Drulo

¿Hay ya alguna distribución de confirmados y fallecidos por comunidades autónomas con los de la última actualización?

1 respuesta
ekOO

#53579 Se viene cuarentena checa niñooo!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales